Navidad En Valleperdido

176 3 0
                                    

Sandra, Culebra Y Dora están en casa viendo una película de navidad. Dora ya está de vacaciones al igual que Sandra y Culebra, cuando acaba la película a Culebra se le ocurre una idea.
Culebra: Chispitas, canija ¿qué os parece si hablamos con la familia y les proponemos irnos todos a Valleperdido a celebrar las navidades?
Dora: (super emocionada) si si si si porfi si
Sandra: puede ser buena idea. ¿Les hacemos una videollamada ahora y se lo proponemos?
Dora: siiii
Culebra: voy a por el móvil.
Empieza la videollamada, todos se conectan.
Mario: hey ¿Cómo estáis?
Dora: hola abuelo, estamos bien. Nos vamos a Valleperdido a celebrar la Navidad.
Mario: ¿como que os vais a Valleperdido?
Culebra: no es exactamente así. Os queríamos proponer si os apetece que nos vayamos todos a Valleperdido y pasemos la Navidad allí todos juntos como hace años.
Lucía: ay si, además es la primera Navidad de Dora con toda la familia.
Lucas: me encanta la idea, contar conmigo. Hasta después de reyes no tengo ningún concierto así que puedo ir.
Lucía: contar conmigo también.
Sandra: ¿Carlitos? ¿Mario?
Carlitos: contar con nosotros. Es que mi padre se ha emocionado con la idea y para que no le veáis llorar se acaba de esconder en la cocina.
Dora: abuelo no llores
Mario: no te preocupes princesa, es de alegría es que me pone muy Feliz vernos a todos juntos otra vez. Pues si os parece bien voy a llamar a Rosa ya mismo, enseguida vuelvo.
Culebra: Ratona ¿que tal vas con el nuevo libro?
Lucía: la verdad es que bastante bien, me costó un poco empezarlo pero ahora va bastante bien.
Sandra: ¡que ganas de leerlo!
Lucía: no queda mucho para que lo podáis leer así que paciencia (se ríe)
Sandra: Carlos ¿tu que tal?
Carlitos: bien, ya eché la solicitud para empezar un grado de animación 3D y me han aceptado así que empiezo en enero.
Sandra:¡que bien Carlitos! ¡Enhorabuena!
Lucas: enhorabuena Carlos.
Lucía: enhorabuena Carlitos.
Culebra: enhorabuena campeón.
Dora: enhorabuena tío Carlos.
Carlitos: gracias a todos, la verdad es que me hace mucha ilusión.
Culebra: primo ¿y tu que? ¿Qué tal van los conciertos?
Lucas: bastante bien. Ayer di el último de este año y los próximos los tengo a finales de enero en Canarias así que muy bien.
Culebra: joder con el primo, oye ¿nos llevas contigo a Canarias?
Lucas: ¡que cab...!
Culebra: eh palabrotas delante de la niña no
(Todos se ríen)
Lucas: perdón, quería decir que que morro tienes 😂.
Culebra: oye por probar
(vuelve Mario)
Mario: ya he hablado con Rosa y dice que podemos ir cuando queramos que la casa la tenemos preparada.
Culebra: pues si queréis mañana mismo.
Lucía, Carlos, Lucas, Mario: vale
Lucía: yo necesito que alguien pase a por mi porque tengo el coche en el taller.
Sandra: nosotros pasamos a por ti.
Lucas: Mario ¿podéis pasar vosotros a por mi? Ya que vivís bastante cerca.
Mario: claro que si.
Culebra: bueno pues nada familia. Hasta mañana.
Lucía: hasta mañana.
Lucas: hasta mañana.
Carlitos y Mario: hasta mañana.
Sandra: hasta mañana.
Dora: hasta mañana y feliz Navidad 🥺.
Todos: feliz Navidad.

CONTINUARÁ...

La familia de mentira que se quería de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora