▲•▼•▲『③ Cena』▲•▼•▲

433 84 15
                                    

    ♡ ∧ ∧      ( - з -)┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To Know You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1600+

Rating: NC-17

Chapters: 3/11

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: See Tinh by Hoang Thuy Linh Speed Up

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


Marinette tarareó mientras fijaba su cinturón. El ceñido vestido negro parecía adherirse a su piel, y su casaca de cuero pendía ligeramente abierta.

Ansiosamente giró el rostro de lado a lado frente al espejo revisando su maquillaje.

¿Estaba bien?

Aun pendía sobre ella la humillación de llevar esa mancha en el rostro.

Aunque bueno, a pesar de eso todo estaba yendo como debía.

De hecho, ella lucía extremadamente sexy.

Tomó la botella de perfume y echó un poco en su cuello, pecho, vientre y..., ok, mejor se detenía ahí. Esta era la primera cita, después de todo.

No quería que Adrien tuviera la impresión equivocada.

Lo único que quería transmitir era la sensación de 'Mírame'.

Revisó su celular y notó que aún le quedaban 15 minutos.

Bajó las escaleras y caminó de ida y vuelta por la sala – no quería sentarse y arrugar su vestido.

Volvió a revisar su celular.

10 minutos.

¿Debería salir y esperar en el porche? No, eso la haría ver ansiosa.

En lugar de eso, se puso de pie en la ventana y miró hacia la casa de Adrien.

Ahora que la jungla había sido retirada, Marinette podía verla bien. Todavía le hacía falta un arreglo, pero en su mayoría ya lucía mejor.

(1) To Know You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora