~°Días después°~
V:
Cada día siento que t/n me oculta algo y eso me está fastidiando... -mirando a la vitrina vacia- ¿Cómo desapareció ese muñeco? Maldita sea si llega a las manos equivocadas estaré en graves problemas.Por la puerta principal de la tienda, entro una señora embarazada. Estaba tan fascinada por comprar una muñeca para su bebé.
V:
Buenas noches señora, ahorita le traigo alguna muñeca para que lo vea.Vicenzo se dirigió hacia una puerta para luego volver con un trapo con formol y ponerlo en la cara de la señora.
V:
Tendré que tenerte por un tiempo y seguir con mi plan o sino todo se irá a la mierda.A él no le gusta perder, menos si es algo muy importante cómo T/n, su adoración y su luz de sus ojos.
~°En el instituto°~
Ls: T/n hicistes la tarea de matemáticas...?
Yo estaba que me aguantaba las ganas de reírme por su cara de preocupación de lisa.
Ls: ¿Porque te ríes? Ya dime!! ¡¿Lo hicistes?!.
T/n: Hay mi lisa -le agarro de los cachetes- por qué siempre te olvidas de las tareas -le paso mi cuaderno- que harías sin mi , ¿Uhmm?
Ls: -en susurro dijo "matarte"- adorarte mi t/n.
Las horas transcurrieron rápido hasta llegar la hora de salida.
LS: Mira quien viene para acá.
Intente voltear pero no me dejo ver.
Ls: Nooo... , Sólo deja que llegue.
Estaba muy nerviosa no sabía de quién hablaba.
Xx: Hola chicas -esa voz se me hace conocido pero no sé de donde-.
LS: Tiempo sin verte Jimin.
T/n: Ji..jimin -no el , no otra vez-
JM: No me extrañaste linda... -intenta acercarse a mi, pero fui más rápida y salí corriendo- veo que mi presencia aún le pone nerviosa.
LS: No se que le pasa... Ella no es así -jaja si supiera que lo traje otra vez al colegio para que recuerde sus viejos momentos juntos-.
Sali corriendo directo a mi casa, al llegar me dirigí a mi cuarto y me metí a mi cama.
°~Narra Jungkook~°
Estaba sentado aún lado de la almohada de t/n, cuando la vi llegar corriendo y se hecho a llorar .
JK: ¿Te encuentras bien?¿Alguien te hizo algo? -no me responde, lo único que escucho es su lloriqueo- t/n... Dime algo por favor -me empecé acercar a ella- mirame, quiero verte por favor.
T/n: No puedo verte.. me siento mal con todo lo que acaba de pasar, algo que jamás pensé volver a ver, Volvió, y creo que para vengarse por algo que llegue hacer en su tiempo.
JK: Y que es eso que volvió para vengarse.
T/n: Un nombre... ¡Jimin!.
🐰 Si ven algún error me avisan por favor.
🐰Lo siento sé que es muy corto pero intentaré actualizar pronto y gracias por el apoyo de la historia 💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¡¡No soy un muñeco!! °~Jeon Jungkook~°
Mystery / ThrillerLa letra "V" te suena pero no es el que tú crees que es... El es solitario, obsesionado, frío y vengativo. Jeon Jungkook un chico frío, serio, sin sentimiento alguno, deseado por much@s pero odiados por otros. T/n una chica buena, inocente, con un c...