... 💚~
Al día siguiente me desperté e hice mi rutina diaria de la mañana para luego dirigirme a mi preparatoria.
Cuando llegue a la entrada habían muchos estudiantes en los pasillos seguido de murmullos.
Mientras buscaba un contexto de lo que estaba pasando logré ver unas imágenes de dos estudiantes pegadas en los casilleros y paredes.
Arranque la hoja para verlas más de cerca y logre ver que llevaba un texto grande rojo que decia:
"MARICAS CAPTADOS"
No lograba comprender cómo alguien podía hacer algo así: filtrar imágenes de ellos besándose y tomándose de la mano,algunas fotos eran hasta tomadas a escondidas en el baño del colegio mientras el castaño se la mamaba al de piel negra.
Destruir la foto que llevaba en la mano— Que asco de persona el que pego las fotos—intente buscar con la mirada al responsable y vi a dos jóvenes que llamaron mi atención.
Uno de los chicos era Rubio y llevaba un buzo que decía "I' cool", y temblaba constantemente, supongo que tenía algún problema de nervios y autoestima.
El otro chico tenía una tez de un tono más oscuro, tenía cabello negro y usaba un gorro parecido al de Stan, tenía los ojos verdes y sostenía una pila de hojas en sus manos.
Decidí acercarme para ver si ellos me podían dar un mejor contexto de lo sucedido.
—Oigan.. ¿Saben qué es esto?—pregunté arrancando una de las fotos pegadas en el casillero de al lado.
—Es... Es... Es... Un ataque del Fotoacosador—contestó el Rubio arrancando las fotos mientras temblaba.
—¿Quién es el "Fotoacosador"?—pregunté viéndolos.
—Es alguien sin vida y solamente se distrae atormentando a otras personas— dijo frunciendo el ceño— básicamente como el nombre lo dice principalmente sus ataques son de fotos ya sea tomándolas o buscando en Internet algo para humillar a estudiantes, pega esas fotos por toda la escuela, Clyde y Token no son sus primeras—me explicó el de cabello negro desviando la mirada.
—La mayoría de los casos debido a las humillaciones las víc...víctimas faltan, como es en el caso de Karen, la hermanita de Kenneth, el Fotoacosador le había tomado fotos en las duchas del colegio y las pego en las paredes—me explicaba igualmente el rubio de los ojos de colores.
—Por suerte, Thorn quemo todas las fotos en las que ella aparecía de frente, pero ya sabes, alumnos venían y no se podía eliminar todas de inmediato—suspiró— Kenny desde entonces no ha sido el mismo, ahora se la pasa amargado—desvió la mirada— lo entiendo, yo estaría igual si algo le pasara a Rubi—después de decir eso me miró— Supongo que tu también por Ike.
—¿Cómo sabes de Ike?—pregunté confundido.
—Por favor Kyle, no somos mentes de pollo, me acuerdo de ti, todo lo que pasábamos de niños y esa mierda, somos Tweek y Craig—señaló primero al Rubio y luego a el mismo— ¿no te acuerdas?
Los miré confundido, pues me parecían conocidos igual que sus nombres pero no lograba recordarlos.
—¿Craig? ¿Tweek? ¿Pelea? ¿Presión social? ¿Gays? ¿Asiáticas?—nombró Craig y cuando dijo lo último, Tweek gritó.
Mi cerebro se conectó haciéndome recordar.
—Oh, esos Tweek y Craig—dije golpeando mi puño con mi mano.
—¿Conoces a alguien más con nuestros nombres? ¡Aaaah, nos robaron la identidad, Craig! ¡Todo es provocado por el presidente de Corea del Norte! ¡Regreso por mi!—gritó Tweek tomando a Craig de la ropa y empezando a sacudirlo.
ESTÁS LEYENDO
Trouble Park (AU de SOUTH PARK)
Fiksi PenggemarA los 11 años, Kyle se mudó a Noruega. Seis años después, regresó a South Park sin saber que tanto sus amigos como su pueblo estarían enfrentando problemas, algunos de ellos comunes y otros más inusuales que se contarán adentro de la historia. ESTA...