NUNCA TE OLVIDE 12

799 111 1
                                    

Singto sonreía sentado en el sofá del apartamento de Krist habían ido a ver una película y si antes le gustaba ahora mas-sin duda Krist era hermoso pero ademas brillante cuando lo vio llegar con una taza de te.

-Gracias...-el joven lo miro y frunció el ceño

Sentia que algo raro había en el nunca se sintió así con nadie y encima un maldito novato había intentado seducirlo pero sin suerte cuando lo vio poner la taza en la mesa y se giro

Singto sonrió lascivo y Krist tembló cuando lo vio de un rápido movimiento ponerlo debajo de el dejándolo sin aliento.

-¿Que haces?..

-Llevas toda la noche...seduciendo-me..

-No yo..así no yo...-Singto lamió su labio y oyó su gemido.

-Tu estas echo para ser amado...poseído completamente...por tu hombre...

-No!!...-el le tapo la boca y SIngto la lamió haciéndolo enrojecer

-Dime hermoso Krist..¿no siente que algo te falta querido?..

-Yo..no..me confundes..

.-Me gustas ...y mucho...no quiero asustarte querido...pero quiero que seas mi novio..por esta noche me retiro pero piensa en mi...te juro nadie te amara como yo....y lo sabes...mira como tu cuerpo me busca...

Krist casi explota al darse cuenta y ver sus caderas alzarse buscando las de Singto que las unió para frotarse y besarle fogosa mente dejándolo débil y sonrojado.

Singto se puso de pie y le tomo la mano besándola para irse dejado a Krist sollozando y mareado con los sentimientos que tenia en ese momento pues nunca se sintió así .

Mew reia al ver a su novio besar rápido a sus padres y abuelos y correr a ver a sus hermanitos que estaban dentro del parque .

-En serio...esta obsesionado..

-Sera un gran papa....-Tul sonrió mirando a Gulft.

-¿Que tal todo hijo?...-Max miro a su hijo que sonrió.

-Dios papa la isla es hermosa y la cabaña increíble..y grande..las vistas el mar...es un paraíso....

-Me alegra...la compre...para las vacaciones....ya llevare a tu papa y los niños...

-Papa...es ideal...te encantara...

-Te veo muy feliz...-Gulft llego y se sentó a su lado.

-Lo somos papa...amo a Mew...

-Ya le deje claro que nos casaremos en cuatro años...-todos rieron con ganas..

-Eres como yo...rápido sabes lo que quieres...

-Bueno vamos a comer...-Mew miro curioso.

-¿Donde esta mi sobrino?..

-Parece que quedo con alguien..

-Vaya el lindo Krist...

-¿Quien es hijo?...

-No te preocupes papa....Singto lo tiene controlado ademas ese chico ...no es mala persona...ya pregunte por el en la universidad...

-Bien si lo dices...

-Se que tu hermano lo traerá a casa en cuanto lo pille...

-Entiendo...

Krist estaba sonrojado mientras Singto lo tenia tomado de la mano paseando por la avenida en silencio debía reconocer que era muy inteligente y su conversación agradable ademas era muy guapo y sinceramente nunca se había sentido así.

NUNCA TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora