*Narradora*
Fernando entró al hotel, estaba en busca de Lucero. Cuando entró a la sala donde estaban todos, escuchó un "Lucero, Lucero,Lucero", le estaban diciendo a Lucero que cantara, el se sumó a los gritos, Lucero lo vió y le sonrió, agarró el micrófono y cantó.
"Hay algo extraño en tu voz
Algo quizá en tu mirar
Es como bruma caliente, que roza mi mente
Amor, ¿qué será?"No, no es un sueño, lo sé
Es demasiado real
Puedo sentir en mi alma
la prueba más firme de amor de verdadElectricidad
Cuando tú me miras
Algo sobrenatural
Una sensación
Que me fascinaElectricidad
Cuando tú respiras
Algo que hace hervir mi piel
Me hace desvariar
Y me domina"Cantó mirando a Fernando a los ojos, le dedicó la canción y se lo hizo saber con su mirada, disimuladamente claro, para que nadie se diera cuenta. Pero dos personas lo notaron, esas personas se miraron y sonrieron, fueron Carla Estrada y Daniela Romo. Daniela ya se había dado cuenta de que ambos sentían algo, se miraban diferente a como miraban al resto, cuando uno hablaba del otro se oían diferente, Carla estaba sospechandolo, pero al ver eso confirmó que ambos sentían algo.
Lucero bajó del escenario y Fernando se le acercó
-¡Estuviste increíble Lu!-
No le podía decir "bonita" o algo así, pues había mucha gente al rededor
-Gracias Fer-
Carla y Daniela estaban en una esquina, ni tan lejos, ni tan cerca de Fernando y Lucero
-Daniii,, ve como se miran, me muero-
-Siii, son unos bebés, voy a llorar-
La fiesta se acabó. Todos se fueron al hotel a descansar. Lucero estaba en su habitación reflexionando sobre lo que había pasado en las últimas horas, mientras que Fernando estaba en la suya, tirado en la cama y pensando en ese momento mágico cuando ella le dijo que lo amaba, era el más feliz. De la nada pensó en algo que estaba evitando pensar, ¿qué iba a pasar después? cuando ella se marchara con su familia. Estaba casada, tenía dos hijos y no iba a quedarse con él, quiso no pensar en eso pero sus pensamientos lo traicionaron, se dijo: "Fernando, solo piensa en hoy y en lo feliz que estás". Lo que no sabía es que esa felicidad le iba durar poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa :P
Volví por acá kshskajdkdbd
Ojo con la última oración, ¿qué creen que va a pasar? Dígamelo en los comments pls kajsksjskjd
No olviden votar si les gustó :)
Tomen agüita, se les quiere <33
ESTÁS LEYENDO
"La historia de nuestro amor" -LC
Fanfiction~Tu la prueba viva de que existe alma gemela~