Este es un mundo, un mundo donde el 80% de la población mundial tienen súper poderes, pero en este mundo las cosas no son lo más calmadas como se pensaría, ya que ciertos acontecimientos como los de un bebe naciendo en un hospital de Japón el cual irradiaba una luz fuerte y segadora, talvez fuera la causa de que estos poderes denominados como quirks dieran su aparición, algunas personas los empezaron a usar para cosas banales o cosas tontas o sin importancia como diría cualquiera, pero otros simplemente les fue inevitable el sentirse poderoso al desarrollar poderosos quirks y estos segados por tal poder empezaron a cometer crímenes, las alertas de crímenes empezaron a sonar en todas partes las estadísticas de criminalidad simplemente estallaron. La policía como se esperaba intentaron parar esta ola de crímenes los cuales fueron fácilmente superados ya sea por no desarrollar un quirk o porque simplemente no eran los suficientemente hábiles.
Normalmente un pensaría que en esta situación no había mucho que hacer ya que incluso los policías no pudieron con ellos, pero, así como hubo los que usaban su poder para cometer delitos hubo unos que ya cansados de la situación simplemente empezaron a enfrentarlo, esa misma actitud y noticias se esparció por el mundo y siendo inspirados por esas hazañas otras personas empezaron a enfrentarse a los ahora denominado villanos , esto empezó rápidamente a resolver la situación que en un principio parecía incorregible, empezó a mostrar signos de empezar a calmarse los políticos de los países se contactaron y decidieron mediante muchas declaraciones de tanto ellos como de la población legalizar esto actos heroicos, esta fue la decisión que dio como resultado una nueva profesión, la profesión de los superhéroes, personas que arriesgan sus propias vidas por el bien de la población, esto resolvió las crisis de delitos la cual redujo considerablemente los siguientes años pasaron en lo que ahora se conocía como normalidad , pero en esta historia nos enfocamos Japón mas específicamente en la ciudad de Musutafú nos enfocamos de forma más precisa en una casa.Residencia Midorilla
En esta vivienda podemos ver a un chico de una edad aproximada a los 5 años de edad este esté mismo tiene en el rostro lo que parecen ser pecas , pero sin lugar duda las característica más llamativa de este mismo era su cabello color verde, este se encontraba dando saltos de un lugar a otro dando a entendido su emoción, y que era el causante de esta emoción se preguntaran? pues esto era causado por nada y nada menos que un video el video en si no se veía impresionante solo mostraba a lo que parecía ser un héroe salvando gente de lo que parece ser un accidente, pero lo que realmente era impresionante era que tal héroe al parecer no era cualquier héroe, este Hera conocido como All Migth el héroe número 1 y también denominado como símbolo de la paz, este estaba salvando según el video lo que decía perece ser un total de cien personas los más destacable era su sonrisa que no abandonaba su rostro, volviendo con el chico a este se le iluminaron los ojos al ver a su ídolo salvando a decena de personas, este niño era Izuku midorilla este aspiraba a ser como su ídolo cuando este mismo desarrollase un súper poder y salvar a todos con una sonrisa.
Izuku: todo está bien ¿y por qué?!porque yo estoy aquí ¡gritaba el chico al unisonó con el video.
Este rápidamente dejo de ver el video y dando saltos se dirigió a la cocina, en este mismo lugar se encontraba una mujer de figura esbelta esta tenia las mismas características de su hijo exceptuando por sus pecas la misma se encontraba al parecer fregando platos que parecían haberse usado hace poco, este desvío su mirada hacia el chico que había entrado de manera abrupta por la puerta el chico solo se lanzó contra su madre en un abrazo que ella correspondió.''Madre yo quiero ser como all migth'' decia este sin que el resplandor de sus ojos desapareciera "quiero salvar a todos con una sonrisa'' si de todos los aspectos por los cuales alguien quisiera ser un héroe el objetivo principal de este era dar una sonrisa de esperanza a quien necesitara ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Luffy y Goku en buko no hero
FanfictionTanto como goku como luffy son poderoso protaginastas pero al estar lejos de sus amigos y su ambiente común estos buscarán regresar con ellos conociendo en el proceso a amigos muy preciados hasta que por momentos llegan a olvidarse que no están en...