El Nuevo Integrante...

702 33 2
                                    

Estoica era una palabra que se podia usar para describir a Konan a simple vista,La mujer Nunca a sonreido ni darla atencion a Otro miembro de la Organizacion Akatsuki que no sea Pain El lider de la organizacion....o eso era lo que pensaban los demas integrantes de Akatsuki ya que Pain resivibia ordenes en las sombras de un hombre enmascarado que dice el legendario Uchiha Madara,En lo que cabe de Akatsuki solo ella y Pain sabian de la existencia de Madara En la organizacion,Konan Nunca le agrado la presencia del Hombre ya que sabia que solo queria usar a Nagato para cumplir sus propias ambiciones pero desconocia que era lo que Tenia planeado el Uchiha enmascarado asi que se mantuvo a Margen cuando Madara aparecia El otro dia se presento frente a Pain y ella sobre querer meter un nuevo integrante a Akatsuki por lo cual Pain y ella tuvieron que escuchar lo que Madara tenia para decir...

Flash back:

En la torre mas alta de Amegakure Konan y Pain se encontraban esperando a que Madara Apareciera y discutir el Tema pendiente que tenian sobre el nuevo Integrante de Akatsuki,No tuvieron que esperar mas ya que alfrente suyo un bortice empezo a abrirse distorcionando el espacio y el viento,De ahi salio Madara con su tipica mascara Naranja y Ropa estandar negra con una bufanda verde alrededor de su cuello....

Pain:Madara

Dice el nombre del recien llegado para hacer saber que es conciente de su presencia...

Madara:Pain,Konan es bueno verlos ya que ocupaba avisarles sobre el nuevo miembro que reclute para Akatsuki

Konan:Quien es este nuevo miembro?

Pregunta con voz monotona pero cierto interes en sus ojos

Madara:Es un Uchiha del que se a estado hablando mucho ultimamente por su acto en Konoha Jeje

Pain:Ese Tal Itachi Uchiha que Mato a todos los Del Clan Uchiha

Pregunta con una ceja alzada..

Konan entrecierra los ojos ya que la noticia de la Masacre Uchiha se exparsio rapidamente a travez de todos las aldeas shinobis...

Madara:Asi es,Itachi y yo nos llevabos conociendo por un tiempo pero no es como si no confiaramos el Uno al Otro realmente el mocoso ese no se molestaria al verme muerto...

Pain:Y como lo conveciste para que se uniera Madara?

Pain pregunta entrecerrando los ojos....

Madara:Oh llegamos a un trato mutuo pero eso es Algo que se quedo entre mi e Itachi,Aparte alguien con su potencial sera muy necesario para los objetivos de Akatsuki...

Pain:Veo espero y no sea un fraude

Madara:Jeje te aseguro que no lo sera Pain....

Fin del Flahs back...

Ahora todos los Miembros de Akatsukis se encontraban reunidos en una de sus bases en amegakure para dar la presentacion al nuevo miembro de Akatsuki,Frente a ellos un joven de no mas de 14 años iba entrando con los ojos cerrados y un traje de anbu konoha...
Konan lo miro con un rostro serio pero por dentro estaba demasiado sorprendida ya que este chico apenas estaba en la adolescencia cuando mucho era muy joven para su reputacion de aver derrotado a Todo el Clan Uchiha,Pain lo miro Igualmente serio y con una exprecion en Blanco konan no podria decifrar en que estaba pensando Pain sobre el chico...

Pain:Demosle la bienvenida al Nuevo miembro...

En ese momento el chico abrio los ojos dejando ver unos Ojos Rojos con 3 tomoe mirando a los hombres parados frente a el...

Uno de los miembros de Akatsuki se sorprendio al verlo y luego dio una sonrisa enfermiza....

Orochimaru:Uchiha Itachi!

El Cuervo y su Angel de papel(Itachixkonan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora