NUNCA TE OLVIDE 9

790 119 1
                                    

Mew suspiro mirando al hombre y detrás vio a otra persona conocida y suspiro para sentir una furia muy grande.

-Hola Abuelos...

-Vaya...te conoce...

-Da igual...no....

Mew lo supo lo matarían y eso le hizo reir triste su pobre padre tenía dos monstruos no podía imaginar cómo debió ser su vida a su lado.

-Según se mi abuelo os dio mucho....increible lo rapido que lo gastaste...pero eso tiene el juego...ese millón no te durara mucho viejo..

-Joder tiene agallas...el niño...

-Poco le durará...porque mi querido nieto vas a morir...-Mew miro a su abuela

-¿No?... dice nada señora?....-todos rieron

-Niño ella ideó todo....y la que dijo que tras cobrar te mataremos...-ella se acercó

-Mi hijo se casa con un millonario y no es capaz de mantener a sus padres....por supuesto merece que el castigue...ahora cierra la boca engendro...

Mew vio como le ponían un pañuelo y miro a sus abuelo con furia y mucha pena eran lo peor cerró sus ojos y sintió una patada que le hizo caer de espaldas y miro el cielo a través de los cristales pensando en su precioso Gulft.

Max estaba mirando a su padre en la oficina de su hogar mientras Tul estaba en cama junto a Gulft ambos muy mal cuando entró su hombre de confianza y la policía.

-Bien los tenemos...señor...

-Pues adelante...

-Max...son gente peligrosa....nunca dejan vivo a los rehenes...-el asintió

-Señor...no se si es correcto que sus hombre vengan y...

-Capitán mi hombre fue quien encontró la pista además...

-Lo se ....ya me lo dejaron claro

El capitán recibió una llamada y le dejó claro que esa familia podría actuar como querían que se limitaran a detener a los delincuentes y mirar para otro lado.

Las horas pasaron y Mew solo oía susurros y risas fuera del depósito donde estaba y se quedo acostado sentía frío y miedo aun recordaba la mirada de su abuela llena de odio.

Toco la medalla que le había comprado su padre en su cumpleaños número quince la amaba pues sabía que para Tul supuso un gasto terrible .

-Papa...cuando debiste sufrir a su lado..

Gulft miraba por la ventana como su padre salía con esos hombres y apoyó la frente en el cristal con lagrimas cayendo por su cara y entonces entró su abuelo

Tul lo miro llorando estaba recostado junto a su suegra que alzó la mano y fue tomada por su esposo que se sentó y miro a Tul

-Confia en tu esposo...nos traerá a mi nieto....

-Dios...tengo tanto miedo...

-Todos lo tenemos...

-Mis padres...son terribles...ellos pueden hacerle daño...

Todos guardaron silencio asustados mientras Max junto a su hombre Push que lo miraba serio mientras recibía la llamada que el tomo.

-Bien...traes el dinero imagino.

-Si...

-Pues te enviare el lugar y ve solo...o tu hijo morirá..

-Si...

Mew oyó cómo se abría la puerta y ruidos de coche cuando se quedo en silencio todo y vio entrar a tres hombres que rieron y vio uno de ellos con una pistola.

-Vaya voy a morir...

-Si...y este lugar será quemado...la vieja no quiere que tu padre tenga ni tu cadáver.

Mew se puso de rodillas y miro a los hombres y cerró sus ojos cuando se oyó en el almacén un disparo y el silencio.

Lejos de allí Max camino solo en la zona del puerto mas vacía cuando vio a un hombre parado frente a el que sonrió sinistro.

-Bien...el dinero..

-Mi hijo...

-Lo soltaremos cuando ....me lo des....-Maz gruño mas dejo la maleta con el dinero que recogió otro hombre y entonces vio a los padres de Tul que reían...

-Bien...bien...

-¿Dónde está mi hijo?..-La mujer rio

-Muerto....-Max gimió 

-No no...tu...

De pronto se oyeron sirenas y todos fueron rodeados por la policía alguno que intentaron huir fueron abatidos y Max se quedo en el sitio mirando a sus los padres de Tul

-Desgraciado!!!,,

-Es vuestro nieto....

-Me da igual...el no quería darnos dinero....solo...queríamos dinero...ese bastardo ese...

-Papa!!...-Max se giro y sollozo al ver a su hijo junto a su amigo Push que sonreía a la pareja

-Tu ...pero...

Mew estaba en los brazos de su padre mientras ese alto hombre iba hacia la pareja y rió con ganas ante sus caras.

-Pillados...viejos....

Max se giró llevando a su hijo que miro al hombre que iba detrás y cuando se montaron en el coche lo miro

-Lo hiciste bien Mew...

-Pase miedo...sobre todo con esos hombres...

-Lo se son terribles pero ya todos iran a prision mucho tiempo....

-Push gracias por ayudarme con esta trampa sabía que mis suegros harían algo pero no pensé que dios...hasta ella..

-Su frialdad amigo...es peor que su esposo....solo piensan en el dinero....

-Pobre de mí Tul...pero fue mejor que lo dejaran atrás....

-SIn duda...por cierto tengo una noticia mas...pero esperemos a que tu esposo esté presente...

Push era el hombre de confianza en la familia y a petición de Max y su padre había creado una trampa para esa gente y así librarse de ellos para siempre.

Esa noche Mew sonreía a su padre que gimoteaba sobre mentirle sobre su terrible plan y miro mal a su marido cuando Gulft lo abrazo el jovencito lloraba descontrolado mientras Mew lo calmaba.

-Debía ser lo mas real...amor...lo siento hijo...

-Papa...lo pase mal...

-Lo se perdon...pero os aseguro Push lo tenía todo controlado...además el debe decirte algo..

-¿Que puede ser?..

-Tienes un hermano....-él abrió la boca.

-Dios mio...

-El vuela de Japón lo había dejado allí en un centro de menores...tu madre se quedo  embarazada en Japon y alli lo dejo  el es un joven muy dulce y bueno...

-Dios mio Max...

-Lo se amor...

-El llegará en una hora al país...

-Pues tráelo a casa...

-Bien amigo....bueno les dejo...

-Gracias...por todo...

-De nada....

Tul no podía creer que tuviera un hermano y tiemblo de emoción cuando sintió una contracción y todos lo miraron emocionados llegaban los gemelos.

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora