Cap.12 - Pensamientos

127 29 8
                                    

Al día siguiente...

Pov Fernando:

Me acabo de despertar, son las 7:00 a.m.
Definitivamente estoy mal, soy un estúpido ¿cómo se me ocurrió decirle a Lucero lo que sentía? es obvio que se dejó llevar por el momento.

Pov Lucero:

Estoy en la mesa desayunando con mi familia. Me siento mal, más por Manuel, soy una tonta. Terminamos de desayunar y me levanto a limpiar los platos, Manuel se me acerca.

-Manuel- Lucerito, ¿estás bien?
-Lucero- Si, si estoy bien
-Manuel- ¿Segura?
-Lucero- Segura - le digo y luego le doy un beso-
-Manuel- Bueno, yo voy a salir
-Lucero- ¿A dónde vas?
-Manuel- Tengo que hacer unas diligencias
-Lucero- Bueno
-Manuel- Adiós -Dice para luego darle un beso-
-Lucero- Adiós

Un rato después..

Pov Lucero:

El día de hoy no tenía trabajo, no tenía nada que hacer, estaba leyendo un libro pero no me concentraba. Era temprano, apenas las 9:00 a.m.
Decido ir a descansar un poco, me recuesto en mi cama a pensar lo que sea que viniera a mi mente. Pensé en el día de ayer, en Fer y en ese beso, no podía evitarlo tengo tantas preguntas como ¿Que hubiera pasado si yo no reaccionaba? o ¿Que fue esa sensación cuando nuestros labios se tocaron? eso es lo que más me molesta, no saber que fue lo que sentí, no estoy segura. Decido llamar a Chantal, necesito contarle esto a alguien, y a quien mejor que a mí mejor amiga, necesito consejos. Al llamarla me dijo que vendría.

Rato después...

*Narradora*

Chantal llega a casa de Lucero y toca la puerta. Lucero le abre,se saludan y la invita a pasar. Chantal entra y se sientan en la sala.

-Chantal- ¿Y los niños?
-Lucero- La beba sigue durmiendo y José está jugando con sus juguetes
-Chantal- Llámalo, le traje un regalo
-Lucero- Ay muchas gracias, los consientes mucho -rie-
-Chantal- Obvio, siempre va a ser así

*Lucero va por Jos*

-José- Hola tía
-Chantal- Hola Jos, mira te traje un regalo, espero te guste

*Chantal le da el regalo a Jos y el lo abre, era una guitarra de juguete*

-José- ¡Wow!
-Chantal- ¿Te gustó?
-José- Si
-Lucero- ¿Como se dice?
-José- Gracias
-Lucero- Muy bien

*Narradora*

José se fue a jugar y Lucero le iba a contar a Chantal cuando escucha a la bebé llorar, se va a atenderla. Cuando vuelve se sienta al lado de Chantal decidida a contarle todo.

Pov Fernando:

Hoy llegaba mi amigo Jaime de Miami, venía a pasar unas vacaciones acá, iba a ir a buscarlo al aeropuerto. Estaba tratando de alejarme aunque sea un rato de lo que pasó ayer, me duele. Para mí mala suerte cuando voy de camino sonó una canción de Lucero en la radio. -Maldita sea- ¿por qué me pasa esto?. Obviamente me viene todo a la mente, me viene ella a la mente. Por todo el camino pienso en ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa. Acá les traigo este cap. Espero les guste🤙🧸

No olviden comentar y votar ⭐

Pobre Fer, está mal🥺

¿Cómo podrían describir ustedes la sensación que sintieron cuando se besaron?

Se les ama💗

"La historia de nuestro amor" -LCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora