Con la ayuda de Rosa Ruano los Castillo lograron recuperar la memoria y salvar a Dora pero hay alguien que todavía tienen ciertos temas que solucionar. Sandra y Culebra.
VALLE PERDIDO - CASA DE LOS CASTILLO
Culebra: Sandra ¿podemos hablar un momento?
Sandra:si claro. Dora quédate aquí con el abuelo y los tíos que papá y yo tenemos que hablar.VALLEPERDIDO - CASA CASTILLO - HABITACIÓN SANDRA.
Sandra: dime ¿de qué querías hablar?
Culebra: creo que tu y yo nos dejamos una conversación pendiente hace un tiempo ¿no?
Sandra: si
Culebra: ¿no crees que deberíamos hablar?
Sandra: Culebra yo... (la interrumpe)
Culebra: espera ¿puedo hablar yo primero?
Sandra: (asiente con la cabeza)
Culebra: ya sabes que a mi no se me da muy bien esto de expresar mis sentimientos y menos contigo pero llevo 8 años comiéndome la cabeza, intentando entender por qué te fuiste así, de un día para el otro, sin darme ninguna explicación. Entiendo que parte de tus motivos fuera que estabas embarazada de Dora pero ¿no crees que yo tenía derecho a saberlo? Tenía derecho a saber que iba a tener una hija con la persona que más he querido y de la cual sigo enamorado como el primer día.
Sandra: yo... No sé por donde empezar... (agacha la cabeza)
Culebra: (la levanta la cabeza) Mírame, con esto yo no quiero crear mal rollo de nuevo entre nosotros, simplemente quiero entender que ocurrió para que decidieras tomar aquella decisión y que no hayas tenido el valor de decírmelo tu y que me haya tenido que enterar por Borja Ruano.
Sandra: ¿te acuerdas hace 8 años cuando Claudia Ruano volvió por Navidad?
Culebra: si pero ya te expliqué que se lo inventó todo, que no hubo absolutamente nada entre nosotros ¿te fuiste por eso?
Sandra: no, cuando eso ocurrió yo todavía no sabía que estaba embarazada de Dora. ¿Te acuerdas el día del parque acuático? (Culebra asiente) Ese día fue cuando me enteré de que estaba embarazada de Dora(ENTRA FLASHBACK)
Los Castillo con Rosa y Borja Ruano están pasando el día en el parque acuático. Sandra, Culebra Y Lucas están a punto de tirarse por los toboganes.
Culebra: Chispitas ¿estás segura de tirarte por aquí? Llevas todo el día encontrándote mal y no sé si es buena , a lo mejor traigas agua y te revuelve más el estómago (Sandra le frena)
Sandra: (le coge la cara a Culebra) Culebra para. Mírame, estoy bien vale, no va a pasar absolutamente nada ¿estamos juntos en esto no?
Culebra: desde el principio y hasta el final.
(Culebra y Sandra se besan)
Lucas: (hace que tose) Que perdón por interrumpir y eso pero es que nos toca ya.
(Sandra y Culebra se Dan un último beso y se sientan en sus toboganes correspondientes para tirarse)
(se tiran los 3)
(Una vez ya fuera del agua)
Culebra: Chispitas ¿estás bien?
Sandra: Culebra, me encanta que te preocupes por mi pero de verdad que estoy bien. En serio.CASA DE LOS CASTILLO
Sandra: voy a cambiarme y a tumbarme un rato. No me encuentro muy bien.
Culebra: ¿quieres que te acompañe?
Sandra: ValeHABITACIÓN DE SANDRA
Sandra ya está cambiada y tumbada en la cama. Aparece Culebra con una manzanilla.
Culebra: aquí tienes, ten cuidado que quema.
Sandra: gracias.
Culebra: ¿cómo estás?
Sandra: parece que un poco mejor pero todavía tengo un poco de mal cuerpo.
Culebra: tómate la manzanilla y descansa.
Sandra: gracias, te quiero.
(Culebra la sonríe y se va. Sandra se queda con una sensación rara, sabe cómo es Culebra pero el hecho de que él aún no haya sido capaz de decirla Te quiero la duele y la hace dudar de su relación)A LA MAÑANA SIGUIENTE
Sandra empieza a pensar que puede estar embarazada así que, aprovechando que ya se encuentra un poco mejor, va a la farmacia a por un test de embarazo.
Lo compra.
Vuelve a casa.
Se lo hace.
....
....
....
POSITIVO
Sandra tiene sentimientos encontrados: por un lado, está emocionada porque va a tener un hijo con la persona de la que está enamorada pero por otro, tiene ciertas dudas con respecto a su relación y la da miedo que esa burbuja en la que llevan viviendo 2 años se rompa.
ESTÁS LEYENDO
La familia de mentira que se quería de verdad
FanfictionBuenas!! Antes de nada quiero aclarar que no será una historia con un hilo argumental, simplemente iré subiendo pequeñas escenas que me gustaría que ocurrieran en la segunda temporada de Los Protegidos El Regreso. Si más adelante veo que consigo un...