Capítulo 10

2.3K 300 22
                                    

26 de diciembre de 2021, Boxing Day, Harry, Severus y Peter, Mediodía

Los recién casados Harry y Severus se despertaron en medio de una placida modorra poscoital. Ambos se sentían felices aunque muy cansados. Recordaban con algo de bruma su primer acoplamiento pero nada más. Quizás por eso es por lo que se sorprendieron cuando Harry vio el reloj de su celular y vio que era el 26 de diciembre, al mediodía.

Habían estado teniendo sexo por casi dos días.

Ninguno sabía que podía ser más impactante hasta que Harry notó que su cuello tenía marcas de mordidas en la base de su nuca y un costado del cuello, mientras Severus tenía una mordida a un lado de su cuello.

Con mucho trabajo, Harry intento recordar lo que había leído sobre Destinados y finalmente encontró lo que buscaba en su memoria: Celo. Aparentemente, su unión había desatado su Celo, lo que hacía que su vínculo se hubiera formado en tiempo récord en vez de las semanas que tomaba un vínculo normal.

Por lo que recordaba de los casos que estudio, estaba prohibido en todo el planeta intentar eliminar un vínculo formado así, ya que ocasionaba mucho dolor a ambas partes, si es que sobrevivían a la separación. Literalmente, si el vínculo se disolvía, ellos podrían morir.

Por mucho que sus padres odiaran su matrimonio, ninguno los podría en peligro.

—¿Harry? ¿Estás bien? —Severus estaba temeroso de cómo se veía su esposo. Al parecer, lo que fuera qué pasó con ellos había sido algo salvaje y Harry tenía dos mordidas en el cuello, hechas por él, así como hematomas que tenían forma de dedos presionado varias partes de su anatomía. Sobre todo en sus caderas.

—Estoy bien Sev—.

—¿No te duele? —.

—¿Qué? ¿Por qué debería estar adolorido? —.

—Yo, bueno, creo que te pude haber lastimado—Hasta ese momento Harry notó que en su cuerpo había muchos moretones que coincidían con las manos de Severus. Su esposo eran tan lindo.

Harry beso a su esposo a pesar del mal aliento que pudieran tener en ese momento. Sorpresivamente, la boca de Severus seguía sabiendo dulce. Esperaba que él también supiera dulce.

Severus aceptó el beso de su esposo y descubrió que a pesar de no haberse lavado los dientes durante casi dos días, la boca de Harry sabía dulce. El aroma en Harry era algo que nunca hubiera imaginado, como un perfume intoxicante y adictivo.

El Alpha en su interior gruñía un poco porque su Omega aún no había sido cargado con sus cachorros, pero la parte racional de Severus se alegraba de que tuvieran tiempo de disfrutar su matrimonio antes de pensar en ampliarla.

Tenían que arreglar muchas cosas como donde vivirían, la distribución de las tareas, como se mantendrían si sus padres les retiraban como su heredero... pero nada de eso importaba en realidad, estaban juntos y enfrentarían los problemas venideros de la misma forma.

Un toquido en la puerta los sacó de su burbuja rosa de amor y tuvieron que interrumpir el beso. Se pusieron las batas que encontraron en el piso y abrieron la puerta.

—Buenos días tortolitos—Les saludo Peter entrando a la suite, siendo seguido por el servicio a la habitación que traía tres bandejas cubiertas—Me tome la libertad de pedir el desayuno para todos y hablarles un poco de lo que haremos a continuación—.

El servicio dejó la comida en la mesa y se retiró, dejando a los 3 hombres a solas con un desayuno de huevos escalfados, pan tostado, mermeladas, jugo y café.

—¿A qué te refieres con lo que sucederá a continuación? —Preguntó Harry, empezando a comer los huevos escalfados, que estaban deliciosos.

—Primero que nada, creo que deberían enfrentar a sus familias—Harry y Severus palidecieron—Lo sé, lo sé. Suena como enfrentarlos al patíbulo, pero necesitamos crear el precedente para la demanda a futuro si insisten en disolver el vínculo. Como es un vínculo de Destinados, no hay gran cosa legalmente que puedan hacer, pero eso no quiere decir que no lo intentaran. De ahí que necesitamos que se enfrenten a sus familias y decir que ustedes intentaron una reconciliación—.

Merry Omega-MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora