Se puede ver/leer un callejo donde hay algo de basura, pero en eso aparece una rata buscando algo de comer y se mete en una lata, pero la rata sale de la lata y levanta cabeza ya que escucho algo y después sale huyendo metiéndose entre 2 contenedores de basura y de repente un láser entro entre medio de los 2 contenedores de basura y el laser le da a la rata matándola al instante.
En unos metros algo alejado se podía ver/leer a un hombre tlacuache, y habilidades parecidas a las de los puercoespines. Es un pequeño ser gris, de orejas alargadas, hocico pequeño, dientes afilados y cabello largo y picudo. Presenta una serie de afiladas púas paralizantes en su espalda, así como una gruesa cola. En resumidas cuentas, su aspecto físico recuerda mucho al de un roedor. Y sus púas puede paralizar dormir incluso matar a las personas. Usa una playera negra bajo una chaqueta marrón con rayas negras en las mangas y pantalones azules.
El hombre erizo sonríe por lograr matar a su presa y guarda el arma que uso para matar a la rata... el humanoide se acerca en el lugar donde esta la rata muerta, toma su cuerpo y después se lo come de un bocado, se lame alrededor de su boca y eructa por comer a su presa... en eso una luz apareció en el callejo atrayendo la atención del hombre roedor y se voltea para ver a un auto que le pertenecía a Kevin... el auto de Kevin se acercaba más y queda aún lado de hombre erizo y se detienen.
¿?: Kevin, he estado esperando como una hora. (dijo acercándose al auto del pelinegro y quejándose que estuvo esperándolo mucho tiempo y la ventana del conductor baja)
Kevin: Dice que vendría y aquí estoy Argit... ¿Cuáles tu propuesta? (pregunto con una mirada seria ya que solo vino por la propuesta que le tiene su amigo/colega vendedor)
Argit: Oooh, ¿Por qué debe que ser así? Después de todo lo que hemos pasado, ¿no te da gusto volver a ver a un viejo amigo? (respondió/pregunto con una sonrisa algo sincero ya que solo quiso ver a su viejo amigo, pero ve como Kevin empezó a subir la ventana y que el auto se encendiera) No espera tengo la tecnología que buscas. (dijo deteniendo que el pelinegro se fuera del lugar y luego la ventana abajara de nuevo)
Kevin: ¿Qué te hace pensar que estoy buscando algo? (pregunto aun con su mirada seria ya que no tiene tanta confianza con el hombre roedor de espinas)
Argit: Oh por favor Kevin, Octagon Vreedle dice que te has comunicado con los principales vendedores... estas en el mercado por una cosa en es especial y yo la tengo. (dijo con una sonrisa de orgullo de que tenga la cosa que busca el pelinegro)
Kevin: ¿En serio? (pregunto ahora interesando de lo que dijo ya que el tiene lo que estuvo buscando en el mercado tecnológico)
Argit: Oh ya me escucha, ahora que tengo algo para ti... te remuevo de mis contactos. (respondió con algo de enojo y saca su celular y remueve de sus contactos al pelinegro y solo empieza a caminar)
El auto de Kevin comienza a seguir al hombre cuerpo espín de forma lentamente hasta quedar de lado de Argit.
Kevin: Argit me hiciste quedar mal en muchos tratos y lo sabes, y por eso olvide lo mucho que te aprecio. (dijo mencionando la parte que lo dejo en mal de los tratos que hacia y de esa forma olvido de que lo aprecia mucho)
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El portador del omnitrix
FanfictionYo he pensado que el mundo seria extreaño pero no es asi ya que hay vida fuera de mi planeta... he vivido muchas aventuras durantes mis 10 años pero cuando el mal ya se habia tranquilizado yo solo me decidi retirarme de la vida de mis aventuras... p...