Unos meses después...
(Pasaron unos meses en lo que Carla Estrada preparaba todo sobre el inicio de la novela y los actores que formarán parte. También estaba trabajando en las locaciones y viendo más o menos el clima que estas tenían, esto llevaba un poco de tiempo, pues ella quería dejar todo preparado para el comienzo de ~Alborada~)
Pov Lucero:
Hoy es el día, hoy tendré la primera reunión con el elenco. Me arreglé para irme, me fui un poco elegante, pero no tanto, estaba muy emocionada, llevé a los niños con mi mamá y me fui a la televisora. Al llegar saludé a todos y me dirigí hacia donde estaba Carla. Ahí estaba ella, con un hombre alto y musculoso. Me acerqué a Carla.
*Narradora*
Lucero se acercó a Carla y Fernando al sentir la presencia de alguien a su espalda se dió la vuelta. Sus ojos se iluminaron cuán si fueran estrellas cuando vió a Lucero. - Es hermosísima- pensó- .
-Carla- ¡Lucerito!
-Lucero- ¡Hola Carla!
-Fernando- Dios, es más bella en persona- Dijo en su mente.
-Carla- Mira Lucero, el es Fernando Colunga- Dijo mientras ponía su mano en uno de los hombros de Fer. Fer estaba impactado por la belleza de Lucero, ni siquiera se movía ni decía algo, estaba completamente perdido en su belleza.
-Lucero- ¡Mucho gusto! Soy Lucero, o como muchos me conocen Lucerito- Dijo Lucero amablemente estrechando su mano y mirándolo a los ojos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa✨
Pidoperdon, el cap. es corto pero más tarde les subiré otro más largo.
¿Logrará Fer decir algo? Esta completamente impactado JAJAJAJAJNo olviden votar y comentar. Se les quiere✨
1/2
ESTÁS LEYENDO
"La historia de nuestro amor" -LC
Fiksi Penggemar~Tu la prueba viva de que existe alma gemela~