introducción

106 5 0
                                    

—Kyle, trae las maletas del carro—dijo una mujer de cabello rojo mientras abría la puerta de su casa.

— Voy ma—hazlo la voz un joven mientras sacaba la maleta del carro.

— Ike te he dicho miles de veces que no camines en media calle—molesto exclamó el padre agarrando de la mano a su hijo pequeño.

Cuando metieron todas las maletas y desempacaron al ocultarse el sol el joven salio tomado de la mano a su hermano menor mientras veían el anochecer.

—¿Estas bien?—con preocupación el pequeño niño miro a su hermano mayor que solo miraba el cielo.

El mayor suspiro y luego sonrió.

— Si Ike, Quizás Noruega no fue nuestro lugar pero tengo una buena vibra de este lugar.

.
.
.
.

Holaaa soy la escritora y vengo a contarle unas cosillas.

En la historia todos los que en la serie tenían 10 aquí tienen 17.

En la sinopsis de la historia encontrar un poco del contexto principal.

La historia rueda más al rededor del romance y drama pero aún así trataré de quedarme con esa "chispa" de South Park

Esta historia va alrededor de varios puntos de vistas entre personajes y tendrán su momento de narrar así que cuando sea se diferenciará así:

"...💚K"

En ese ejemplo puse como Narra Kyle, pero cuando se la primera vez que narre se pondrá alado "[Narra —]"

Ejemplo:

...💚K [Narra Kyle]

En caso que de no narre ningún personaje si no los lectores será

"...~"

Nadie sabe de la identidad de los super héroes, ni de los villanos sólo se sabe la de Professor Chaos

Algunos personajes no están muertos como es el caso de Pocket y Pip (aunque Pip se cuenta el "Por que" adentro de la historia.

Espero les guste <3

Trouble Park (AU de SOUTH PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora