NUNCA TE OLVIDE 8

844 115 2
                                    

Mew sonreía mirando a su novio nadar por su cuenta llevaba un mes ya enseñandolo a nadar y el joven aprende rápido para placer de Mew que lo recibió en sus brazos.

-Magnifico amor..

-Mew es por ti...mi miedo..

-No amor...eres muy valiente enfrentado tus traumas...

-Dios tengo frío...

Gulft admiro a su novio salir de la piscina con ese cuerpo fuerte y gimió avergonzado cuando Mew se giró sonriendo coqueto.

-Es todo tuyo amor...

-Descarado....

-Y tu eres todo mio....

Ambos rieron y Gulft salió del agua para ser secado por su novio cuando oyeron risas y vieron a sus abuelos y detrás a sus padres y ambos gritaron al verlos.

Gulft miraba sonrojado las hermosas joyas de plata con girasoles -mientras Mew asombrado miraba su cadena con un sol.

-Pensamos que era muy ustedes

-Me encanta Tul...

-Seria bueno que me dijerais papa....pequeño...-el sonrió

-Si...papa...

-Así vuestros hermanos cuando nazcan no se confundirás..

-¿Hermanos papa?..

-Bueno planeo tener un par de ellos mas tu papa es joven y sabroso...

-Max!!!....

-Eso seria hermoso....-Todos miraron al padre de Max.

-Tranquilo papa...déjalo en mis manos...

-Seras idiota....Max....

Tul y su hijo caminaban por el jardín en silencio oyendo las risas de su familia y Tul miro a su guapo hijo.

-Te veo feliz amor..

-Lo soy papa...yo...tenía mucho odio pero gracias a Gulft entendí que debía oír a papa y los abuelos...

-Tanto dolor.....

-Papa....¿Le pregunté al abuelo por tus padres?..

-Mew no necesitas saber de ellos son malos y...-Mew lo detuvo y lo abrazo.

-Lo se no quiero conocerlos....pero bien podrían buscarte y no quiero que te dañen...

-Eres como tu padre....muy protector...

-Papa..

-Hijo no creas nunca en ellos son malos mentirosos....no sabes el infierno que pasé a su lado

-Entiendo papá...pero ahora ya no más....ahora tenemos a papa...-Tul brillo

-Si ya no estamos solos...

MESES DESPUÉS

La vida transcurría tranquila para todos y ya Tul casi estaba de nueve meses pronto nacerían los gemelos aun Mew se reía de la reacción de su padre al saberlo primero se había caído del asiento y después había llorado un buen rato mientras Tul se reía de él serían dos varones .

Gulft estaba sentado dándole un masaje a un agotado Tul en las piernas hinchadas mientras comentaban nombres cuando Gulft miro a Tul.

-A mi me gusta mucho Luke....

-Y a mi  Nattawin...-Gulft miro a su papá sonriendo

-No me disgustan ....

-Seguro serán fuertes como su padre y hermano.....lo se...

-Dios...solo eso me faltaba...-Max río y se acercó para besarlo

-Ya buscaremos la niña amor..

-Max por dios..

Mew estaba en la biblioteca estudiando cuando recibió una llamada perdida y el ni contesto nunca lo hacia  pero no pararon de llamas hasta que el tomo la llamada.

-Si diga...

-Hola no me conoces...pero..soy tu abuelo...-Mew suspiro

-Se quien eres...

-Necesito hablar con tu padre....

-¿Como consiguió mi teléfono?,...

-Digamos que tengo amigos...

-¿Por qué no llama a mi padre?...

-Conseguí el tuyo...primero...

-No creo que mi padre quiera hablar con usted...imagino que se entero de su boda porque es curioso en estos años no supimos nada de ustedes...

-Mira jovencito quiero hablar con...-Mew colgo y rapidamente llamo a su abuelo tenia claro que habría problemas y su papa estaba por dar a luz.

Max miraba a su hijo y gruño con ellos su abuelo que suspiro contrariado los tres estaban en la oficina de la casa .

-Era lógico...tu boda salio en toda la prensa hijo...

-Papa..temo que ellos hagan algo contra papa Tul...

-Lo harán hijo...ellos con lo que mi padres les dio podrían haber vivido una vida tranquila pero en menos de cuatro años lo gastaron...

-Y papa...es demasiado bueno...

-Lo se..hijo...

-Ire y les daré más dinero....

-No abuelo...porque volverá...-Mew mostró una cara que ambos adultos se sorprendieron.

-Hijo...

-Hay que acabar con ellos para...que nunca más nos molesten....

Guft miraba a su novio comer y rió al ver su cara manchada ambos habían salido tras la universidad a cenar comida Italiana .

-Glotón...-Mew rio y se levantó robandole un beso

-Te amo...

-Tonto...

Los dos salieron del restaurante de manos cuando Mew se alejó hacia una señora que vendía flores mientras Gulft sonreía pero entonces vio con horror cómo una furgoneta paraba y su novio era secuestrado ante el espanto y horror del joven que ni pudo hacer nada salvo gritar.

Mew gruño estaba amarrado y le dolía el cuerpo de los golpes recibidos por luchar contra sus captores cuando sintió que abrían la puerta del coche y lo empujaron  hasta caer en un sitio blando.

-Bien ahora que lo tienes pide mucho....su padre es multimillonario...

-Vale...te haré caso...

-Pero recuerda no solo saldaré la deuda...

-Que si joder...te dare un millón...

-Bien...

Mew sintió como le agarraban del pelo y quitaba el pañuelo saco que le tapaba la cara y gruño para ver a los hombres ante el y abrió sus ojos.

-Dios ...

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora