AGRADECIMIENTOS.

827 26 8
                                    

Hola.

Primero que nada debo dar las gracias a mi inspiración, Tom Kaulitz.

Para ser sincera, esta historia no iba a tener como protagonista al mayor de los Kaulitz, pero luego de analizar la situación me pareció una buena opción que fuera él quien saliera en la historia, y por lo visto no me equivoqué con eso.

Mi querida y hermosa Lea Michele, mi Ellen West perfecta. Con ella nunca tuve dudas para el protagónico en la historia.

Ahora bien, van mis agradecimientos a mis lectoras (insisto, me refiero al sexo femenino porque solo noté la presencia de chicas).

A mi prima favorita que, aunque no tiene cuenta aquí, siempre lee los capítulos, debo admitir que tiene privilegios, pues los lee antes que nadie. Ella siempre me anima a escribir, lo que sea, siempre cuento con su apoyo. Gracias, Frida.

A una de las grandes escritoras que conocí aquí, en Wattpad. Lenny.

Señorita, usted jamás me ha abandonado desde que comencé a publicar mi primer novela, hace más de un año. Incluso me ayudaste a continuar con varios capítulos las innumerables veces que la imaginación me falló. Si logré seguir escribiendo también fue en parte por ti, muchísimas gracias.

Al motor que me inició en esto de publicar aquí, mi belieber favorita, Yanny.

Perdónenme si no recuerdo su nombre o su usuario, pero estoy segura que con cada cosa que escriba a continuación se darán cuenta a quien me refiero...

Gracias a la hermosa que ocupó ésta historia como su diván y a mí de psicóloga, puedes hacerlo siempre que quieras.

Gracias a la chica que comentó que quería a Ellen y a Tom juntos otra vez, sin ella quizá ese par no hubiese regresado.

Gracias a la dueña del primer comentario del capítulo final, siempre estuviste al pendiente de la historia, muchas gracias.

A todas y cada una de las personas que siguen votando. A quienes siguen agregando la historia a sus listas de lectura. A quienes lo hicieron desde hace mucho.

A todas las hermosas personas que votaron y comentaron. Muchas gracias.

A ti, hermosa persona que no mencioné, mil disculpas. No es que no quiera hacerlo o que tus comentarios o votos no fueron nada, simplemente que no recuerdo todo justo ahora y como mencioné antes, no me sé de memoria el nombre o usuario de todas. Pero si estás leyendo esto, votaste y/o comentaste en la historia, debes saber que también estoy agradecida contigo.

Quisiera decir tantas cosas que no sé como continuar, y es que ésta historia es mucho para mí, y siendo honesta no esperaba tanta aceptación de su parte, por eso el leer sus comentarios y ver que votaban significaba tanto.

Sin ustedes esto no habría podido ser posible.

Gracias infinitas.

Las quiere por siempre...

JAG ♥

*What Is Love?*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora