*Narradora*
Eran las 5:30 a.m. Fernando se levanta del sofá y se va a su habitación, al no conseguir el sueño va a bañarse y arreglarse, decide ir a dar un paseo.
Pov Fernando:
Decido salir a dar un paseo, siento que debo distraerme y divertirme un poco. No sé a donde iré, pero espero pasarla bien y dejar de pensar en ella.
*Narradora*
Fernando sale de su casa y se sube a su auto. Decide ir a un parque a caminar un poco. Es muy temprano, apenas las 6:50 a.m.
Pov Fernando:
Camino un rato por el parque, despejo un poco mi mente y me concentro sólo en el día de hoy. Luego de salir del parque decido ir a una cafetería. Al llegar a la cafetería me viene el recuerdo de que en esta cafetería fue que desayuné con Lucerito. -Maldita sea- digo en mi mente. Salgo de ahí y me dirijo a mi casa. Creo que lo estoy confirmando, me he enamorado de Lucerito, a lo mejor fue desde el primer momento en que la ví pero no quería aceptarlo. -¿Ahora que hago? Debo sacarla de mi mente-.
Pov Lucero:
Ya son las 8:00 de la mañana, me levanto y Manuel sigue durmiendo, decido dejarlo dormir y me dirijo al baño a bañarme y arreglarme. Cuando salgo despierto a Manuel porque tenía que hacer unas diligencias hoy. En lo que el se prepara bajo a hacerle el desayuno, los niños normalmente se despiertan más tarde, al menos José. Manuel baja y yo le sirvo el desayuno, también sirvo un plato para mi y platicamos el resto del desayuno. Luego el se va a hacer sus diligencias y un rato después se despierta la bebé hambrienta. Le doy de comer y la baño con cuidado. Un rato después se vuelve a quedar dormida y yo me siento a leer un libro un rato. Cuando José se despierta le hago el desayuno, el niño quería ir al parque, así que más tarde iríamos. Luego me siento a ver una película con el ya que insiste.
Unas horas después...
Pov Lucero:
Ya es por la tarde y estamos esperando a Manuel para ir al parque. Un rato después llega Manuel y nos vamos.
Pov Fernando:
Ya es tarde. Son las 4:30 p.m. decido salir de mi casa y ir a un bar, necesito olvidarme de ella al menos 1 hora. Al llegar pido un tequila y me siento en una de las sillas de la barra. No pasan 30 minutos cuando ya me había tomado 7 shots de tequila. Estaba ya un poco borracho. Pedí otro shot cuando llega un hombre y se sienta a mi lado, también pide un shot de tequila. De repente me pregunta:
-¿Mal de amores?-
-Fernando- No, algo parecido, Amor imposible
-En ese caso déjame darte un consejo, se ve que sufres. ¿Me permites?
-Fernando- Si claro, deme un consejo, lo necesito
-No te des por vencido, tal vez en un futuro ella y tu podrían llegar a ser algo-
-Fernando- Eso lo veo muy difícil, ella es casada, sólo la ví y me enamoré, sólo vamos a trabajar juntos en un proyecto.
-Escuchamé, no me interrumpas, se que el amor a primera vista no es fácil, al contrario es el más difícil, en ese sientes mucho miedo a decir las cosas, en el amor a primera vista te limitas a callar, por miedo. Tu solo aclara tus sentimientos, eso puede llevar un tiempo, pero a lo mejor ella es la mujer de tu vida y tu no lo sabes. -Pov Fernando:
Antes de decirle una palabra a ese hombre paga el shot de tequila y se fue. Así sin nada más se fue. Lo que me pregunto es si habrá algo de razón en eso que me dijo. Sigo tomando hasta ya no poder más. Un amigo me encontró y me llevo a mi casa porque yo no podía manejar en ese estado, mi auto se quedó en el estacionamiento del bar. Llego a mi casa y me tiro a mi cama. En un rato me quedo dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa👋
Aquí les traigo este capítulo, espero que les guste.Pobre Fer😕
No olviden votar y comentar✨
Se les ama🤙🏻💗
ESTÁS LEYENDO
"La historia de nuestro amor" -LC
Fanfiction~Tu la prueba viva de que existe alma gemela~