NUNCA TE OLVIDE 13 FIN

1.1K 123 16
                                    

AÑOS DESPUÉS

El dia era soleado y el mar se veía increíble con su color turquesa y arenas amarillas -los invitados se giraron cuando la hermosa pareja camino hacia el altar -allí solamente los mas íntimos mientras ambos se miraba enamorados y sonrientes.

Max Y tul sonreía a su lado sus cuatro hijos pequeños la pareja había tenido tras los gemelos dos preciosas niñas una de tan solo un año cuando Tul sollozo sus niños lo miraron preocupados pero Max les dijo que eran de felicidad y beso a su esposo a su lado los padres de Max que ya dedicaban mas tiempo a sus nietos que a trabajas

Singto miro a su ya esposo y lo beso fogoso oyendo gritos y risas de su familia y amigos la pareja se había casado tras terminar sus estudios ambos de medicina y mientras Krist ya trabajaba en investigación oncológica Singto había entrado en cardiologia pues estaba haciendo cirugía.

-Te amo...

-Yo mas mi amor...ahora eres mi esposo Krist mio para siempre.

-Solo tuyo...

Gulft miro a la pareja y se apoyo en su marido que tenían en brazos a su pequeño hijo un bebe de tan solo dos meses el pequeño Win.

-Se ven felices amor...

-Si...mi sobrino se llevo a una fiera...

-Amor..

-Pero si es verdad Krist es de armas tomar...no como tu que eres un ángel...

-Coqueto..ahora dame a nuestro hijo debe comer...

-Amor...

-Mew ya hablemos...estas muy posesivo y no me agradaría que lo mimaras demasiado..

-Es que es tan hermoso....

-Mew...

-Dios bien pero...

-Oh no no iras conmigo...quédate con la familia no tardare....

Gulft camino detrás dos de su seguridad ya había aceptado que debía tenerla pues su hijo era un heredero y como tal tenia riesgos de secuestro

El acostó a su bebe en la cama de su cabaña habían celebrado la boda en la pequeña isla de Koh Tao un lugar que todos amaban su boda había sido todo lo contrario habían venido cerca de mil invitados pues su esposo era el heredero de la familia y debían ir muchos clientes y personal de sus empresas pero el la amo.

-Si vieras lo guapo que estaba papa...vestido de negro ...parecía un espía..y la celebremos en un gran hotel había tanta gente que no recuerdo a casi nadie...pero fue mágica y esa noche papa y yo te creemos...amor míos...mi precioso milagro...

Win rió mostrando la sonrisa que tenia idiota a su padre abuelo y bisabuelo -había sido un bebe algo anticipado pero no importo mucho en cuanto lo supieron fue amado.

-Vamos o papa vendrá en tu busca tesoro

El salio de la cabaña y vio a su esposo jugar con sus hermanitos y se acerco para ver a Max alzar sus manos y tomar su nieto.

-Dios eres fuerte lo noto..

-Lo se hijo...mi bisnieto sera guapo y fuerte...

-Amelo...ven con tu bisabuela...y tu ve con tu esposo y disfruta...yo cuidare a este gordo bello.

-Gracias abuela...

-Niño...nos lo quedamos esta noche...-sus abuelos lo miraron pícaro y el enrojeció.

-Por dios...-y salio disparado para ser abrazado por un divertido Mew...

-¿Vamos a por el segundo?..

-Mew idiota...

-Amor debo ganar ami padre míralo tienen seis...

-Ya!!!..alimentarme idiota...

Mew lo abrazo y fueron hacia el buffete viendo a sus sobrinos bailar como su no hubiera nadie y Mew tomo a su esposo y camino hacia el circulo  rodeado de antorchas y gasas y lo abrazo

-Baila conmigo...-Gulft sonrió

-Si mi señor...

-Ambos se miraban enamorados con los años su relación salio muy fortalecida incluso los dos duros años separados donde apenas si se vieron solo en vacaciones pues ambos estaban entregados a sus estudios.

Poco rato después la pareja de recién casados salio rumbo a un crucero por un mes y los presentes les llenaron de comentarios pervertidos y deseos de que vinieran con bebe tras la luna de miel.

Mew y Gulf salieron caminando tras besar a su bebe que ya dormía en brazos de su bisabuela y caminaron hacia su cabaña .

Mew sonreía cerrando la puerta hasta que vio a su esposo ir quitándose la ropa y terminar entrando en la pequeña piscina con vistas la mar.

-Vaya...-Mew se desnudo rápido y se paralizo ante la mirada lujuriosa de su esposo.

-No te sonrojes amor...es tu culpa que me ponga así...estas muy bueno...

-Mierda ...te voy a quitar esa risa..

-Si hazlo...nadie nos puede oír aquí...hazme chillar..

Mew lo beso fogoso y Gulft se enredo en su cintura...y pronto sintió como su esposo colocaba su miembro en su entrada y embestía haciéndolos gritar de placer y desde luego esa noche Gulft grito bastante en los brazos de su marido.

El despertar fue maravilloso ambos desnudos en la desecha cama abrazados mientras la cálida brisa llena de olores  a mar y flores envolvía en lugar.

-Buenos días...

-Buenos días...-La voz de Gulft era rasposa y Mew rió

-Vaya parece que lo disfrutaste amor..

-Idiota no te mides...

-Es tu culpa...sabes que si me provocas enloquezco...

-Mew soy tan feliz...

-Y yo...amor..y yo...-¿Vamos por otra ronda?

-Dios si....

Tul estaba sentado en la hamaca mirando a sus hijos jugar mientras su hija mas pequeña dormitaba en sus brazos cuando entraron sus suegros con Win que también se veía con ganas de dormir y el sonrió era un niño muy bueno su nieto ademas de hermoso.

-Amor...-Max salio de la piscina donde jugaban sus hijos 

-Saca a la tropa vamos a comer....-el asintió y oyó chillidos de sus hijos y risas muchas y unas lagrimas cayeron

-Tul...-Max lo miro preocupado...

-Gracias por volver...y obligarme a estar contigo..

-Deberíamos agradecer a nuestro hijo....y al destino...amor...ademas Tul..yo nunca te olvide....

La pareja se beso dulcemente cuando vieron entras a su Mew amaban a todos sus hijos pero el siempre seria especial para ellos.

-Bien familia mi esposo me agoto...tengo hambre.

-Mew!!!...-su padre y esposo lo miraron mal mientras los demás reían 

Mew paso al lado de Tul que mas parecía un hermano que su papa y lo beso feliz y su padre sonrió al verlo coger a su hijo y sentarse en la sombra y admiro a su hermosa familia cuando su esposo lo abrazo a el y su hija.

-Vamos amor...

-Si...


FIN.......






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora