~°La primera pelea°~

456 50 31
                                    

Ese hombre tenía una máscara negra con unas líneas blancas sobre los párpados, y una línea roja en la raíz. Tenía un aspecto terrorífico que hizo que me erice al verlo, pero yo no vine a verlo a él, sino al muñeco que me llamó la atención.

T/n:
Que lindo muñeco ¿Cuánto está? -yo pensé que se iba a sacar la máscara, pero nunca se lo quitó-.

Vendedor:
Este muñeco no está a la venta.

Cuando término de decir eso, escuché que dijo algo en susurró que no llegué a escuchar.

T/n:
¿Dijo algo..?

Vd:
Pero ahora te traigo uno más bonito, linda.

Esa última palabra lo dijo muy largo, su tono de voz sonó muy ronca, luego se fue a buscar a otro muñeco, pero yo me voltee a mirar al muñeco que me llamó la atención.

T/n:
Porque no me quieren vender este muñeco, está muy lindo -estaba mirándolo muy atentamente que me quedo en shock al verlo moverse-

XX:
No soy un muñeco.

T/n:
¡¿Qué?!

XX:
Vine una vez a comprar un muñeco.

T/n:
¿Cómo es posible que hables y te muevas?

XX:
Mi familia y la policía me están buscando, ¡¡salva tu vida!! Vete y corre , corre ¡¡muy lejos!!.

Por qué me diría que corra y salvé mi vida, no entiendo que es lo que está ocurriendo.

T/n:
Te voy ayuda.... -en ese momento llegó una persona por mi detrás que me asuste mucho-.

V:
¿Con quién hablas t/n? -estaba muy nerviosa , no sabía que mi tío estaría aqui-.

T/n:
Con nadie tío... solo estaba mirando.

V:
Será mejor que te retires t/n.

T/n:
Está bien tío -estaba mirando al muñeco-.

No pensaba irme tanto rato, luego iba a ver la forma de cómo volveré por ti muñeco.

V:
Duerme bien linda.

Vicenzo espero que t/n se retire del lugar para mirar al muñeco.

V:
Que lástima que no puedas hablar ni moverte, jaja -riendo con maldad- en buena ora te convertí en muñeco, nadie te llevará jungkook, ni siquiera t/n.

°~En la casa~°

V:
T/n..!!! ¿Qué hacías en ese lugar? Pensé que irías a un parque o entrar a una tienda mirar ropa o otras cosas ñ.

Mi tío estaba molesto conmigo por ir a un lugar algo abandonado, no pensé que se pondría así por un lugar donde hay muñecos.

T/n:
Pero tío, solo fui a ver un muñeco, solo quería tener uno en mi cuarto para poder jugar.

V:
No quiero que vuelvas a ir a ese sitio ¿Júrame que no vas a ir a ese sitio otra vez?.

T/n:
Porque me lo prohibes si no hice nada ahi, y ¿Cómo supiste que estaba ahí, acaso me seguiste? -era mi primera vez que me molestó con mi tío, no entiendo por qué reacciona así-.

V:
Yoo.. estaba pasando por ahí y te vi, solo por eso me acerque.

T/n:
No quiero pelear contigo tío, pero mejor me retiro a mi cuarto -estaba furiosa por lo ocurrido-.

V:
Tengo que hacer algo para que t/n no vuelva a ir a ese sitio, -me dolió tanto pelear con ella, que ni me vio a los ojos como lo hacía antes-.

°~12 de la noche~°

Me encontraba durmiendo, pero en ese momento me empezó a dar unas pesadillas que no me podía mover y despertar, estaba luchando con alguien que no puedo ver su rostro. Y de la nada siento mi cuerpo tranquilizarme, por qué llegué a escuchar una voz dulce y suave que me dice "no estás sola, yo estoy contigo" "luchemos por nuestro amor".

No entendía nada lo que ocurría, quise abrir mis ojos pero se me vinieron varios recuerdos con una persona, como si lo conociera ¿Como es esto posible? ¿Quién es él? Y.. ¿Cómo me conoce?.

Puedo ver escenas en las que somos felices juntos, reímos, nos amamos, pero hubo un momento que nos alejamos, él desapareció de mi vida.. no sé dónde pueda estar ¿Acaso nunca me amó o estaba fingiendo amarme? Eso fue lo último que dije, luego me vi a mí misma llorando en un autobús, para luego despertarme del sueño.

T/n:
¿Quién eres tú? Porque sigo soñando contigo durante 3 años, ahhhh!!!, no se quien eres pero mi corazón se preocupa por ti ¿Será real Jungkook o solo eres mi imaginación?

Me había dado un colapsó de shock por lo que acabo de ver en mis sueños, solo se su nombre pero no su rostro, espere que se me pase este shock, no quiero que nadie sospeche que estoy loca por tener unos recuerdos que aún no han pasado.

T/n:
¿Qué ora es? -agarro mi celular que estaba en la mesa- son las 12:50 de la noche -tengo que ir por él muñeco, antes que mi tío sospeche que no estuve en la casa-.

Me cambié rápido y baje con cuidado hacia el primer piso, vi un cuerpo en el mueble y unas botellas en la mesa, supuse que era mi tío así que salí sin hacer ningún ruido.

T/n:
Voy por ti muñeco.

Esta adrenalina que siento, me da mucha felicidad, y esto solo me está provocando este muñeco.

°~Por otro lado~°

Estaba harto de estar siempre en esta posición, así que me moví un poco para poder dormir mejor.

XX:
Tengo tantas ganas de salir de aquí.

De tanto pensar me quedé dormido, estaba soñando, y en eso aparece esa chica que siempre sueño, pero esta vez era diferente, la vi llorar en un autobús diciendo en ¿dónde estaba yo..?

Luego cambió de lugar y apareci en otro sitio diciendo "perdóname" con un nombre que no llegó a escuchar, luego veo pasar rápido nuestros momentos felices hasta que me da una pesadilla horrible que me hizo despertar.

XX:
¿Qué fue todo esto? Tengo que tranquilizar mi respiración.. -trate de respirar con más tranquilidad- espera un momento la chica de ayer se parece a la de mis sueño, ¡Espero que seas tú! Y saber que la persona por la que soñé por 3 años es real, o me volveré realmente loco.

En este momento me encuentro solo en la tienda, ya que el ayudante del jefe salió, me voltee a mirar para un lado hasta que escuchó una voz.

Xxxx:
¿Te vengo a rescatar muñeco? -voltee mi mirada para poder ver a la persona que tenía enfrente mío-.

XX:
Viniste por mi... ¡amore mio!

Xxxx:
Porque me dices amore mio ¿Acaso me conoces..?

No entendí porque dije eso, no me pude controlar.

XX:
E...ste yooo -ahora que le digo-.


🐰Si ven algún error, no se olviden avisarme.

🐰Gracias por sus apoyos 💜

🐰Me ayudarían mucho sus comentarios y compartiéndolo con sus amig@s 🙏🏻😍

🐰Cuídense mucho y tomen agua para limpiar su organismo 💜💜💜

¡¡No soy un muñeco!! °~Jeon Jungkook~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora