Nos encontramos en la U.A. En el curso de héroes, una escuela de entrenamiento para aquellos que quieren conseguir las calificaciones necesarias para ser héroes profesionales. Entre los cursos similares del país, es el más popular y competitivo, y su taza de aceptación es menos de uno entre trecientos cada año, de esta academia fue que se graduaron algunos de los mejores héroes del top.
El héroe que rechazo un premio de honor Nacional… el héroe numero 1, All Migth, el héroe que resolvió los mayores incidentes de la historia y casi acaba con toda la delincuencia… el héroe numero 2, el héroe de fuego, Endeavor, el ganador del premio Beast Jeanist por 8 años seguidos… el héroe numero 4, Beast Jeanist.
Graduarse de la U.A es prácticamente un gran requerimiento paras ser un gran héroe y en esta ocasión un grupo pequeño de 4 personas estaban a punto de comenzar a realizar el examen práctico, estos simplemente estaban esperando la alarma que daba inicio a su prueba en cierta forma esto decidiría si podían llegar a convertirse en grandes héroes, así que en otras palabras esto sería un gran paso que decidiría si ellos podían convertirse en héroes profesionales.
Centro de batalla. B
´´ waoo, que es esto ´´ se preguntaban algunos estudiantes los cuales estaban en frente de una gran puerta metálica, ´´ parece una mini ciudad ´´ era lo que contestaban otros, ´´ pude ver varias mientras nos llevaban aquí, la U.A es increíble ´´ se decían otros en pequeños murmullos.
Pero de todas esas personas que estaban reunidas en ese lugar, havia uno si bien no estaba asustado por el reto que tenía que afrontar este estaba muy nervioso.
´´ batallas de entrenamiento. ´´ fue lo único que salió de su boca a lo cual este solo procedió a tragar saliva, ´´ como pueden estar todos ellos tan confiados ¿que acaso no están nerviosos? ´´ era lo que se preguntaba el peliverde en si podría decirse que al este nunca haber tenido un quirk este simplemente no podía evitar tener mucho nerviosismo el participara en algo que incluía tener como requisito principal una particularidad, ´´ ooh ellos tienen equipo para utilizar sus particularidades ´´ esto fue una idea que llego a su mente al observar que la mayoría de personas en el sitio tenían un artículo especial como mínimo.
Este estaba un poco distraído mirando a la multitud cuando entre las personas del sitio este logro divisar a alguien que le parecía familiar, ´´ ¿oh? Ah esa es la persona que me encontré en la puerta de la academia. es la persona amable así que ella también fue asignada al mismo centro de batalla ¿eh? ´´ este mismo después de decir esto simplemente empezó a caminar en la dirección de la chica este solo pensaba que tenía que agradecerle por su ayuda en la entrada y eso era lo que tenía propuesto hasta que alguien interrumpió su trayectoria.
Este sintió que alguien lo detuvo poniendo su mano en su hombro, él solo volteo para encontrase con la sorpresa de que alguien más también estaba en ese sitio, ´´ ¿eh? El también está aquí ´´ fue lo único que pensó izuku al ver de quien se trataba, el mismo chico solo miro en la dirección a donde se dirigía el peliverde, ´´ esa chica parece estar intentando concentrarse ¿ qué es lo que planeas hacer ? ´´ fue esto lo que pregunto el mismo chico que en la explicación de present mic interrumpió para hacer sus preguntas.
´´ acaso quieres tomar el examen de ingreso para interferir con el ingreso de alguien más? ´´ pregunto el chico empezando a creer que el peliverde era alguien que no estaba poniendo seriedad en la prueba práctica, izuku nerviosamente solo trato de negar todo lo que le decía el chico. Este pequeño escándalo de ambos solo hizo que a algunos participantes que estaban hasta atrás se dieran cuenta de la discusión de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Luffy y Goku en buko no hero
FanficTanto como goku como luffy son poderoso protaginastas pero al estar lejos de sus amigos y su ambiente común estos buscarán regresar con ellos conociendo en el proceso a amigos muy preciados hasta que por momentos llegan a olvidarse que no están en...