HOY ES EL DIA EN QUE CONOCERE A MI NUEVO JEFE ESTOY MUY NERVIOSA, TOCAN EL TIMBRE DEL DEPARTAMENTO SON LAS 7:45 AM Y SE QUE ES JUAN EL CONDUCTOR DESIGNADO DE LA EMPRESA , BUENOS DIAS SEÑORITA MONTENEGRO ES HORA DE IR A LA EMPRESA COMPANY WELL, BUEN DIA JUAN VAMOS ESTOY LISTA EL ASIENTE Y BAJAMOS AL ESTACIONAMIENTO, DURANTE EL CAMINO NADIE DIRIJIO PALABRA ALGUNA MIS PENSAMIENTOS ESTAN EN OTRO LADO, EL AUTO SE DETIENE Y SALGO DE MIS PENSAMIENTOS EL ME AVISA QUE HEMOS LLEGADO, SEÑORITA MONTENEGRO INGRESE EN RECEPCION Y DE SU INFORMACION PARA QUE PUEDA INGRESAR, YA LA SEÑORA SARA TIENE INDICACION DE DEJARLA PASAR; GRACIAS JUAN POR TU AMABILIDADA. AL DESPEDIRME DE EL ME BRINDA UNA CALIDA SONRISA Y SE VA, AL BAJARME LOGRO PERCATARME QUE EL EDIFICIO ES ENORME Y MUY HERMOSO ASI QUE INGRESO EN RECEPCION Y UNA MUJER DE UNOS 40 AÑOS ME SALUDA Y ME PREGUNTA QUE DESEO LE DIGO MIS DATOS ELLA ME INDICA QUE SUBA EN EL ELEBADOR Y LLEGUE AL EDIFICIO 8 Y PREGUNTE POR EL SEÑOR FRANCISCO WELL, LE AGRADEZCO ME DESPIDO E INGRESO EN EL ELEBADOR A LLEGAR AL EDIFICIO 8 TODO ES NUEVO PARA MI MUY ELEGANTE Y MAJESTUOSO.
- BUENOS DIAS EN QUE PUEDO AYUDARLE SEÑORA , ME RESPONDE LA SECRETARIA QUE ME VE DE UNA MANERA OFENSIVA ME SENTI MUY MAL AL ESCUCHAR DECIRME SEÑORA, AUN ASI ESTOY ACOSTUMBRADA QUE ME DIGAN SEÑORA POR MI APARIENCIA GORDITA AUN QUE ESO NO ME GUSTE EN FIN, BUENOS DIAS LE CONTESTO. - ESTOY BUSCANDO AL SEÑOR WELL TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON EL, ESTA BIEN DIGAME SU NOMBRE Y SE LO COMUNICARE AL SEÑOR WELL PARA VER SI LA PUEDE ATENDER, MIENTRAS TANTO PUEDE TOMAR ASIENTO, GRACIAS SEÑORITA ESPERARE, LA VEO LEVANTARSE DE SU LUGAR ACOMODAR SU FALDA E IR A LA OFICINA DEL JEFE ELLA TOCA LA PUERTA Y SE ESCUCHA UN PASE Y LA VEO DESAPARECER DESPUES DE MEDIA HORA EN ESPERA LA SECRETARIA SALE DE LA OFICINA CON UNA ACTITUD RARA Y ELLA ME DICE QUE ESPERE MEDIA HORA PARA QUE SEA ATENDIDA LE DOY LAS GRACIAS Y ESPERO A QUE ME LLAMEN MIENTRAS ELLA REGRESA A SU LUGAR CON SU RESPECTIVO TRABAJO.
FOTO DE LA SECRETARIA QUE POR SU GAFETT SE LLAMA MISHELL
FOTO DE NUESTRA PEROTAGONISTA PRINCIPAL
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDOME CON EL AMOR
RomanceISABELA ES UNA CHICA NOBLE, SENCILLA Y HUMILDE, SU GRAN MIEDO ES LA INSEGURIDAD DE SU FISICO, SU VIDA DA UN GIRO INESPERADO AL ENCONTRAR EL AMOR DE EL