Un día después playa de Musutafu. 6: 30 a.m.
Nos enfocamos en la costa de la ciudad en este lugar que más que una playa parece ser un basurero por las grandes cantidades de basura que forman enormes montículos,esta playa normalmente se mantiene en silencio salvo por el sonido de las olas chocando con la costa, pero casualmente este mismo instante se podían oír chirridos metálicos, en la misma, el mismo era producido por cierto peliverde el cual estaba tratando de jalar con un acuerda de una enorme caja metálica este estaba tratando de arrastrarla a lo cual después de tantos intentos este aun no podía ni siquiera moverla unos cuantos centímetros.
´´ oye, oye, oye es algo muy reconfortante estar sentado aquí ´´ decía un all migth musculoso el cual estaba en pose fetal sentado encima de la caja metálica.
´´ si pudieras moverlo un poco esto sería un poco, esto sería un poco, más fácil ´´ lo decía este que vio como izuku solo caía al suelo arenoso sin mover ni un poco la caja.
´´ bueno. All migth, pesas 274kg, ¿verdad? ´´ decía un izuku el cual solo estaba tratando de levantarse.
´´ no, de hecho he perdido peso ahora peso 255kg en mi forma actual ´´ y con eso dicho por all migth izuku solo trato de reír nerviosamente ,esté solo miro asía dónde estaban unos pelinegros los mismos solo se dirigían al sitio donde se encontraba el héroe y el peliverde.
´´ oye viejo, estas seguro de que quieres que izuku haga esto, porque en mi opinión él no podría levantar nada tan pesado como lo que lo estás haciendo jalar ´´ decia esto luffy el cual había observado por un rato a izuku el cual no había podido mover el objeto metálico.
´´ si, no es por ofender a izuku ni nada, pero él no tiene una buena condición física como para mover algo como eso ´´ esto fue lo que dijo goku el cual miraba atento a la respuesta que daría all migth.
´´ JAJAJAJAJA, bueno la respuesta es muy fácil y es por que el joven midorya aún no es un recipiente adecuado para mi quirk ´´ decía esto all might bajándose de encima del objeto metálico y comenzaba a tomarle fotos a izuku.
´´ ee lo que dices es lo opuesto a lo de antes ´´ decía izuku mientras lloraba cómicamente en el suelo.
´´ Hablo de tu cuerpo ´´ decía all migth mientras se ponía a un lado del objeto metálico.
´´ mi particularidad, ONE FOR ALL, es la gran fuerza física que mucha gente reunió en mí. Un cuerpo no preparado no podrá heredarlo completamente, tus extremidades se separarán y el cuerpo explotará ´´ y con eso dicho por all migth izuku solo agito su cabeza al pensar en un destino tan malo como el que su héroe le estaba contando.
´´ mmm entonces lo que quieres decir es que el no tiene la suficiente resistencia como para soportar tu poder ´´ pregunto goku el cual analizaba el ki de all migth y el de izuku.
´´ exacto joven goku por eso es este entrenamiento ´´ decía all migth
´´ mmmmm pero no se supone que debería empezar con algo un poco a su nivel porque si sigue entrenando así no mejorara su cuerpo ´´ decía luffy el cual había llegado a la conclusión de los hechos después de lo dicho por el héroe y el sayajin.
´´ lastimosamente joven luffy el tiempo está en contra de nosotros ´´ con eso dicho por all migth luffy solo prosiguió a mirar a izuku el cual seguía pensativo sobre lo que le digo all migth.
´´ pero eso no es todo, estuve investigando algo en internet ayer y descubrí que parte de la costa ha estado así por muchos años ´´ decía all migth mientras golpeaba el rectángulo metálico abollándolo en el lugar del impacto.
ESTÁS LEYENDO
Luffy y Goku en buko no hero
Hayran KurguTanto como goku como luffy son poderoso protaginastas pero al estar lejos de sus amigos y su ambiente común estos buscarán regresar con ellos conociendo en el proceso a amigos muy preciados hasta que por momentos llegan a olvidarse que no están en...