~°Pesadillas°~

367 28 11
                                    

JK:
E...ste yoo... -¿ahora que le digo?-

No se porque de la nada dije eso, pero es que ella se parece bastante a la chica de mi sueño.

T/N:
Mira luego me lo dices, ¿Esta bien? -me la quede viendo- no me veas mucho , quiero ayudarte a salir de aquí.

JK:
Disculpa, no fue mi intención -es que enserio se parece bastante a ella, es imposible no verla- ten cuidado, si te escuchan estarás en peligro.

Ella entro con mucho cuidado dando pisadas muy silenciosa hasta que llegó a mi. Abrió la caja donde yo estoy puesto para sacarme con mucho cuidado y sujetarme con su mano derecha.

JK:
Ten cuidado, por favor!!

T/N:
Ya voy a salir, no hagas ruido.

T/n salió victoriosa del lugar para dirigirse a un parque donde hay un columpio, dirigió su mirada a mi y me colocó en el otro columpio.

T/n:
¿Porque usas esa máscara? ¿Ellos te lo pusieron?

JK:
Si, ellos me lo pusieron hace como 10 años, no me lo eh saco, creo que ya me acostumbré -ella solo se reía por lo que te dije- pero en algún momento me lo llegaré a sacar.

T/N:
Y como es posible que te convirtieran en muñeco, es que todo esto es muy raro.

JK:
Yo tenía 14 años, estaba jugando con mi perrito, era un cachorrito. En ese momento me encontraba en la playa, mis padres y mi hermano estaban en la cabaña, un día vi llegar a un hombre alto, pelo negro, ojos oscuros,  con un traje elegante.

No podía continuar hablan de mi pasado, me dolía recordar.

T/N:
Está bien si aún no me quieres contar, yo entiendo.

Ella me regalaba una hermosa sonrisa para no sentirme mal conmigo mismo.

JK:
Gracias por rescatarme, me siento muy agradecido.

T/N:
Me sentía inquieta por verte ahí, asi que me decidí y me  arme de valor en sacarte de ahí. No me parece justo que te hicieran eso.

En ese momento empezo a llover tan fuerte, así que ella me volvió a cargar y se dirigió a su casa, entro con mucho cuidado y se dirigió a su cuarto.

T/N:
Ahorita te traigo algo para que te puedas cambiar.

La vi irse lo más rápido a un cuarto,  en eso ella  llega con unas telas, empezó hacer un pantalón, un polo y ropa interior.

T/N:
Toma esto, no puedes estar con esa ropa mojada.

JK:
Enserio que eres rápida en hacer ropas, muchas gracias por tu ayuda.

Me llevo al baño y me dijo que cuando yo terminé de cambiarme le tocará la puerta, y eso fue lo que hice,  me dispuse a cambiarme y admirar la hermosa ropa que me hizo.

JK:
Tiene un buen gusto por la moda y sobretodo es muy amable.

Termine y toque la puerta como ella me dijo.

T/N:
Terminas... Estás muy lindo -se puso roja- digo... , te queda bien esa ropa.

Se puso rojita, parece que le pongo nerviosa, ¿Tan guapo soy?.

JK:
Gracias por la ropa.

°~En la madrugada~°

T/n está durmiendo en su cama y Jungkook está aún lado de ella. El pelinegro no podía dormir, era la primera vez que sentía una cama después de mucho tiempo, y se dio la vuelta para dirigir su mirada en t/n.

El trataba de decir en su mente que ella se parece bastante a la chica de su sueños, es igual a ella, pero, ¿Porque en él sueño nos conocemos y aquí en esta vida real no? Como es eso posible soñar con una persona sin conocerla, y de un día para otro ya está al frente tuyo, sin saber si él o ella se reconoceran.

JK:
Si te digo quien soy,¿Me recordarás? tengo miedo de que no me recuerdes -lo dijo en susurro-

~°T/n°~

T/n mientras dormía sentía una voz que le hablaban, una voz que le hace sentir segura y tranquila.

En ese momento se le empezó a venir unos recuerdos con la persona que ella sigue soñando, y en su dormida dijo "te amo mucho jun" "no me dejes" "¿Porque te fuistes y me dejastes?" "Estoy embarazada de ti" "este hijo no es tuyo" "Yo amo a mi tío".

Todo eso escucho Jungkook quien al escuchar eso, se le partió el corazón ¿Pero por qué ? Si apenas se conocen ¿Cierto?.

JK:
¿Porque me duele el corazón al escuchar eso? Si recién te conozco, pero para mis sueños tú eres... *mi esposa*.


🐰Ustedes estarán preguntando ¿Que tamaño es Jungkook? Pues el mide 70 cm.. no es un muñeco tan chico pero así lo transformaron. Pero lo que más deseas saber es como es posible que sea un muñeco ¿Cierto? eso lo sabrás más adelante. 💜

🐰Hola ¿Como están? Disculpen la demora , no quise dejar de lado la historia pero es que como saben que el concierto de BTS va a salir , estuve como loca (pero si me sigues , através de mi Tiktok voy a transmitir el concierto del día 10 de marzo 💜💜) no te olvides seguirme si deseas verlo 😍😍 pasa la voz a tus amig@s que quieran verlo 💗💗💗 cuídense mucho 💜💚🖤💙

¡¡No soy un muñeco!! °~Jeon Jungkook~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora