♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: To Know You
Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,600+
Rating: NC-17
Chapters: 11/11
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Daylight by Taylor Swift
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette abrió lentamente los ojos. La luz del sol brilló en el techo y los distantes cantos de las aves se colaron por la ventana junto a una suave brisa.
Estaba recostada en una cómoda cama. Se sentía calmada. Cálida. Feliz.
Más feliz de lo que había estado en mucho, mucho tiempo.
Todo por Adrien.
Marinette estiró sus músculos, notando lo adolorido que estaba su cuerpo. Se había esforzado mucho en ganarse cada punzada de dolor. Mientras pensaba en las pervertidas cosas que su sexy vecino le había hecho, una sonrisa se extendió en sus labios.
Aun sonriendo estiró su brazo y giró la cabeza para ver al atractivo hombre que le había dado tanto placer anoche.
Solo que..., dicho hombre no estaba ahí.
Marinette se sentó, sintiendo dolor en su región baja por tanto esfuerzo al estar sentada, supuso. Miró las arrugadas sábanas donde había definitivamente visto a Adrien durmiendo hace poco, pero ahora no había señal de él. Ninguna nota amorosa. Ni siquiera saliva en la almohada. Nada.
La sonrisa se fue del rostro de Marinette y su corazón latió con fuerza. Un vago pánico reptó sobre ella.
¿Dónde estaba Adrien? ¿Por qué no estaba ahí, ofreciendo su cuerpo como desayuno en la cama? Cálmate.
Se dijo a sí misma, tratando de mantener en control su corazón mientras dejaba los cobertores. No era tan extraño que Adrien estuviera ya despierto.
-Estoy segura que hay una buena razón para ello,- le dijo a la elegante lámpara mientras se ponía los jeans. -¿Quizá está en el baño?- dijo con esperanza mientras se ponía las zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
(1) To Know You... (Adrinette)
FanficSummary: Cuando cada intento por llamar la atención resulta siendo desastroso, la creatividad interviene. Primera parte de la Dulogía: Crazy baby Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE...