Cartas de Luka

226 38 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me estaba arrepintiendo de haber roto con Chloe? Ni siquiera lo ponía en duda, el dolor tras su ausencia era completamente real, y mis deseos por regresar a ella, a esos momentos que la tenía entre mis brazos y ella me dedicaba su atención se vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me estaba arrepintiendo de haber roto con Chloe? Ni siquiera lo ponía en duda, el dolor tras su ausencia era completamente real, y mis deseos por regresar a ella, a esos momentos que la tenía entre mis brazos y ella me dedicaba su atención se volvían un anhelo que comenzaba a atormentar mi alma.

Aunque fueran una total mentira, aunque fuese un secreto o incluso un juego; quería probar de su amor una vez más.

—Buenas tardes ¿Me podría dar un helado de choco-menta?— la chica frente mío frecuentaba el lugar, daba propinas generosas y siempre buscaba sacarme conversación. Para mí sus intenciones eran claras, sin embargo, no me sentía de ánimos para corresponderle.

Siempre pedía el mismo sabor. Siempre bloqueaba mi vista de la entrada al establecimiento.

Cada vez que sonaba la campana, buscaba esquivar el cuerpo de esa chica para ver quien acababa de llegar con la esperanza de que fuera Chloe, que una vez más buscara desesperada la hora en la que terminara mi trabajo para poder escapar juntos.

"Querida Chloe ¿Recuerdas cuando me confesaste que en realidad tú color favorito era el azul? ¿Eso también era mentira? Sí es así, era una mentira muy linda"

A veces mi masoquismo me guiaba a lugares donde no debía regresar. Y una vez estaba a pasos de aquel hotel viendo la cima como un punto lejano al que jamás sería capaz de llegar.

En eso la veo bajar de un auto frente al hotel. Se le ve triste, unas inmensas ganas de correr a abrazarla me entran, pero mis pies quedan completamente congelados ante su presencia.

—Luka ¿Cierto?— regresó la mirada. Reconozco a la chica aunque no me acuerdo su nombre. Era uno de los amigos de Chloe que me presentó aquella vez, aunque lucía bastante cambiada con respecto a ese día, por debajo del saco negro podía observar una sudadera gris ordinaria.

—Sí...— respondí.— yo lo lamento, pero olvidé tu nombre ¿Eras una de las amigas de Chloe, no es así?— ella sonrió con tristeza.

—Sí, eso supongo. Soy Aurore.— me tendió la mano para saludarla.— Tú actúas extraño ¿Por qué no vas con ella?— las palabras no salieron de mi boca.— ¿Ya rompieron?

¿Y si la beso? (Feliloe/Lukloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora