▲•▼•▲『⑩ Apropiado 』▲•▼•▲

503 84 7
                                    

♡ ∧ ∧  ( - з -)┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To Know You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,500+

Rating: NC-17

Chapters: 10/11

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Middle of the Night by Elley Duhé

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

¿Enamorada? ¡Ha! Quizá eran solo feromonas o algo así, pensó. Todas las lociones y el pelo de mapache debían haberse mezclado para estropear su mente. O quizá estaba teniendo efectos adversos a la insolación.

¿Así se sentía?

Porque no había forma en la que estuviera enamorada. Marinette no era tonta. Sabía que no debía enamorarse de alguien que obviamente no se quedaría para siempre ahí. Así que, ¿qué más daba que el hombre de sus sueños fuera Adrien? Y qué si era atractivo, divertido, sexy y... diablos...

Marinette estaba en problemas.

Trató de quitarse esa sensación, ya se preocuparía por ello luego.

Adrien estaba mirándola sin entender.

—Tienes la mirada más extraña ahora mismo. ¿Estás bien?

Marinette asintió, pero dudó un poco, así que fabricó una excusa.

—Solo estaba pensando en tu..., tu sofá.

—¿Mi sofá?

—Sí, es decir, vamos..., tienes que admitir que es suave...

Adrien la miró antes de sonreír.

—A veces me pregunto qué pasa por tu mente. Porque en serio... ¿mi sofá?— su voz se oía ronca al hablar, mientras se inclinaba más cerca para besar a Marinette. —¿Podrías mejor pensar en mí?

Marinette volvió a asentir, bajando la mirada hacia los labios del mayor. No quería que su vecino se diera cuenta. La experiencia le había enseñado que eso ahuyentaba a los hombres.

Para distraer a Adrien, Marinette se inclinó y besó la comisura de sus labios.

Adrien también se acercó y la fijó a su cuerpo, atrapándola entre él y la silla.

(1) To Know You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora