- Mira hacia acá.- El flash me pega en los ojos, por unos segundos veo manchas.- Trata de sacar mas la cadera.-
La dirección de fotos lleva mas de dos horas.
-¡Listo esa era la ultima foto!.- en mi mente me estoy desmayando y gritando, los tacones me están matando.
En los vestidores me cambio de ropa y guardo mis cosas.
Son las doce de la noche.- Amor, ven, arriba.- levantó a sofia.
- ¿Vamos a cenar?.- su voz esta demaciado baja.
- claro.-
Cerca del estudio hay una cafetería muy buena a la que suelo ir muy a menudo. Sofia saca de su pequeña mochila un libro para colorear y crayolas. De las pocas personas que están a esta hora aquí algunas me miran, no soy muy conocida pero tengo algunos miles de fans.
- Aquí tiene.- el mesero trae el sándwich y jugo de sofia y mi café.
- Cheeto, macho...como pesah.- entran tres chicos, dos tratan de cargar a uno que tiene mucha barba.
- ¡Un café!.- se sientan en la cabina de enfrente.
Ruben p.d.v
Cheeto se puso hasta el culo y apenas estamos comenzando, en esta esquina hay una cafetería.
- Mangel, allá, vamos a la cafetería.- cheeto se cuelga de ambos.
- Tiohs..., loh amoh.- Balbucea cheeto.
- Si hombre nosotros igual.-
Con dificultades llegamos los tres.
- Cheeto macho...Como pesah.- logramos sentarnos en una cabina.
- ¡Un café!.- grito yo. La tía de enfrente nos mira unos segundos. Menuda belleza, esta bien arreglada. Cheeto se deja caer en la mesa. Cuando el café llega cheeto se lo toma, pago y salimos de ahí.
- Rubiuh, vihte a la tía de enfrente. ¡Que guapa!.-
- ¡Si!, pero ahora hay que deshacernos de cheeto.-
- Yoh me... la follahre primero.- cheeto esta delirando.
Summer p.d.v
Pago la cuenta y nos vamos a mi piso, sofia se duerme casi de inmediato, tengo dos mensajes en mi teléfono.
Spot. Asunto: ninguno
Summ, mañana, no olvide la firma de autógrafos en la plaza principal. He estado hablado con los agentes de la revista, se la están pensando mucho para publicar un articulo sobre ti.Summer. Asunto: ninguno
Bien, no lo olvide no llegues tarde. Buenas noches.Valería. Asunto: ninguno.
Tía las fotos están genial, te e conseguido una linea de ropa que esta próxima a salir y eres candidata y primera opcion en la lista de modelos para las primeras fotos.No tengo descanso. En pasarelas nunca estado no soy lo suficientemente delgada para lucir la ropa de esa categoría, solo en fotos o revistas.
+-----------------+
Bueno hasta aquí el primer capitulo.
Esta muy fome, pero diganme que tal.Comenten ♦ Voten ♥
ESTÁS LEYENDO
Solo eres uno mas doblas. -ElRubiusOMG- Cancelada
Romance21 años y una exitosa modelo a cargo de criar a su hermana pequeña de tan solo 5 años sofia. Summer valeska no conoce el significado de diversión y descanso, las sesiones de fotos la dejan muerta y sin tiempo de pensar y hacer mas, en estos tiempos...