Yo Sabía Que Tu Eras Mi Papá

192 4 1
                                    

Dora y Culebra están jugando a hacerse invisibles en el salón.

Culebra: canija, A qué tu no sabes qué yo además de hacerme invisible tengo otro poder.
Dora: ¿en serio? ¿Cuál?
Culebra: cierra los ojos.

Dora hace caso a su padre y cierra los ojos, en ese momento Culebra se hace invisible y la coge en brazos como hacia con Lucía cuando era pequeña.
Culebra: abre los ojos.
Dora: ¡estoy volando! ¡Como mola!
Ellos siguen jugando y en ese momento aparece Sandra en el salón para llevarse a Dora a dormir pero al ver esa escena tan entrañable decide dejarles unos minutos más mientras ella los contempla embobada.
Culebra se da cuenta de la presencia de Sandra.
Culebra: uy me parece que tenemos público.
Dora: mamá ¿has visto? Parecía que estaba volando.
Sandra: lo he visto pero ya no son horas de jugar, es hora de irse a dormir señorita que mañana hay cole.
Dora: nooo Porfa un ratito más.
Culebra: Dora mamá tiene razón es hora de irse a dormir. Mañana seguiremos jugando ¿vale?
Dora: (resignada) está bien.
Sandra: venga vamos.
Culebra: tranquila Chispitas ya la llevo yo a la cama.

En ese momento Culebra se hace invisible, coge a Dora en brazos y la sube a su cuarto.
Ya en el cuarto de Dora. Culebra deja a Dora sobre la cama.
Culebra: Venga canija es hora de dormir.
Dora: ¿me cuentas un cuento antes Porfa?
Culebra: ya es muy tarde.
Dora: Porfa papá Porfa (hace pucheros y Culebra no se puede resistir)
Culebra: valeee, pero sólo uno eh.
Dora: si si.
Culebra: ¿cuál quieres?
Dora: el de la familia con poderes.
Culebra: ¿otra vez? Pero si ya te lo tienes que saber de memoria.
Dora: si pero es que me gusta mucho, Porfa cuéntame ese.
Culebra: está bien.

Culebra le cuenta el cuento de la familia con poderes a Dora. Cuando acaba arropa a su hija y antes de que se vaya de la habitación Dora le dice.
Dora: yo ya sabía que tu eras mi papá.
Culebra: (sorprendido) ¿en serio?
Dora: si porque cada vez que mamá me contaba el cuento de la familia con poderes se ponía muy nerviosa cuando tenía que hablar del chico invisible y se le ponían los ojos así como en las pelis de mayores cuando los protas se van a dar un beso.
Culebra: (se ríe) y ¿alguna vez se lo dijiste a mamá?
Dora: si y me dijo que tu eras la personas que más había querido en el mundo.
Culebra: (sonriendo) ella también es la persona que más he querido, quiero y querré en el mundo.
Dora: ya lo sé, te lo he oído en la cabeza un montón de veces.
Culebra: como me recuerdas a tu tía Lucía (los dos se ríen). Venga a dormir ya que es muy tarde. Buenas noches canija (le da un beso en la frente).
Dora: buenas noches papá. Espera que apago yo la luz (Dora apaga la luz con sus poderes)
Culebra se ríe y sale de la habitación.

La familia de mentira que se quería de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora