Capitulo 1 La Ciudad.

41 9 0
                                    

Esta ciudad es una de las ciudades más seguras de todo Japón ya que esta está bajo la protección de varios héroes del top este es la ciudad de Musutafu, a pesar de que esta es una de la ciudades más seguras , es por mucho también la más peligrosa, todas las personas que viven  aquí conocen esta verdad pero para las personas extranjeras o de otros mundos en este caso, tomar las rutas más rápidas para llegar a sus destinos siempre requieren pasar por lugares que no son frecuentados por los héroes como los son por ejemplo callejones y esquinas no muy llamativas.

Se conoce por muchos que pasar por esas zonas seria como estar pidiendo a gritos que te maten o que te asalten por eso la gran Mayoría de las personas prefieren tomar la rutas largas pero seguras las cuales están constantemente patrulladas por heroes.

Lastimosamente en este caso una persona ignoro por completo esta información, no fue porque no tuviera conocimiento o porque esta misma creyera que era los suficientemente fuerte como para pasar por esos lugares sin ser molestado por alguien, en esta ocasión fue más por una urgencia. SIP esta persona se había quedado dormida de nuevo. normalmente esta no estaría tan preocupada si no fuera porque específicamente este era un día donde tal persona no podía darse el lujo de llegar tarde, lastimosamente la suerte no estaba de su lado. Ella se adentró en esta zona tan peligrosa porque conocía un atajo para llegar temprano al trabajo y este era atravesando uno de los callejones peligrosos de la ciudad, al tener ese conocimiento fue que ella nunca pensó tan siquiera en la mera idea de pasar por ese sitio.

Pero las circunstancias la hicieron tomar esa ruta con la esperanza de que nadie se percatara de su presencia, lastimosamente no tuvo esa suerte ya que a mitad del tramo que faltaba para salir del callejón se le acerco alguien que se puso en frente de ella , esta solo con nerviosismo trato de avanzar hasta que sintió la mano de alguien en su hombro, ella no tuvo momento de mirar atrás ya que al instante de que el ladrón puso su mano en el hombro de aquella chica  esta misma fue lanzada a un pequeño callejón sin salida, la mujer entendió rápidamente la situación en la que se encontraba. Sin duda alguna ella estaba siendo asaltada.

Esta sinceramente no comprendía por que la asaltaban según ella pensaba no cargar una gran cantidad de  dinero solamente tenía lo suficiente para tomar el tren para ir y regresar de su trabajo, en si ella se creó una imagen mental de sí misma y recordó algo que le aterro demasiado aunque no era mucho ella recordó que su cuerpo ere especialmente era muy notable, no tenía tan exageradas medidas pero si las suficientes como para tentar a algunos hombres, como si eso no fuera suficiente la pigmentación de color rosa que poseia en su piel hacia que esta misma no pudiera pasar desapercibido en algunos lugares y como si eso no fuera lo peor ella a pesar de tener 30 años por alguna razón su cuerpo asemejaba a una chica de 20 años.

´´hola hermosa que haces aqui acaso estas perdida  ´´ pregunto el asaltante que se acercaba a la mujer   la cual intentaba  recomponerse ´´ sabes no muchas chicas hermosas como tu deambulan por estos lugares, así que por qué mejor no nos divertimos un rato ´´ decía este dándole una mirada lasiva al cuerpo de la mujer que ahora se notaba aterrada.
Y como si su mala suerte no pudiera empeorar el hombre chasqueo los dedos y detrás de él salieron dos hombres, uno era un hombre  bajo que tenía un  abrigo de color rojo que le cubría el rostro y solo dejaba ver la boca y el otro era uno alto de contextura robusta que asemejaba que este tenía un quirk de aumento de fuerza.

´´sujétenla muchachos ´´ decía el primer hombre el cual solo recibió un asentimiento de los hombres que estaban a sus dos costados.

Ambos se acercaron a la mujer que intento salir corriendo esta con un reflejo veloz  salió corriendo hacia lo que parecía ser la salida del callejón, solo para ser detenida por unas sogas que se amarraron a sus extremidades esta rápidamente segrego una sustancia viscosa que derritió de inmediato las sogas que esta tenia esta se disponía a levantarse hasta que sintió como alguien la empujo contra el suelo sacándole el aire al mismo tiempo, el hombre de contextura robusta la había empujado contra el suelo este rápidamente la lanzo en el aire a lo cual el hombre del abrigo rojo la amarro de forma rápida  en las partes de las manos y los pies, esta fue apañada por el hombre robusto que la sostenía por la cintura  este  la llevo en frente del hombre que aún se encontraba en el fondo del callejón.
El mismo solo dio una  pequeña y silenciosa carcajada, pero audible al ser el único sonido que se escuchaba en ese mismo instante.

Luffy y Goku en buko no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora