▲•▼•▲『② Impresionar 』▲•▼•▲

487 88 38
                                    

    ♡ ∧ ∧      ( - з -)┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To Know You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+ (Si escribo un chingo...)

Word Count per Chapter: 1600+

Rating: NC-17

Chapters: 2/11

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Best of You by Andy Grammer ft Elle King

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Marinette se recostó en la cama, viendo las luces bailando en el techo. Era sábado, gracias a Dios.

¡Menuda semana!

Parecía que cada cliente en su pastelería parecía tener instrucciones especiales en sus pedidos. La mitad de su staff estaba con gripe, así que ella había estado tratando de tener todo a tiempo. Al terminar eso, había ido a casa de Luka para un merecido momento de relax con cocktail incluido. Sus recuerdos estaban difusos, pero el dolor de cabeza indicaba que había bebido demasiado. Y con todo eso pasando, había estado muy ocupada como para hacer algún movimiento con su atractivo vecino. El hombre de sus sueños apenas sabía que existía.

Suspiró.

¿Por qué molestarse en salir de la cama?

Pero entonces escuchó el sonido de un motor.

Marinette se asomó por la ventana, entrecerrando los ojos ante la luz.

Y lo vio. Vio a su vecino con el cortacésped y varias herramientas en el suelo. Al parecer tenía planeado un día de trabajo en el jardín.

Marinette sonrió.

Perfecto.

Ahora ella también tenía un plan.

°❀•°✮°•❀°

Media hora después, Marinette salió con una sombrilla playera y una silla reclinable. Estaba usando un par de shorts y la parte superior de un bañador. Con sus ojos escondidos bajo unas bonitas y enormes gafas de sol, podría ver a Adrien sin que él la notara.

(1) To Know You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora