El nuevo compañero de Itachi

486 26 2
                                    

Itachi se encontraba en su cuarto metido en sus pensamientos ya que hoy Pain precentaria a su nuevo compañero y se les otorgaria una nueva mision,En eso tocan la puerta y se levanta a abrirla para ver a Zetzu parado alfrente suyo mirandolo directamente...

Zetzu:Pain te habla para presentarte a tu nuevo compañero,Ve a su Oficina ahi les dara una una mision...

Itachi solo asiente con la cabeza en señal de comprencion y vuelve a entrar a su cuarto para ponerse la capa,Al terminar sale de ahi y se dirige directamente a la oficina de su lider...

Cuando estaba a mitad de camino alfrente suyo se atravezo la persona que menos queria ver por un tiempo,Al frente suyo estaba tobi mirandolo con su Sharingan que se deja ver en la cuenca de su mascara Naranja,Itachi tambien con su sharingan le regreso la mirada...

Itachi:Que quieres Madara?Estoy ocupado Pain me llamo...

Madara: Nada interesante solo recordarte que cumplas bien tus misiones a Akatsuki para mantener firme nuestro acuerdo Itachi

Itachi:Hn sabes que lo hare ahora quitate que no quiero llegar tarde...

Tobi simplemente lo miro un momento y empezo a Caminar pasando al lado de Itachi y llendose del lugar,Itachi solo lo vio irse y se encogio de hombros y siguio Caminando hasta llegar a la oficina de pain,Al llegar da 2 golpes a la puerta esperando acceso a la oficina..
Cuando escucho la confirmacion de Pain Abrio la puerta y entro ahi vio a su lider y a su Angel Konan,Itachi les dio una breve mirada a ambos y luego centro su atencion en Pain...

Itachi:Me llamo lider-Sama?

Pain vio al uchiha que estaba frente a el y asintio...

Pain:Asi es Itachi es para asignar a tu nuevo compañero temporal...

Itachi enarca una ceja ya que no esperaba un compañero por poco periodo de tiempo pero simplemente se encongio se hombros...

Itachi:Veo entonces quien sera mi compañero?

Pain:Konan sera tu compañera en lo que Consigo un nuevo miembro para reclutar...

Itachi voltea un poco la cabeza para ver a konan mirandolo directamente a lo que asiente y vuelve a fijar su atencion en Pain...

Pain:En 2 horas iran a una mision para reclutar un Compañero Para Kakuzo,El los acompañara,Su nombre es Hidan,Se encuentra en La tierra de las aguas termales...

Itachi asinte...

Itachi:Seria todo?

Pain:Eso es todo ya puedes Retirarte..

Itachi da media vuelva y sale de la oficina y regresa a su cuarto para seguir pensado...

Con Pain y Konan

Pain se encontraba metido en sus pensamientos si Mandar a Konan con el Uchiha seria buena Idea ya que sabia que Madara E Itachi se conocian y aunque El Antiguio Uchiha sea su Jefe no Significa que confiara en el,Y sabia que Madara y Konan No tenian la mejor Quimica,Y sabia que Konan no confiaba Nada en Madara...

Konan al ver que Pain se encontraba pensando y preocupado por ello decidio calmarlo...

Konan:Estare bien Nagato...

Pain la mira por un momento suspira y asiente...

Pain:De igual manera cuidate no sabemos que Clase de trato Tengan Madara e Itachi y sabes que No le agradas...

Konan:Estare al tanto pero el mismo Madara dijo que el e Itachi no tenian una buena relacion..

Pain asiente

El Cuervo y su Angel de papel(Itachixkonan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora