ESPAÑA

5 1 0
                                    


Estaba en shock al escuchar lo que me dijo no podía creer que me estaba yendo de lo mejor es la mejor noticia que he escuchado y estoy feliz; gracias por esta oportunidad no fallare se lo aseguro y el lunes estaré en el aeropuerto para viajar a España.

Muy bien señorita puede retirarse; de nuevo le doy las gracias.

Isabela: en todo el camino a casa no podía creer lo que me estaba pasando la suerte por fin me sonreía y era lo mejor de lo mejor al llegar a casa solo estaba mi madre mi padre a un no había llegado de su trabajo mi madre como siempre al verme me sonríe y corro a darle un abrazo y le cuento todo lo desde principio a fin después de unos minutos mi padre entra a la casa y le cuento lo de la entrevista él se alegra y a la vez no está convencido de dejarme ir a España sola más al saber que nunca he estado tan lejos, tarde mucho en convencerlo hasta que accedió y así fue que toda la tarde la pase junto a ellos disfrutando el día sábado llegando la noche decidimos salir a cenar fuera para celebrar, por desgracia durante la cena me encontré con mi excompañera de clases y no fue nada grato verla me traía malos recuerdos, solo pude ignorar su presencia para no arruinar algo tan especial, mis padres no notaron nada raro algo que agradezco, así termino la noche del sábado.

Suena mi alarma son las 8 am me levanto para ir a asearme con una ducha fría hoy es domingo y tengo el tiempo justo para arreglar mi maleta con lo necesario para irme, mi madre me ayudo a empacar todo solo me hacía falta algunas cosas de aseo personal, mi madre muy atenta me dijo que saldría en un rato hacer el super y me compraría lo faltante y eso se lo agradecí porque ya estaba agotada de tanto que empaque en elegir que sí y que no, las horas pasaron muy rápido, tanto que ya era de noche y tocaba cenar junto a mis padres, la cena fue entre risas y platicas amenas me encanta estos momentos junto a mis padres es lo único que voy a extrañar de mi hermoso estado.

Por fin es lunes me desperté a las 7 de la mañana dormir fue complicado mis nervios estaban a flor de piel aun así no debería dejar que esta sensación detenga mis planes, mis maletas ya están en el carro solo esperan que baje para irnos al aeropuerto, me dispongo a irme y por ultimo observo mi cuarto y mi casa pareciera que nunca fuera a regresar me siento melancólica, y una lagrima cae por mis mejillas y no quiero que mis padres me vean llorar así que respiro profundo y entro en la carro, después de media hora hemos llegado el señor Eddie se encuentra ya en el aeropuerto esperando por mí, al verme saluda a mis padres y se dirige a mi dándome mi boleto de avión y unas indicaciones que al llegar a España gente del corporativo pasara por mí con una pancarta y me instalaran mientras me adapto a mi nuevo empleo le agradezco y el señor Eddie se retira, en ese momento comienzan a anunciar mi vuelo, estoy muy nerviosa aun así por más que me resistí en no llorar mis padres me abrazaron y lloramos todos juntos así me despedí y entre en el avión la verdad no creí que la empresa me pagaría un boleto de avión de primera clase, todo esto era como un sueño tan irreal que de un día para otro todos mis días grises estaban llenando de colores, como nunca había subido a un avión todo era nuevo para mí y los pasajeros de primera clase eran elegantes solo con ver sus costosos trajes podía notar que solo yo era ese bicho raro entre todos con mi ropa sencilla, así que decidí ponerme a leer es algo que me encanta y las novelas románticas son lo mejor, estuve leyendo por una hora hasta que una joven muy amable se dirige a mí era la aeromoza ofreciendo aperitivos, así que accedí y le pedí un frappuccino y para mi sorpresa si había en menos de 10 minutos llevaron mi pedido y estaba más que feliz y también un pastel de chocolate con Nutella estaba super delicioso, después de mi aperitivo seguí leyendo un tiempo más hasta que empecé a sentir pesado mis ojos, el vuelo duraría 15 hrs y solo habían pasado 2 horas así que suspire y me deje llevar por el sueño, después de 5 horas bajamos del avión y nos transbordaron a otro igual de lujoso que el de antes, todos subimos estaba muy cansada y ya era de noche así que decidí dormir unas 5 horas más, después de este tiempo sentí que alguien me hablaba con gentileza y era esa misma joven informando que habíamos llegado a la segunda escala y debíamos cambiar nuevamente de avión me levante le agradecí y volvimos a abordar otro avión la joven de dijo que solo faltaban 5 hrs más y estaríamos en España para esto ya era de madrugada exactamente las 4:30 am, así que ya no pude seguir durmiendo me sentía incomoda de viajar, tome mi libro y volví a retomar la lectura para esto ya había amanecido eran las 8 de la mañana y pedí un café para terminar de despejar el sueño, con forme los minutos transcurrían el sol se asomó y la vista era espectacular, a lo lejos se podía ver la hermosa ciudad iluminada mis ojos se iluminaron al pensar que ya habíamos llegado y pronto aterrizaría una hora después llegamos a nuestro destino cosa que agradecí, me dirijo a la salida y todo el área está llena de familias esperando a los pasajeros y a lo lejos puedo notar un joven con un cartel en sus manos con mi nombre me acerco a él y me presento con él, muy amable me regresa el saludo y me conduce al auto, me avisa que me llevara al departamento que tengo asignado cerca de la empresa, así lo hace la ciudad es hermosa en el transcurso de viaje puedo notarlo y al cabo de 1 hora ya estoy en el edificio del departamento, el joven me indica que mañana pasara por mi para llevarme al trabajo a las 8 am y que por hoy me dejara para instalarme le agradezco y entro en el departamento no puedo quejarme es un lugar muy hermoso y puedo asegurar que es más grande que la casa de mis padres así como los lujos, dejo mis maletas y llamo a mis padres avisando que he llegado y ya me instale, que voy a descansar y en cuanto me adapte me comunicare con ellos pero que por el momento deseo descansar, cuelgo la llamada y me voy al cuarto como puedo desempaco la ropa de mi maleta y me doy un baño por media hora eso me relajo, tanto que me acosté y quede rendida el sueño invadió mi cuerpo, me quede completamente dormida y cuando decido abrir los ojos ya es de noche no puedo creer haber dormido tanto tiempo, aun no eh comido nada y no sé qué hacer porque no conozco a nadie y no sé qué voy hacer, para mi sorpresa me dirijo a la cocina y abro el refri y mis ojos se iluminan al ver todo lleno de comida fresca para preparar así como la alacena con cosas a preparar, me eh sacado la lotería con todo esto aun sigo en shock como alguien tan ordinaria está en España con un nuevo empleo y con todo listo para mi sin tener que preocuparme todo esto es increíble, decido dejar mis pensamientos y me preparo unas ricas quesadillas por ser los más rápido a cocinar y con el hambre que tengo, no hay tiempo de preparar algo más.

ENCONTRANDOME CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora