*Narradora*
La reunión terminó y cómo era de esperarse Fernando fue el primero en salir, salió rapidamente sin despedirse de nadie, se veía que quería evitar cualquier contacto con Lucero, tratarla lo menos posible y solo para lo necesario, osea trabajo. Lucero notó que Fernando ya no estaba y decidió salir. Carla la detuvo, pues tenía planeando que todos almorzaran cuando culminara la reunión. Las palabras de Lucero fueron "Lo siento Carla, tengo algo importante que hacer" luego de decir eso salió lo más rápido posible, quería alcanzar a Fernando. Cuando caminó por el pasillo notó que el ascensor se cerraba, vió que Fernando estaba adentro de el ascensor sin nadie más adentro. Lucero bajó rápidamente las escaleras hacia el piso de abajo y tocó los botones de el ascensor para que este se detuviera en aquel piso. Cuando las puertas se abrieron Fernando quedó impactado, ahí estaba ella, había estado esperando que las puertas se abrieran, cuando por fin se abrieron, se miraron directamente a los ojos. Lucero entró en el ascensor y este se cerró, estaban uno al lado del otro sin dirigirse la palabra, sin tan si quiera mirarse. Fernando había apretado el botón de el piso que estaba abajo. El ascensor se detuvo, Fernando tenía intención de salir pero Lucero lo agarró por el brazo y lo detuvo. Apretó el botón para que nadie más pudiera entrar y ahí lo besó, lo besó de una manera que hizo que a Fernando le temblara todo el cuerpo. El beso se detuvo y Lucero apretó el botón para que este siguiera en marcha y poder bajarse, cuando se detuvo en el último piso, está vez fue Fernando quien la detuvo, antes de que se terminarán de abrir las puertas le dió un beso en la frente y luego dejó que se fuera. Lucero salió casi corriendo, ¿Que le estaba pasando? Había algo en el que la hacía sentir ¿especial? había algo en el que le hacía sentir una sensación que no lograba descifrar, estaba confundida.
Meses después....
Los meses fueron pasando y ya estaban grabando los últimos capítulos de la telenovela. Lucero y Fernando seguían con su amistad, luego de su encuentro en el ascensor Fernando estaba tratando a Lucero como si no hubiera pasado nada, cómo si todo hubiera sido un simple sueño, o cómo si todo se hubiera borrado o simplemente había quedado olvidado. A Lucero obviamente le pareció extraño el comportamiento de Fernando pero decidió no hablar por el bien de ambos, Fernando era un buen amigo, un amigo que ella no quería perder y que en los meses en los que se estuvieron conociendo le tomó mucho cariño.
Lucero estaba sentada esperando a que iniciaran las grabaciones, Fernando llegó con unas tostadas y un café.-Lucero- Hola Fer
-Fernando- Hola Lu, te traje esto -Le entrega la bolsa con las tostadas y el café-
-Lucero- Gracias Fer, me estoy muriendo de hambre, me desperté un poco tarde y no me dió tiempo desayunar
-Fernando- Ay Lucero, tienes que alimentarte bien, las grabaciones son largas y puedes sufrir algún desmayo
-Lucero- Ya lo sé, es que cómo te dije, me desperté tarde
-Fernando- Bueno, pero al menos tenías que comer algo Lu
-Lucero- Está bien Fer, ya no me regañes -rie- Gracias por preocuparte por mi
-Fernando- SiempreHoras después...
*Narradora*
Lucero ya había acabado de grabar y ya se estaba dirigiendo a su casa. De pronto escuchó que la llamaban.
-Fernando- ¡Lu!
-Lucero- Hola Fer, ¿que sucede?
-Fernando- Es que quería invitarte a cenar, ¿Puedes?
-Lucero- Lo siento Fer, es que en casa me esperan mis hijos y mi esposo y... -Fernando la interrumpió-
-Fernando- Entiendo, tienes que atender a tus hijos, y a tu esposo, también tienes que atenderlo
-Lucero- Lo siento Fer, pero... -Fernando la volvió a interrumpir-
-Fernando- No te preocupes Lu, te entiendo, no importa, el es más importante -Fernando ríe pero sin ganas- Si quieres lo dejamos para después
*Fernando le da un beso en la mejilla a Lucero*
-Fernando- Nos vemos Lu
Fernando se fue sin dejar hablar a Lucero
-Lucero- ¡¡Fer!!Lucero gritó para que volviera pero Fernando solo caminó más rápido. Lucero se quedó parada, confundida, no sabía porque Fernando se había comportado de esa forma.
Pov Fernando:
Maldita sea, maldita sea todo, ¿Por qué tenía que mencionarlo a... él? ¿Por qué? ¿Acaso no se da cuenta de que me lastima? ¿No se da cuenta que aunque me haya hecho el tonto sobre lo que pasó en el elevador la amo? Si, la amo, me enamoré cómo un estúpido , me enamoré de ella desde el día en que la ví y creo que es obvio, tal vez pensó que estaba confundido y que lo que le dije era causa de esa confusión, pero no, no era una broma y mucho menos una confusión, me enamoré de Lucero y pienso que es la mujer más tierna, hermosa y especial que mis ojos hayan visto. Pero este sentimiento lamentablemente tengo que ocultarlo, por nuestro bien y por su felicidad tengo que hacerlo, aunque me esté muriendo por dentro viendo que está con el amor de su vida, me importa más su felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin les actualicé✨✨✨ perdón por haberme tardado, no tenía imaginación JAJSKNSSNSLD espero que les guste y comenten que les pareció.
Pobre Fer😭
ESTÁS LEYENDO
"La historia de nuestro amor" -LC
Fanfiction~Tu la prueba viva de que existe alma gemela~