~°El Pasado Volvió°~

52 7 2
                                    


🐰Gracias por la espera, se que me olvidé de la historia.

🐰Pero por ustedes voy a seguir con el drama.

🐰No se olviden comentar, yo les voy a leer.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

~°T/n°~

JK: ¿Quien es Jimin?.

No quería que me vea así de destruida, solo me mantuve así agachada entre mis rodillas flexionadas.

Sentí su presencia colocarse a mi lado, una de sus manos tocaba mi cabello. Se sintió tranquila cuando lo hizo.

T/n: Hace unos años atrás, yo estaba caminando por un pasillo hacia la salida.

~° Flashback°~

Estaba con unos jeans color negro y un polo blanco, no me gusta poner muchas cosas encima.

Ya era hora de salida, asi que como estaba sola y Lisa se fue temprano, porque me dijo que tenía que ir al supermercado a comprar cosas.

En todo ese tiempo siempre sentía que me vigilaban o incluso me susurraban, pero al voltear me no veía a nadie cerca. Intente varias veces ignorar lo que sucedía, no quería hacer algún escándalo y que me tomen por loca.

Cuando estaba cerca por salir, alguien me jala del brazo y me meten a un salón vacío y oscuro. Sentí miedo, ¿Quien se le ocurre hacerme esto?.

T/n: ¿Que quieres?.

No escuché que me respondieran.

T/n: No van a responder..

X: Hola mi amor.

Escuche su voz detrás de mi, no sabía si voltear o quedarme en mi misma posición. Empezó a faltarme el aire, subía y bajaba mi pecho.

Sentí como se acercaba y se ponía en mi espalda.

T/n: No me hagas daño, por favor.

Una mano pasaba por mi cintura derecha, empezó hacer círculos, yo solo pasaba salida a cada rato. Me sentí realmente débil, ¿Me está tocando y yo simplemente no puedo reaccionar a lo que hace? Tan cobarde soy.

X: Tienes una piel muy suave, ¿Ya te lo han dicho antes?

Su mano empezó a subir hasta llegar a mi cuello, de un tirón me atrajo hacia el.

Por la poca luz pude notar de quién se trataba.

T/n: Ji...Jimin -mi voz se entrecortada-.

JM: Hola preciosa.

Él era mi compañero de salón, siempre se sentaba al último. Nunca tuve un acercamiento con él.

Lisa me decía que él siempre me mira, pero cuando lo quería encarar nunca lo encontraba.

T/n: Déjame ir, no le voy a decir a nadie sobre esto, por favor.

Mis súplicas no funcionaban, él solo se acercaba a mi cuello y olía. Me estremecía tenerlo aferrado a mi.

Un solo movimiento que hice, lo golpee en su entrepierna y salí corriendo de ahí.

Llegue lo más rápido a mi casa, felizmente mi tío ni estaba ahí o sino me regañaria por llegar tarde.

Desde ese día, nunca más lo volví a ver, hasta el día de hoy.

~°Fin Del Flashback°~

T/n: Y hoy al salir lo vi, estaba detrás de mi -mis lágrimas salían sin control- lisa no sabe lo ocurrido,  no quise que nadie se entere. Soy una cobarde.

JK: No lo eres.

Me voltee a verlo y ahí estaba con esa mirada de preocupación. Se acercó a mi rostro y limpio mis lágrimas con sus pequeñas manos.

JK: No llores, ya no vas a estar sola, ¿Esta bien?

T/n: Gracias, gracias a ti, ya no me siento tan sola.

Me heche en la cama para olvidar un momento el pasado que recordé, Jungkook se sentó a mi lado y me hizo dormir con sus caricias en mi cabeza.

JK: -en susurro- siento que pronto volveré a ser un humano y te protegeré, solo espérame un poco T/n.

~°1 Mes Después°~

V: Maldita sea!! Como es posible que aún no aparece ese miserable muñeco.

Estaba sumamente molestó, no quiero que nadie sospeche y los miserables de mi gente no lo encuentran.

V: ¿Porque mierda no le pusieron GPS? Así de fácil ya lo tuviéramos con nosotros.

Toda mi gente se asustó, se que me tienen miedo, así es como les debo de tener, miedo.

Lo bueno de todo esto es que la policía ya dejó el caso de los asesinatos en archivo, ya que ahora me dedico hacer muñecos a la gente.

Me encanta coleccionar y tenerlos a mi antojó, ya que asesinar paso aburrirme. A no ser que mi T/n este en peligro, ahí si me vuelvo asesino, solo por ella.

V: Que estará haciendo mi bella T/n, ¿Debería ir a verla?.


🐰Se que es cortó el capítulo, disculpen la demora.
🐰No se olviden darle like y comentar.
🐰Y también para decirles que estoy haciendo otras historias, espero lo puedan apoyar mucho.
💙💜💚😍🌓🌅



¡¡No soy un muñeco!! °~Jeon Jungkook~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora