Si hubiera sido inteligente o un poco perceptivo nunca hubiera ido a la casa de Calum. Eran razonamientos que debería haber hecho, pero no hice. Evidentemente todo iba a darse vuelta porque estaba colgando de un pequeño hilo color rosa. Sin embargo como soy un idiota sin cerebro y poco pensativo fui ese día a la casa de Calum, ignorando el hecho de que yo podía hacer que fácilmente todo se fuera a la mierda.
Golpeé la puerta oscura y a los segundos Calum estaba ahí. Sonriendo y con un vaso de lo que parecía ser jugo de frutas en la mano.
—Mike—soltó entre risas, ganándose una mirada de confusión—, Luke y Ashton están adentro.
—Si...
Pasé a su casa y escuché ruidos y risas. Parecían risas de muchas personas y me sorprendí. ¿Iban a seguir trayendo gente nueva y a decirme que era yo quien había estado huyendo? Resoplando y sin ganas de conocer a nadie más seguí por el pasillo de la casa de Calum hasta llegar a su habitación. Calum me seguía a unos pasos.
Cuando abrí la puerta de su cuarto me encontré con una imagen que no esperaba. Sentados en el sillón del cuarto de Calum solo estaban Ashton y Luke. El ruido era porque estaba un videojuego prendido, la música sonando y las muchas personas que parecían estar riendo era Ashton. Así que además de sonreír todo el día como un emoji, también se reía como diez personas a la vez.
—Hola—solté.
—¡Hola!—respondió Ashton con otra de sus comunes sonrisas.
—Mikey, ven a sentarte—dijo Luke, golpeando el espacio a su lado para que fuera a sentarme.
Rápidamente fui hasta su lado y me senté, rozando intencionalmente mi pierna contra la suya. Luke me dio una sonrisa de lado y se giró hacia Ashton.
—¿Qué pasó luego?—preguntó al muchacho.
Calum se puso a jugar al videjuego mientras yo veía a Luke y a Ashton hablar entre ellos.
—No recuerdo más nada—respondió Ashton—, sé que luego desperté en calzoncillos en el cuarto de su abuela y la casa era un desastre.
Luke comenzó a reírse y por alguna razón me molestó.
—¿Su abuela te vio?
—Su abuela fue quien me despertó.
El rubio rió aún más y yo me molesté aún más. Fruncí el ceño y busqué la mirada de Calum, pero él estaba muy concentrado en el videojuego.
—Quiero jugo de frutas—espeté.
Nadie respondió. Había llegado hacía menos de un minuto y estaba siendo ignorado.
Ashton siguió hablando. Luke siguió riendo. Calum siguió jugando. La música de Bring me the horizon siguió sonando.
Estuvimos así en un rato así, con cada risa que Ashton le sacaba a Luke a mí me daban más ganas de romper los vidrios de la ventana con los puños. No sabía porqué estaba creciendo esa agresividad en mí.
En algún momento sentí la mirada de Luke sobre mí, así que me descrucé de brazos (porque me había cruzado) y lo miré. Él sonreía.
—¿Qué?—pregunté.
—¿No estabas escuchando lo que Ashton...
No seguí escuchando lo que dijo y giré los ojos en sus órbitas. Ashton y Luke ya no hablaban. Me levanté y comencé a caminar hasta la puerta del cuarto de Calum.
—¿Mike?—escuché la voz de Luke, pero igual salí de ahí.
Estaba llegando a la sala cuando escuché que la puerta del cuarto se volvía a abrir y a cerrar, luego escuché pasos que se aproximaban. Me giré esperando encontrarme con los oscuros ojos de Calum, pero me sorprendí al encontrarme con los ojos celestes de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Never Underestimate A Blonde «Muke»
FanfictionMichael odiaba a ese pequeño rubio tonto; pero luego aprendió algo muy importante: nunca subestimes a un rubio.