3 semanas habian pasado desde que Itachi fue separado de su Angel para ser compañero de un Ex Ninja de Kiri uno de los 7 expadachines de la Niebla llamado Kisame hoshigaki,Cuando se conocieron Kisame Trato de demostrarle a Itachi que era ambos eran asesinos por sus actos,A lo que el uchiha lo contrarresto y le dio una leccion de vida a su compañero la cual parece que se le quedo grabada ya que desde esa vez Kisame no volvio a tocar el tema,Tambien lo que menos queria en ese Momento se empezo a Hacer publico que era la muerte de Orochimaru que ya era Conocido a Nivel mundial por las demas aldeas,Itachi tambien noto que su enfermedad estaba haciendose notoriamente mas frecuente ya que sus toses con sangre empezaron a durar mas tiempo que antes asi que para no preocupar mas a konan decidio conseguir una medicina llamado Kotaru para calmar momentaneamente los sintomas de su condicion en lo que buscaba una cura definitiva para enfrentar su enfermedad...
Itachi actualmente se encontraba en una cueva ya que Pain les habia dado una mision clase B que era matar unos Nukenins,Pero Kisame decidio encargarse de ellos por su cuenta a lo que Itachi acepto tambien para aclarar mas sus pensamientos sobre lo que deberia de hacer...
Itachi:(Me pregunto que estaras sasuke,Eh estado pensado que debo hacer pero no llego a una conclusion si deberia seguir con mi plan original y dejar que sasuke se fortalezca para que me mate,Pero Konan no la quiero dejar sola ella es mi nueva luz en mi vida de oscuridad,Tambien esta el hecho de que Madara esta vivo y posiblemente sepa la verdad de mis actos asi que dejar que sasuke me mate Puede salir muy contraproducente tanto para Sasuke como para konan,Ellos son mi todo y si en verdad ese Maldito sabe mis razones No puedo dejar que saque provecho de ellas)...
Itachi voltea para ver entrar a un kisame manchando de sangre caminando hacia el con su sonrisa llena de dientes...
Itachi:Terminaste Kisame?
Kisame:Asi es Itachi-san esos Shinobis no fueron una gran molestia ademas samehada disfruto bastante comer de su chackra Jeje
Itachi asiente para despues ponerse de pie y salir de la cueva para ir donde pain e informar la exitosa mision,Ambos normalmente iban callados sin contar una que otra pregunta de kisame a lo que Itachi respondia muy brevemente para seguir saltando entre las ramas de los arboles,Un tiempo despues ambos llegaron a Amegakure,Ambos entraron en la torre donde se encontraba su lider,Despues de llegar a la Oficina kisame toco la puerta donde escucharon un "pase" desde adentro a lo que kisame abrio y ambos entraron para ver a Pain mirandolos a ambos para pedir el informe de la mision,Kisame luego de informar a Pain sobre la mision ambos se salieron para ir por Caminos separados ya que Pain no tenia misiones donde requieran sus precencias,Itachi se encontraba caminando por uno de los edificios mas altos de Ame,Unos cuantos edificios alejados de la torre de Pain,Despues de llegar a La Cima Itachi decidio sentarse un momento y ver la lluvia caer en su cara,Se perdio en sus recuerdos de Konoha nuevamente pero esta vez en lo mas oscuro de su vida recordando la muerte de Shisui,Cuando Tubo que Matar a Izumi tambien a sus Tios Cuando su padre le dijo sus ultimas Palabras,Cuando su Madre lo apollo a seguir adelante a pesar de que momentos despues la mato,Cuando sasuke llego y le tubo que mentir,Tan metido estaba en sus oscuros pensamientos que no noto que atras suyo unas mariposas de papel se iban Juntado atras suyo donde dejo ver a Konan cuando terminaron de Juntarse...
Konan con su habilidad sensorial sabia que Itachi habia llegado y que estaba con Kisame Informando a Pain de su mision,Asi que espero a que el Uchiha estuviera solo para verlo,Aunque no espero ver a Itachi Tan metido en sus pensamientos,Asi que Camino lentamente y lo abrazo por la espalda,Konan noto como Itachi se tensaba ante el inesperado contacto asi que decidio Calmarlo...
Konan:Shhh Calmate cariño soy yo...
Dice con una voz suave para despues darle un beso en la mejilla a Itachi viendo como este ultimo se relajaba,Itachi volteo a verla con una pequeña sonrisa pero konan pudo ver que Itachi no se encontraba bien,Sus ojos se miraban un Entristecidos aunque Itachi piense que lo esta ocultando bien konan puede ver atras de su mascara...
ESTÁS LEYENDO
El Cuervo y su Angel de papel(Itachixkonan)
Hayran KurguKonanXItachi (Konan pierde la felicidad desde la muerte de Yahiko pero cuando Itachi entra a Akatsuki le llama la atencion el Chico por su reputacion y juventud)