Maggie: Después de mucho tiempo hemos vuelto con una versión propia de Snk x Naruto, con un tantito de yaoi.
Cami: Esperamos que les guste y ver sus comentarios y teoría. 🤗
Maggie: Sin más que decirle, PUES A COMENZAR LA COSA SE HA DICHO. 💃
CANCIÓN: Variación del violín Attack on Titan [My War / 僕 の 戦 争] Portada de Kathie Violin
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
Había sangre por todos lados, las paredes, el suelo, sus manos y todo su cuerpo cubierto de una sustancia roja y viscosa, se sintió que en cualquier momento su mente se iba a quebrar, su cuerpo ya no pudo mantener por más tiempo el peso por sí mismo y cayo de bruces al suelo, arrodillado y con la mirada cada vez más vacía le dedicada una vista al hombre que se encontró frente suyo, alto y de complexión atlética, de cabello oscuro y con una pequeña barba que se lograba apreciar que empezaba a crecer en su rostro, se le podía ver unas ojeras bajo su ojos, su mirada penetrante no dejaba de ver la figura delgada hasta los huesos, llena de sangre y otras suciedades, con su cabello tan sucio que su color era difícil de distinguir . El sujeto llevaba una camisa blanca debajo de un abrigo negro, pero lo que más resaltaba en toda su apariencia, era el sombrero que se encontraron en su cabeza. El silencio era perturbado solo por la pesada e respiración irregular del niño que se mirándole, pero ello no duro mucho al momento de ser el hombre quien termina rompiendo aquel incomodo silencio.
-Ahora eres todo un Ackerman
Y tras decir esa frase el hombre se inició a retirar de aquel local casi en las ruinas y lleno de suciedad y de otras cosas que se veían con gran regularidad en el subterráneo, lugar de las plagas, de los indeseados en la sociedad, del mundo en donde eres la presa o el cazador, sobrevives o mueres. El chico había sido sometido a una prueba, una que significaría el paso para poder sobrevivir en ese mundo y estar listo para poder ser el cazador y no la víctima, pues la vida de una mujer y un doncel en el subterráneo era un caos, era más sencillo que alguien abusara de él a una edad muy pequeña, le torturasen u obligasen a ser una prostituta o que otras cosas que significarían que morir sea viera como algo hermoso para una persona con su capacidad y apariencia. Su madre era un claro ejemplo, su hermano se había ido, sus amigos se han ido con éste prometiendo volver, pero he pasado ya más de 4 meses y si de por si su vida aun con su hermano junto a su lado era horrible, sin éste había sido un caos lograr sobrevivir. Es por ello que al ver al hombre partir, la desesperación, el estrés, el agobio del momento se duplicaron exponencialmente ... no quería estar solo.
- ¡NO TE VAYAS! ... ¡POR FAVOR, NO ME DEJES! ... ¡HARÉ LO QUE QUIERAS, PERO POR FAVOR! .... no me dejes ...
El sujeto pareció imperturbable ante los gritos de quien vendría siendo un familiar suyo, el último engendro de su hermana antes de morir definitivamente, el padre del mocoso vaya a saber quién era, claramente no era el mismo que el de su hermano mayor. Viendo que esto era como un deja vú del pasado, que esto ya lo había vivido de cierta forma, aun sabiendo que ya no tenía ninguna responsabilidad sobre el doncel habiéndole preparado para sobrevivir y luchar por su vida por sí mismo, fue pequeño, casi diminuto e inexistente moment, pero no quería dejarle, dándose media vuelta comenzó a irse nuevamente, no tenía nada que hacer aquí.
El doncel desesperado y con una inmensa tristeza comenzaba poco a poco a perder ese inexistente brillo de vida que todavía luchaba por sobrevivir en sus ojos después de esos 5, casi 6, años de vida que tenía. Su última ancla a la realidad, a la cordura, iba a caer y lo comenzaba a sentir, solo un poco más y sería todo, solo un paso y ...
-Ya muévete mocoso, no tengo todo el día
Sacado de su ensoñación, miro como el hombre se iba retirando, un pequeño brillo aun en su rostro sin emociones aparentes, pero con una pequeña alegría que se podía sentir con solo verle, como pudo se logró parar en sus piernas algo frágiles, mirando todo a su alrededor, para tomar un collar en el suelo lleno de sangre y cerca de uno de los hombres que había asesinado, asegurando lo único importante aparentemente, intentó correr hacia quien era su tío, dejando una distancia de 2 metros al no saber si había soñado que le hablaban o le incomodaría su presencia, no quería que el otro se arrepintiese y le dejase en esa fría soledad y oscuridad.
-Acércate un poco más mocoso, tenemos que hacer que te des una buena ducha y que comas más ... me sorprende que tu hermano después de estar tan dispuesto a cuidarte te haya dejado aquí ...
Fue un largo silencio, uno muy incómodo para el hombre que no sabía porque el mocoso era tan callado, le ponía de los nervios, cosa que no iba a admitir, era el maldito Kenny el destripador, temerle a su sobrino de casi 6 años era un chiste, una pasada.
-Oye, ¿Qué te ...
- ¿Me vas a matar?
- ¡¿What?!
-Esos hombres decían que tenía que ir a la ducha cuando me comenzaban a ahogar en ella, decían que era por venganza contra mi hermano ahora que no estaba presente ...
Tenía un gran caso junto a él ... por eso no quería cuidar de mocosos, aún si son familia.
-Asegúrate de recordarme darle una buena lección al bastardo de mi sobrino, maldición, ¿En qué me vine a meter?
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
Cami: Y eso sería todo por hoy !!!
Maggie: Nos gustaría saber que piensan hasta el momento 😏
Cami: Nos vemos hasta la próxima vida 😎
ESTÁS LEYENDO
Un final de muchos otros (Eren x Naruto)
FanfictionEl titán de ataque y el titán fundador tienen más cosas en común de las esperadas. Las cosas se ven prometedoras ahora. Personas que antes no existían parecen darle otro significado a la historia que originalmente se contó. O, La historia donde Levi...