10 años después.
Bosque de Musutafu.6:00 A.M.En este bosque reina la armonía como si de un ecosistema enorme que rodeara los alrededores se tratara, este estaba sumido en lo que parecía ser una calma abrumadora o al menos esa era la intención hasta que un fuerte ruido se hizo presente por todo el lugar este mismo fue seguido por muchos otros ruidos más lo que hicieron que la reciente calma del bosque fuera interrumpida por exactamente esos ruidos esto normalmente hubiera hecho un escándalo bastante visible.
si no fuera por el hecho que estos ya hubieran. ocurrido mil veces(literalmente) atrás en el pasado este gran sonido que hizo que el bosque temblara fue producido por goku y luffy esto como ya era costumbre en horas tan tempranas esto se habían puesto a entrenar o al menos eso era lo que pretendían por que cualquier persona que los viera diría que estos estaban tratando de matar al otro por los golpes tan devastadores que ellos les tiraban a su contendiente, tal no era el caso pero eso es lo que aparentaba, pero en esta ocasión en especifica esa idea de entrenamiento había sido descartada estos realmente lo que estaban haciendo era luchar no con el objetivo de matar a al otro pero si con el objetivo de dejarlo inmovilizado.Con Goku y Luffy.
Goku lanzaba una andanada de esferas de ki a un luffy el cual le costaba evitar todas las esferas este rápidamente estiraba sus brazos tratando de conectar un golpe lo que resultaba en un goku el cual los bloqueaba sin ninguna dificultad.
´´ GOMU GOMU NO GATLING GUN(ametralladora) ´´ esto fue dicho por luffy que notando que goku había parado su ataque este disparo sus brazos a gran velocidad a donde se encontraba goku el cual bordeo los ataques esta savia de antemano que esta técnica de luffy ya había superado la velocidad del sonido y eso que solo estaba en su estado base y por lo difícil que se le hacía predecir cada golpe este solo opto por rodearlos para esquivarlos.
´´ oye goku quédate quieto ´´ gritaba un luffy el cual no lograba atinarle ningún puñetazo a goku el cual bordeaba los ataques con gran velocidad.
Goku usando la tele transportación apareció a un costado de luffy este le propino una patada la cual lo mando a estrellarse con una roca partiendose en el proceso, luffy después de su impacto contra la roca se levantó como si nada este solo se agarró el costado mientras un color metálico rojo desaparecía.
´´ diablos esto duele incluso usando mi haki de armamento, los golpes de goku duelen ´´ esto lo pensó luffy el cual aun después de haber entrenado su haki de armamento mucho este no conseguía que los golpes de goku fueran repelidos.
´´ que pasa luffy no me digas que ya te cansaste ´´ le grito un goku a luffy el cual solo estaba pensando en lo mucho que havia progresado el pelinegro ya que este al dar esa patada sintió un leve dolor.
´´ jajajajajajaaj porque lo dices de verdad ya quieres terminar ´´esto fue dicho por luffy el cual activo su gear second y desapareció de la vista de goku. Goku solo procedió a activar su kayoken y también desapareció de un momento a otro.
En el bosque solo se podía escuchar lo que parecían ser muchos golpes en el aire estos mismos eran producidos por el choque de puños de luffy y goku estos hacían un gran estruendo en el área en todo el lugar algunos árboles se quebraban por la potencia de los golpes de ambos otros simplemente quedaban inclinados por el impacto de estos mismos.
Luffy usando su haki de observación avanzado vio un minuto en el futuro y este empezó a sobrellevar con mayor facilidad los golpes de goku los cuales este al intentar bloquearlos sin importar que este tuviera su haki de armamento esto le causaban un índice pequeño de daño. En eso luffy vio una pequeña abertura y preparo su ataque goku el cual desconocía que luffy había usado su haki de observación se confió por unos segundos al atinarle un golpe en las costillas a luffy, esto fue aprovechado por el pirata del sombrero de paja el cual solo sonrió porque su idea le había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Luffy y Goku en buko no hero
Fiksi PenggemarTanto como goku como luffy son poderoso protaginastas pero al estar lejos de sus amigos y su ambiente común estos buscarán regresar con ellos conociendo en el proceso a amigos muy preciados hasta que por momentos llegan a olvidarse que no están en...