NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

3 0 0
                                    


HAN PASADO MEDIA HORA DESDE QUE LA SECRETARIA ME COMUNICO QUE ESPERE EN MI LUGAR Y COMIENZO A DESESPERAR LO MALO ES QUE NO PUEDO IRME POR QUE NECESITO EL EMPLEO Y TENDRE QUE RESPIRAR PROFUNDO PARA NO VERME PARANOICA, CUANDO PORFIN ESCUCHO LA VOZ DE ELLA NUEVAMENTE, SEÑORITA MONICA PUEDE PASAR, LE AGRADEZCO Y ANTES DE ENTRAR TOCO LA PUERTA Y ESCUCHO UN PASE, MIS NERVIOS COMIENZAN A AUMENTAR PERO ESTA ES LA VIDA NUEVA QUE ELEGI, DECIDO OLVIDAR MIS PENSAMIENTOS Y ME ENCUENTRO FRENTE A FRENTE CON UN HOMBRE JOVEN MUY IMPONENTE Y GUAPO, MI CORAZON EMPIEZA A LATIR MUY FUERTE TENGO LA SENSACION DE HABER VISTO A ESTE HOMBRE EN OTRO LUGAR, ALGO  QUE NO PUEDE SER POR QUE NO EH CONOCIDO AUN HOMBRE GUAPO COMO EL, DEBE SER UN ERROR DESPEJO UNA VEZ MAS MIS PENSAMIENTOS Y ACLARO LA VOZ, BUENAS TARDES SEÑOR WELL, MI NOMBRE ES MONICA Y ESTOY ACA POR EL EMPLEO; -BUENAS TARDES SEÑORITA MONTENEGRO PUEDE TOMAR ASIENTO, EL SE QUEDA OBSERVANDO DE ARRIBA ABAJO MIS MOVIMIENTOS Y UNA MEDIA SONRISA SE FORMA EN EL, ALGO QUE ME MOLESTO AUN ASI LO IGNORO Y ME SIENTO; SEÑORITA MONTENEGRO DESDE HOY COMIENZA A TRABAJAR EN LA EMPRESA BIENVENIDA A LAS EMPRESAS WELL, ESTRECHAMOS LAS MANOS PARA SELLAR EL CONTRATO LABORAL, TU LUGAR DE TRABAJO ES A LADO DE MI OFICINA A PARTE DE LLEVAR EL AREA CONTABLE TAMBIEN DEBERAS VIAJAR CONMIGO A DONDE VAYA PARA CERRAR LOS NEGOCIOS, SOLO ESPERO NO TENGA INCONVENIENTE CON ESO SEÑORITA MONTENEGRO.

POR SUPUESTO QUE NO SEÑOR MONTENEGRO, PERFECTO ENTONCES COMENCEMOS  EN SU ESCRITORIO SE ENCUENTRA UNA TABLET CON MIS ITINERARIOS Y UNOS ARCHIVOS QUE DEBE REVISAR A MAS TARDAR QUIERO LA INFORMACION DE ESOS ARCHIVOS MAÑANA A PRIMERA HORA POR LO PRONTO NECESITO QUE ME DIGA QUE SIGUE EN MIS HORARIOS LABORALES, EN UN MOMENTO SEÑOR SOLO DEJEME IR AL ESCRITORIO PARA CHECAR SUS HORARIOS DE TRABAJO, DISPONGO A LEVANTARME DE LA SILLA E IR AL ESCRITORIO QUE ME ASIGNO SIN EMBARGO SIENTO QUE ESTE HOMBRE ESTA ESCANEANDO MI CUERPO CON SU MIRADA PUEDO SENTIR ESA IMPONENTE AURA Y DEBO ADMITIR QUE ME MOLESTA QUE EL HAGA ESO AUN QUE NO PUEDO HACER NADA MAS, UNOS MINUTOS MAS REGRESO A SU LADO Y LE INFORMO QUE TENDRA UNA JUNTA DENTRO DE 5 MINUTOS.- PERFECTO PUEDE RETIRARSE ME DIRIJO A MI ESCRITORIO MIENTRAS QUE EL SE LEVANTA CON DIRECCION A LA SALIDA, ALGO QUE AGRADEZCO AL QUEDARME SOLA Y MAS TRANQUILA VEO LAS CARPETAS QUE HAN DEJADO EN MI ESCRITORIO Y SON UNAS HOJAS CONTABLES CON INFORMACION DE LA EMPRESA LA CUAL TENGO QUE REVISAR Y EH NOTADO ALGO RARO EN ELLAS DESDE QUE LAS COMENCE A REVISAR, OLVIDO MI AL REDEDOR Y ME CONCENTRO EN ESTOS DOCUMENTOS POCO A POCO ENCUENTRO CADA VEZ MAS IRREGULARIDADES QUE NO CUADRAN DENTRO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, YA CASI ESTOY POR TERMINAR LA INFORMACION Y UN SONIDO ME ALEJA DE MI CONCENTRACION Y ES MI CELULAR, AL NOTAR LA LLAMADA LO QUE VEO ES LA HORA NO SE EN QUE MOMENTO HAN DADO LAS 6 DE LA TARDE Y NI SIQUIERA EH SALIDO A COMER Y MUCHO MENOS ME EH DADO CUENTA QUE MI JEFE ESTA EN SU ESCRITORIO NO TENGO IDEA EN QUE MOMENTO REGRESO, MI CELULAR SIGUE SONANDO A LO CUAL CONTESTO Y NO PUEDO EVITAR SONREIR A LA LLAMADA DE MIS PADRES, HOLA HIJA- HOLA FAMILIA ESTOY CONTENTA DE RECIBIR SU LLAMADA PERO AHORA NO PUEDO CONTESTAR ME ENCUENTRO EN EL TRABAJO Y MI JEFE ESTA ACA MISMO LES LLAMO CUANDO ESTE EN EL DEPARTAMENTO- ESTA BIEN HIJA ESPERAREMOS TU LLAMADA TE QUEREMOS-GRACIAS MADRE TAMBIEN LOS AMO A LOS DOS, CUELGO LA LLAMADA Y SIGO CON MI TRABAJO 30 MINUTOS DESPUES TERMINO DE AJUSTAR TODOS LOS ERRORES ENCONTRADOS, ME LEVANTO CON DIRECCION A MI JEFE Y NOTO QUE SIGUE OBSERVANDOME Y ESO ESTA EMPEZANDO A INCOMODARME AUN ASI IGNORO ESTA SENCACION Y EVITO QUE MI CORAZON PALPITE MUY RAPIDAMENTE, NUESTRAS MIRADAS SE ENCUENTRAN Y NO ME DEJO INTIMIDAR.- SEÑOR WELL, DIGAME SEÑORITA MONTENEGRO; EN ESTA CARPETA SE ENCUENTRA LA INFORMACION QUE ME HA SOLICITADO Y DEBO DECIRLE QUE ENCONTRE VARIAS ANOMALIAS QUE NO CUADRAN CON LA INFORMACION QUE DEBERIA TENER ME GUSTARIA QUE LEA CADA DETALLE DEL INFORME QUE LE ESTOY PROPORCIONANDO, GRACIAS SEÑORITA ESO ARE Y POR LO QUE VEO ES MUY EFICIENTE CON SU TRABAJO Y ESO ES ALGO QUE VALORO EN MIS EMPLEADOS, ALGO MAS QUE QUIERA AGREGAR SEÑORITA, NO SEÑOR ES TODO BUENO SI UNA PREGUNTA CUAL ES MI HORARIO DE TRABAJO Y MI HORARIO DE COMIDA, LA HORA DE SALIDA ES A LAS 6 DE LA TARDE A MENOS QUE TENGA TRABAJO ACUMULADO NO PODRA IRSE HASTA TERMINAR Y LA HORA DE COMIDA ES A LAS 2 DE LA TARDE Y TIENE UNA HORA PARA REINCORPORARSE, GRACIAS ENTONCES, SI NO REQUIERE NADA MAS ME RETIRO SEÑOR WELL,PUEDES RETIRARTE.

MI ESCRITORIO.

SOLO REGRESO  A MI ESCRITORIO POR MIS COSAS E IRME Y CUANDO ESTOY POR MARCHARME UNA MUJER MUY GUAPA INGRESA SIN TOCAR LA PUERTA Y POR INERCIA ME EH QUEDADO AHI COMO ESTATUA ENMEDIO DE LOS 2 AMBOS ME MIRAN Y EL PRIMERO QUE HABLA ES WELL, QUIEN TE D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLO REGRESO  A MI ESCRITORIO POR MIS COSAS E IRME Y CUANDO ESTOY POR MARCHARME UNA MUJER MUY GUAPA INGRESA SIN TOCAR LA PUERTA Y POR INERCIA ME EH QUEDADO AHI COMO ESTATUA ENMEDIO DE LOS 2 AMBOS ME MIRAN Y EL PRIMERO QUE HABLA ES WELL, QUIEN TE DIO PERMISO DE ENTRAR  A MI OFICINA ROUSS Y SIN PREGUNTAR Y QUE DEMONIOS HACES AQUI, LA INCOMODIDAD COMIENZA A SURGIR EN MI ASI QUE OPTO POR RETIRARME CUANDO UNA MANO DETIENE MIS PASO Y ME DICE NO TE VAYAS AUN NO.

ROUSS

LA MUJER ES MUY HERMOSA UN ROSTRO MUY FINO Y UNA ELEGANCIA QUE SE DEJA VER A SIMPLE VISTA CON ESE VESTIDO BLANCO Y POR LO QUE ESCUCHE SE LLAMA ROUSSE  UN BONITO NOMBRE, NO PUEDO NI HABLAR ME SIENTO EXTRAÑA POR TODA ESTASITUACION, CUANDO INTENTO SA...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MUJER ES MUY HERMOSA UN ROSTRO MUY FINO Y UNA ELEGANCIA QUE SE DEJA VER A SIMPLE VISTA CON ESE VESTIDO BLANCO Y POR LO QUE ESCUCHE SE LLAMA ROUSSE  UN BONITO NOMBRE, NO PUEDO NI HABLAR ME SIENTO EXTRAÑA POR TODA ESTASITUACION, CUANDO INTENTO SAFARME DE MI JEFE ME DOY CUENTA QUE SU CUERPO ESTA PEGADO A MI Y SUS BRAZOS RODEAN MI SINTURA NO PUEDO ARTICULAR NI UNA PALABRA Y TAMPOCO PUEDO MOVERME, ELLA NOS VE Y CON UNA SONRISA SOLO LE DICE CARIÑO MIO NO ME EXTRAÑASTE QUE HACES CON ESTA EN SUS BRASOS A CASO ELLA ES TU NUEVA VICTIMA YA ME HAS OLVIDADO, CIERRA LA BOCA ROUSS QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE OFENDES A MI MUJER Y NO QUIERO VERTE EN MIS OFICINAS MENOS SIN TOCAR LA PUERTA, CARIÑO DEJA LA FARSA ELLA NO ES NADA TUYO SE NOTA A SIMPLE VISTA A DEMAS NUNCA ESTARIAS CON UNA DON NADIE Y MENOS TE OLVIDARIAS DE LA MUJER QUE AMAS OSEA YO, NO SE EN QUE MOMENTO ESTOY FRENTE A EL ME TOMA DE LA CINTURA Y SUJETA MI CUELLO DANDOME UN APASIONADO BESO NO QUERIA ESTO SER UN SEGUNDO PLATO Y SER MENOSPRECIADA POR ESTA TIPA QUE AL ABRIR SU BOCA PERDIO SU ENCANTO CON TANTA SISAÑA, PERO NO TUVE MAS QUE ACEPTAR EL BESO DE MI JEFE COSA QUE DESPUES TENDRIA QUE SOLUCIONAR CON EL, Y NO DESPERDICIE EL MOMENTO LE DI EL BESO MAS APASIONADO QUE MI MENTE Y LABIOS PERMITIERON ARTICULAR ESTOS MOMENTO NO SE VEN TODOS LOS DIAS, AL TERMINAR EL BESO LE SONRIO Y LE GUIÑO EL OJO EL SOLO ME OBSERVA IMPACTADO Y ME SONRIE Y ELLA NOS MIRA CON ENOJO Y SE MARCHA DEL LUGAR, EL MOMENTO INCOMODO ACABA DE TERMINAR Y LA MEJOR PARTE ESTA POR COMENZAR, CIERRO LA PUERTA Y CON PASO LENTO ME DOY LA VUELTA Y LE BRINDO SEMERENDA CACHETADA QUE EL NO SE ESPERABA, QUE SEA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME TOMA COMO PLATO DE SEGUNDA MESA PARA DARLE CELOS A SU EXNOVIO O LO QUE SEA, POR ESTA VEZ LE AYUDE PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR, ME MIRA SORPRENDIDO Y LO DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA, CIERRO DE UN PORTASO Y ME ALEJO DE LA EMPRESA.

ENCONTRANDOME CON EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora