Mew estaba sentado en el jardín de la facultad cuando vio venir a su novio y tío juntos y sonrió a los dos que corrieron al verlo para sentarse.
-Vaya dos chicos guapos rodeándome...eso es suerte..
-Amor..
-Dios... sobrino ...-Mew rió con ganas..
-Singto no me digas sobrino me da risa....
-Vale...-él apretó la mano del joven que había hecho el examen de admisión recibiendo una nota muy alta.
Mientras un chico muy guapo miraba a Singto desde lejos con una gran sonrisa le gustaba ese nuevo chico y encima estaba en su facultad.
-¿Que miras tío?
-A mi nueva presa...
-Vas listo...a su lado está Mew....es de armas tomar...tío...
-Me da igual ademas ni que fuera su novio...
-No se lo que es pero no se les despega...ve con cuidado...
Gulft estaba recostado en le pecho de su novio de lo más feliz sentía que de vez en cuando besaba su cabeza y el gemía tranquilo .
-Amor he pensado en un viaje...-Gulft se quedo quieto
-¿Solos?..
-Si..ya le dije a nuestros padres...y lo aprueban...
-Pensé ...pensé..
-Vaya crees que aprovechare que estamos solos para hacerte el amor....que pervertido
-Mew...dios...-el lo giro y lo miro serio.
-Pues es así...te deseo y amo..
-Pero nuestros padres...
-Lo único que quieren es que no tengamos aún hijos amor...algo que yo tampoco deseo..pues quiero que cumplas tus sueños....viajar juntos... conocernos y cuando ambos estemos preparados casarnos y ser padres...-Gulft sonrió
-¿Nos vamos a casar?..-Mew lo miro furioso
-Eres mio...y yo tuyo...te casaras conmigo tendremos seis niños y moriremos con más de noventa años...tras muchos años de amor y sexo rico...-Gulft estalló en risa mientras su novio hacía un dulce puchero.
DÍAS DESPUÉS
Singto ya tenía un buen grupo de amigos y le agradaba ver como Mew y su novio le daban espacio era muy feliz con su familia era valorado respetado y amado-cuando estaba saliendo de su clase un chico muy guapo de tercer año lo paro
-Hola....me preguntaba si querías salir una noche...-sus amigos rieron y Singto lo miro.
-Bueno vale...-se dieron los números de teléfono y se despidieron cuando Singto siguió vio a Mew mirar serio
-Singto ese chico es un seductor...y...playboy ...-vio a su sobrino sonreír malvado
-No te preocupes..sobrino...cree que yo soy un dulce uke...y a esa preciosidad me la comeré...-Mew abrió la boca y se asombró
-No esta bien ...Singto...no esta bien ir seduciendo y...-el otro negó
-El me gusta desde el primer día Mew...es todo lo que me gusta de un chico precioso...con genio...y jodidamente sexy....Krist sera mio...
El rió y ambos abrazados salieron de allí quién iba a pensar que su serio sobrino tuviera esa cara de seme dominante sin duda el playboy de medicina se iba a llevar una sorpresa...
Gulft daba besitos a sus hermanitos que chillaban reclamando más con cuatro meses ya eran dos gordos preciosos
-Os amo....preciosos...dios que rico huelen...
-Deja ya a nuestros hermanos amor...nos vamos..
-Bien pero es que dios los amo...-Tul rió mirándolo desde la puerta
-No malcríes a tus hermanos ninguno tenéis bastante y ellos se harán los amos...
-Amor vamos...papa...
-Cuidados niños...disfruten despedidos de la familia chicos...
Tras despedirse los dos subieron al deportivo de Mew y salieron hacia la ciudad sin que Gulft supiera donde iba cuando vio el aeropuerto y miro a su novio y este sonrió.
-Nos vamos a la preciosa isla de Koh Tao amor...
-Dios nunca fui pero dicen que es la mas hermosa del país...
-Pronto lo veremos papa tiene una cabaña allí....
-Dios amor...
Los dos llegaron a la isla en el yate y miraron con admiración la hermosa isla -bajaron de la mano y pronto les llevaron a su cabaña cuanto entraron las grandes ventanas dejaban ver la piscina y le mar y sonrieron .
-Mew...
-Gulft...vamos a la playa amor..
-Si...
Mew tenía a su novio abrazado mientras estaban en el mar mirándose con amor mas que hechizados -cuando Gulft acaricio su cara sonriendo.
-Es usted muy guapo...-Mew beso dulcemente sus labios
-Y tu me dejas sin aliento amor...
-Vamos a comer....tengo hambre....
Los dos salieron del mar siendo admirados por los otros batistas y comieron entre caricias y risas viendo el atardecer desde aquella hermosa terraza para terminar mirando la luna y estrellas.
Mew sonreía cuando miro a Gulft que se puso de pie y tomo su mano para ir hacia la habitación donde lo sentó en la gran cama para alejarse y empezó a desnudarse ante el cada pieza que caía hacia que Mew gimiera cuando se quedo completamente desnudo y sonrojado Mew suspiro tembloroso arrastrándolo con el a la cama.
-¿Quieres que muera?..
-No...quiero que me ames...
Mew se levanto y rápido se quedo desnudo para acomodarse junto un temblor Golft y Mew lo beso con dulzura para llenar su cuerpo de besos y caricias haciendo que Gulft con cada toque ardiera mas y sollozo de placer para mirar a su amor con la vista nublada.
-Dios...es perfecto tu...
-Mew...te amo....-el se inclino y lo beso fogosa-mente ya no podía controlar más su deseo de hacerlo suyo.
-Gulft yo..
-Si hazlo entra en mi amor...
Mew se puso entre sus piernas y grito era grande y le dolió las lagrimas salieron y su amor fue a dejarlo y el enredo sus piernas.
-Mio...
-Gulft...te amo...te amo...
Horas después Mew despertó y vio a su amor enredado en una sabana mirando el amanecer y se levanto preocupado.
.-Amor...
-Estoy bien...solo te admiraba dormir...ven...
Ambos se taparon con la sabana y admiraron el amanecer sonrientes y maravillados se sentían aun mas unidos y enamorados y Mew tomo su mano besándolo
-Gulft nunca te dejare ir...amor mio...
-Ni yo mi amor...
PD:DEBO DECIR QUE PUSE LA ISLA DE KOH TAO..PORQUE TIENE FAMA DE SER DE LAS MAS BELLA DEL PAÍS ADEMAS UN DATO CURIOSO SE HABLA MUCHO ESPAÑOL....POR SI ALGÚN DÍA VAIS...A THAILANDIA..
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE OLVIDE
FanfictionTUL ES UN PADRE ENTREGADO A SU HIJO ADOLESCENTE MEW QUE LO AMA CON DEVOCIÓN PUES LO CRIÓ SOLO PUES SU OTRO PADRES LES DEJO ANTES DE NACER..¿PERO QUE PASA SI REGRESA?