DESPUES DE SALIR DE LA OFICINA DE MI JEFE NO PUEDO EVITAR SENTIR ENOJO, MOLESTIA, TRISTEZA AL SER UTILIZADA POR MI PROPIO JEFE QUIEN SE CREE QUE ES YA TENGO BASTANTE CON MIS INSEGURIDADES PARA QUE EL VENGA Y ME HAGA PASAR COMO SU MUJER COMO SE ATREVE HACER ESTO, TOMO EL ELEVADOR Y NO PUEDO EVITAR LLORAR DE TRISTEZA, TODOS MIS PENSAMIENTOS DEL PASADO VUELVEN A MI ME ENCAPSULO Y SOLO QUIERO SALIR DE AHI E IRME A CASA, APRESURO MIS PASOS NO QUIERO ENCONTRARME CON EL Y TOMO UN TAXI LE DOY MI DIRECCION Y ME DIRIJO AL DEPARTAMENTO, DESPUES DE UN TIEMPO EN EL TAXI LLEGAMOS PAGO EL UBER Y ME ADENTRO A MI ESTANCIA LO PRIMERO QUE HAGO ES DEPOJARME DE MI ROPA E IR A LA BAÑERA PARA RELAJAR MI CUERPO Y DEJAR DE PENSAR EN TODO LO QUE SUCEDIO HOY, A LA MEDIA HORA DE MI BAÑO ME CAMBIO Y ME PONGO UN SHORT CORTO Y UNA BLUSA DE ALGODON A JUEGO CON MI SHORT, DECIDO LLAMAR A MIS PADRES NECESITO ESCUCHAR SU VOZ ESO ME TRANQUILIZA, HOLA MAMI HOLA PAPI COMO ESTAN LOS EXTRAÑO MUCHO LOS AMO, HOLA HIJA MIA TAMBIEN TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y NO PUEDO MAS Y COMIENZO A LLORAR A LO QUE MIS PADRES SE PREOCUPAN Y YO SOLO LES DIGO QUE ES LA EMOCION DE ESCUCHARLOS Y QUE LOS EXTRAÑO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS DE LO QUE ME SUCEDIO CON MI JEFE ELLOS ME TRANQUILIZAN Y ME DICEN QUE PUEDO REGRESAR A CASA CUANDO QUIERA QUE NO ES NECESARIO QUE ME QUEDE EN OTRO LUGAR SI NO QUIERO COSA QUE AGRADEZCO PERO LES DIGO QUE NO QUE SEGUIRE DANDO LO MEJOR DE MI, SEGUIMOS PLATICANDO POR MEDIA HORA MAS Y NOS DESPEDIMOS.
FRANCISCO WELL: ESTOY EN MI CASA DESPUES DE LO SUCEDIDO NO SE POR QUE ACTUE DE ESA MANERA NO DEBI USAR A ESA CHICA SU CARA DE ASOMBRO FUE DE LO MEJOR ES HERMOSA AUN QUE LO QUE HICE NO ES DE CABALLEROS, DEBO ADMITIR QUE BESA COMO LAS MISMAS DIOSAS Y LA COMPÁRARIA CON LA DIOSA AFRODITA ME ENCANTO ESE BESO, SUS LABIOS TAN DULCES Y ESA INOCENCIA CON SENSUALIDAD CON ESA PASION QUE NO ME PUDE RESISTIR Y AGRADEZCO QUE ME HAYA CORRESPONDIDO EL BESO, PERO ESA CACHETADA SI QUE DOLIO LO TENGO MERECIDO TENGO QUE EXPLICAR LO QUE PASO HOY LE LLAMARE SOLO ESPERO ME CONTESTE Y ESPERO NO ARREPENTIRME DE ESTO, EL CELULAR LLAMA Y LA LINEA ESTA OCUPADA POR QUE NO ENTRARA LA LLAMADA SERA QUE NO QUIERE HABLAR CONMIGO O ESTARA CON SU NOVIO, QUE COSAS PIENSO, LO MEJOR SERA IR A SU CASA Y PEDIRLE PERDON SOY UN CABALLERO ANTE TODO QUE HAGO VOY O NO VOY, AL FINAL DECIDO IR A SU DEPARTAMENTO LUGAR QUE SE DONDE SE HUBICA YO MISMO LE DI POR MEDIO DE LA EMPRESA EL DEPARTAMENTO SI ALGO ME CARACTERIZA ES TRATAR BIEN MAS SI SON BUENOS EMPLEADOS, ME DIRIJO EN MI AUDI R8 NEGRO MATTE, ME ENCANTAN LOS AUTOS DEPORTIVOS LOS AMO.
EH LLEGADO AL LUGAR Y EH PARQUEADO MI AUTO, LA RECEPCIONISTA ME SALUDA Y ME DEJA PASAR DIRECTO AL DEPARTAMENTO DE MONICA, ESTOY POR TOCAR LA PUERTA AUN NO SE SI REGRESARME O LLAMAR AL DEPARTAMENTO ESTOY EN UN DILEMA CON MIS PENSAMIENTOS DE PRONTO LA PUERTA SE ABRE Y NO CREO LO QUE VEO.
MONY: LUEGO DE CORTAR CON LA LLAMADA A MIS PADRES DECIDO SALIR A CONOCER UN POCO LA CIUDAD Y TOMAR UN RICO CAPUCCINO CON UN DELICIO PASTEL DE CHOCOLATE, TOMO MI BOLSO Y ESTOY POR IRME CUANDO HABRO LA PUERTA ME ENCUENTRO CON LA FIGURA DE MI JEFE PARADO EN LA ENTRADA DEL PENHOUSE Y MADRE MIA QUE HOMBRE TAN GUAPO ESO NO SE PUEDE NEGAR.
SUS OJOS SON HERMOSOS NO LOS PUEDO NEGAR PERO NO PUEDO ABRIR MI BOCOTA ESE HOMBRE SOLO JUEGA CON LAS MUJERES LOS HOMBRES GUAPOS NO SE FIJAN EN ALGUIEN COMO YO A MENOS QUE SEA PARA UNA SOLA NOCHE, ASI QUE DEJO UN SEMBLANTE DE ENOJO EN MI ROSTRO Y VEO QUE EL CAPTA LA INDIRECTA EN MI VISTA.
BUENAS NOCHES SEÑORITA MONICA DISCULPE EL ATREVIMIENTO ME PERMITE HABLAR CON USTED NO LE ROBARE MUCHO DE SU TIEMPO, ELLA ME OBSERVA Y DUDA EN SI DEJARME PASAR O NO, A LO QUE ME DICE ESTOY POR SALIR A TOMAR UN PASEO Y CENAR, SI GUSTA PUEDE VENIR A MI REGRESO A PLATICAR O LO DEJAMOS PARA MAÑANA, SE QUE ESTA ENOJADA Y QUIERE EVADIR HABLARME PERO SOY MAS LISTO Y ME ADELANTO, NO HAY PROBLEMA TAMPOCO EH TENIDO RL TIEMPO DE CENAR ASI QUE LA INVITO A CENAR Y DE PASO ACLARAMOS UN TEMA IMPORTANTE Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA SEÑORITA MONICA, LA DEJO PASAR Y CIERRO SU DEPARTAMENTO Y MADREMIA QUE MUJER IRRADIA FUEGO ES MUY HERMOSA Y SE VE TAN SENSUAL CON TODA LA ROPA QUE ELLA UTILICE, DEJO MIS PENSAMIENTOS Y ACELERO EL PASO PARA ESTAR A LA PAR, BAJAMOS EL ELEBADOR HASTA LLEGAR A MI AUTO AL VERLO ELLA SE SORPRENDE Y DUDA EN SUBIR, Y AL FINAL NO LE QUEDA OPCION Y SEGUIRME AL AUTO, BUENO SEÑORITA A DONDE QUIERE QUE LA LLEVE ESTA NOCHE YO INVITO, LO PIENSA Y CON UNA SONRISA ME DICE A UN STARBUCK, LE DEVUELVO LA SONRISA Y NOS VAMOS AL LUGAR ANTES MENCIONADO EN EL CAMINO NADIE DIJO NADA TODO FUE INCOMODO AUN QUE ES NORMAL NO NOS CONOCEMOS DEL TODO APENAS Y HEMOS CRUZADO PALABRAS Y ESPERO QUE NO TERMINE MAL Y ACALARAR LA SITUACION.
SIENTO EXTRAÑO ESTA SENCACION DE IR EN UN CARRO LUJOSO CON MI JEFE ESTO COMIENZA A INCOMODARME PERO YO TENGO LA CULPA POR DECIRLE QUE IRIA A CENAR COSA QUE NO ES MENTIRA PERO NO QUERIA QUE EL VINIETA CONMIGO QUE MALA SUERTE LA MIA ESTO CADA VEZ MAS LUCE COMPLICADO Y EXTRAÑO A LA VEZ ADEMAS DE QUE NO ME GUSTA COMO ME MIRA CON LUJURIA EN SUS OJOS.
HEMOS LLEGADO EL LUGAR ES HERMOSO COMO SIEMPRE Y PARA MI SUERTE ESTA MUY TRANQUILO SOLO HAY UNA PAREJA TOMANDO CAFE Y NOSOTROS QUE ESTAMOS POR ENTRAR, SE BAJA DEL AUTO Y ABRE MI PUERTA PARA DEJARME PASAR, ENTRAMOS Y ELEGIMOS UN LUGAR, LLEGA UNA MESERA Y NOS DA LA CARTA A LOS MINUTOS REGRESA PEDIMOS LA ORDEN Y SE RETIRA PEDI UN CAPUCCINO Y UN PASTEL DE CHOCOLATE, EL PIDIO UN TE HELADO Y UNA TARTA DE QUESO, LA CHICA QUEDO IMPRESIONADA CON LA BELLEZA DE MI JEFE NO SE PUEDE NEGAR QUE ES DEMASIADO GUAPO PERO NO SE POR QUE LAS MUJERES SON TAN OFRECIDAS Y NO SE RESPETAN EN FIN PREFIO NO OPINAR.
A LOS MINUTOS REGRESA CON NUESTROS PEDIDOS VE A MI JEFE Y LE DA UNA NOTA CON UN NUMERO SOLO PUDE SONREIR SABIA LO QUE SIGNIFICABA Y ME CAUSABA RISA, EL NOTO MI MEDIA SONRISA Y LE DIJO A LA JOVEN, COMO TE LLAMAS Y ELLA MUY AGUSTO CONTESTO SOY LORENA, BUENO LORENA AGRADEZCO TU NUMERO DE TELEFONO PERO TEN DIGNIDAD QUE MI MUJER ESTA PRESENTE, MI SONRISA SE BORRO Y EL ENOJO VOLVIO A MI, ELLA SE ESFUMO Y EL SOLO SE DISCULPO ESTA NOCHE SERA MUY LARGA SOLO PUEDO SUSPIRAR Y DEDICARME A COMER MI DELICIOSO POSTRE ME OLVIDO DEL MUNDO Y AL PROBAR CADA CUCHARADA DE PASTEL MI SONRISA AUMENTABA TANTO QUE OLVIDE QUE NO ESTABA SOLA, EL OBSERVO CADA MOVIMIENTO MIO SIN DEJAR DE SONREIRME, TERMINAMOS DE COMER EL POSTRE Y LO MEJOR ESTABA POR VENIR LA PLATICA PENDIENTE ENTRE LOS DOS.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDOME CON EL AMOR
RomansaISABELA ES UNA CHICA NOBLE, SENCILLA Y HUMILDE, SU GRAN MIEDO ES LA INSEGURIDAD DE SU FISICO, SU VIDA DA UN GIRO INESPERADO AL ENCONTRAR EL AMOR DE EL