°~ Prólogo ~°

1.1K 67 70
                                    

~°AÑO 1990°~

En esos momentos la policía se encontraba investigando otro caso de asesinato.

Ya habían perdido la cuenta de cuántas víctimas habían realizado encontrado sin vida. Solo recuerdan que fueron unos 15 jóvenes, 5 niños, 2 adultos y 3 bebés.

¿Que clase de persona mata a bebés? Acaso no tiene remordimiento por lo que hace, lo único que tienen de evidencia es un dibujo de flor de loto hecho de una soga roja, que aún no pueden descifrar que es todo esto.

¿Que clase de persona mata a bebés? Acaso no tiene remordimiento por lo que hace, lo único que tienen de evidencia es un dibujo de flor de loto hecho de una soga roja, que aún no pueden descifrar que es todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°31/10/1990°~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°31/10/1990°~

Era noche de Halloween, donde la gente se disfraza de lo que tanto les gusta, algunos incluso ni se tomaban el tiempo en cambiarse solo lo que tenían puesto y ya.

En esos momentos toda la gente más joven se dirigía a una fiesta en el centro de la ciudad de t/p, supuestamente se iba a presentar el actor que hace a Loki (que hombre tan guapo 😍🔥) así que por ley también iba a estar la policía rodeando la zona por si algún sospechoso o algo fuera de lo común ocurriera.

Luego de 2 horas de diversión y festejos de la gente en el centro, se escuchó un grupo de  chicos hacer un escándalo, cerca de los baños de mujeres. Se encontraba un cuerpo tirado lleno de cortes, golpes, ropa rota y un símbolo en su cuello izquierdo con el dibujo que tanto tiempo llevan investigando.

A los policías se les hizo raro que no dejará la soga roja con el dibujo, sino que esta vez fue como un tatuaje en el cuello, esto era nuevo para todos. ¿Pero porque un tatuaje hecho por un cuchillo en el cuello?.

°~2 Dias Después~°

Me encontraba echado en la cama, esperando que llegué mi hermano o mejor dicho mi "hermanastro", no tenía una gran química con él pero por lo menos era él único que me defiende de los maltratos de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba echado en la cama, esperando que llegué mi hermano o mejor dicho mi "hermanastro", no tenía una gran química con él pero por lo menos era él único que me defiende de los maltratos de mi padre.. lo único que recibo de él es golpes, ofenderme de lo que sea y decir que soy un gallina, maricon por ser tan débil a ni responderle, y muchas cosas más que no quiero recordar en estos momentos.

V: Hola Jeon ¿que tal te fue en el trabajo?

Su hermano se acercó a una silla y se sentó a lado de la cama.

JEON: Hola hermano.

El pelinegro sonrió al verme, ya que él me considero su hermano y amigo.

JEON: Mi trabajo estuvo bien aunque hay veces que me aburre, pero hoy ocurrió algo nuevo.

Mientras el sonreía tan vivamente, yo me quedé serio, ¿Quien lo dejó tan estúpido? Acaso se ¿Enamoró?.

V: ¿Que ocurrió? Si te hicieron algo voy y lo golpeó.

Fingí tener interés por lo que está comentando.

JEON: No te alteres , es que hoy llego una chica nueva al trabajo y pues...

V: ¿Porque estás rojo? Estás con fiebre... Espera te ¿enamoraste de ella?.

Él simplemente sonreí como idiota, apenas la ve por primera vez y ya se volvió así. ¿Que tiene de especial ella?.

JEON: Parece que fue amor a primera vista hermanito -suspiro al recordar todo de ella- es como un ángel , se llama Perrie Lee es muy hermosa.

V: Wow hermano si que te dejo bien ciego y tonto -sonrie sarcásticamente-

JEON: Oye.. no te burles , cuando conozcas a la persona indicada tu también te volverás un tonto y ciego. Quien sabe y de seguro harás locuras por ella -riendo se-

°~Muchos Años Después~°

14 de Febrero de 1999 nació una hermosa niña de cabellos negros, ojos castaños como la miel, una piel trigueña y suavecita como la nieve. Se llamaba T/n.

T/n será la lujuria y perdición de enamoramiento de "V" por ella hará muchas locuras , matará si se burlan de ella o cualquier cosa que la hagan sufrir, el se encargará de eso con sus propias manos.

Hasta aquí el prólogo , espero les guste mucho esta historia y me sigan apoyando en todas mis redes sociales para que puedan ver más historias con este tipo de contenido 💜💚💙🖤💗😍

Cualquier duda o si me quieres saludar deja tu comentario que yo misma lo voy a leer y te voy a responder ❤️❤️ cuídense mucho y no se olviden tomar agua y abrigarse 💗💗💗

¡¡No soy un muñeco!! °~Jeon Jungkook~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora