Itachi se encontraba en su habitacion recordando sus tiempos en Konoha,Recordando sus momentos con Shisui como eran inseparables Juntos, Extrañaba a izumi haciendolo sonrojar y reir como solo ella podia,Tambien recordando su tiempo en Anbu Junto Con Kakashi,Ambos espalda con Espalda contra multiples enemigos,Tambien a sus Padres,Su Madre Mikoto cocinando con su Calida sonrisa mientras jugaba con Sasuke y Su Padre Fugaku Leyendo su periodico mientras tomaba su Taza de té,Pero sobre todo extrañaba a Sasuke su tonto hermano menor que le pedia que lo enseñara con Shuriken Jutsu con su Gran sonrisa y cuando ambos paseaban por el districto Uchiha,Extrañaba su Vida en Konoha Era Algo que probablemente Nunca Admitiria en Voz Alta...
De pronto un dolor le da en el pecho y pone su mano sobre este tratando de Calmarlo pero es Inutil y empieza un ataque de tos en su Mano asi que se cubre la boca con la otra mientras sigue tosiendo,Despues de un momento la tos se calmo y Itachi vio su Mano Manchada de Sangre haciendolo suspirar y entrecerrar los Ojos...
Itachi:(Este es mi Karma por mis pecados,Esta maldita enfermedad que empezo a hace unos pocos meses,Pero tendre que aguntar mas,No puedo dejar que esto me Mate,Ese derecho solo lo tiene Sasuke)...
Itachi cierra los ojos y las Manos en puños durante un tiempo,Pero los abre y se levanta para irse a lavar la mano y la boca,No podia dejar que Nadie lo viera asi Menos Madara,Si este se enteraba las cosas se pondrian dificiles para sus planes,Ya que sabra que se a estado debilitando y quien sabe que podria tramar el "Fantasma de los Uchihas"...
Hace poco fue a reclutar a un Nuevo miembro Junto con Sasori y Konan,Un Joven de Iwagakure llamado Deidara,El Artista rubio no represento ser un problema por su exeso de Arrogancia y lo hizo caer en un Genjutsus y acabo venciendolo haciendo que el Chico aceptara Unirse a Akatsuki,Durante el Camino de ida y venida noto que Konan lo miraba constantemente como Analizandolo,A el No le importaba particularmente si ella lo mirada de Igual Manera era su compañera y al parecer Ni Pain Ni Madara han podido reclutar a su futuro Compañero permamente...
....
Cuando iba de regreso a su cuarto vio que en la puerta se encontraba Konan esperandolo lo que penso que se Trataria de Una Mision que Pain Tendria Para ellos asi que se acerco a ella...
Itachi:Sucede algo Konan?
Pregunta con su tipica voz monotona...
La mujer lo mira a sus ojos negros y asiente...
Konan:Pain tiene una mision para nosotros sigueme....
Itachi asiente sin mas y va a la Oficina de Su lider,Al llegar a la puerta Konan toca y se escucha la voz de Pain del Otro lado haciendo que ambos pasen a la Oficina donde vieron a Pain mirandolos a ambos con sus Ojos rinnegan...
Pain:Konan,Itachi que bueno que estan aqui Tengo una mision muy importante para ambos...
Konan:De que se trata esta mision Pain?
Pregunta Konan mirando a su Amigo de toda la vida...
Pain:Si es sobre Orochimaru,Zetzu descubrio donde se encuentra actualmente asi que vino a infomar como la ultima mision de eliminarlo por parte de Sasori y Deidara fue un Fracaso los dejo a ustedes...
Itachi entrecierra los ojos ya que Pain deberia de saber que el Sannin sepiente estaba Obcecionado con Obtener su cuerpo,No es que tuviera miedo Itachi sabia que podia lidiar con Orochimaru pero no era el lo que le preocupaba si no que la enfermedad le pasara factura en medio de la mision podria joderlo bastante,Pero decidio permanecer callado...
Konan:Estas seguro Pain,Sabes que Orochimaru quiere el cuerpo de Itachi y llevarlo puede que sea lo que esta planeando...
Pregunta konan algo indeciza sobre si esto es una mala idea...
ESTÁS LEYENDO
El Cuervo y su Angel de papel(Itachixkonan)
FanfictionKonanXItachi (Konan pierde la felicidad desde la muerte de Yahiko pero cuando Itachi entra a Akatsuki le llama la atencion el Chico por su reputacion y juventud)