Cami: Holanda!!!, nuevo capítulo después de....¿cuánto tiempo? 🤔
Maggie: Ni idea °-°
Cami: Ejem....bueno, solo hemos venido ha traerles nuestro humilde capítulo que pucha que me chingo la existencia 😄
Maggie: Solo lean wey, lamentamos que no sea tan largo >-<
CANCIÓN: Fleurie - Soldier
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un respiro, otro y otro más, muchos vinieron después, cada uno para poder mantener la compostura, tenía que permanecer imperturbable, había que esconder el anhelo que corría por sus venas ante el momento que se venía a presentar, tantas cosas por decir, tanto tiempo que había transcurrido ya. Se decidió por mirar su entorno para calmar a su alocado corazón, había muchos árboles, el pasto verde y hermoso brillaba con la luz del sol, el clima parecía ser ideal, pero no sabía si era su paranoia el estar un tanto alerta al presentir que algo no estaba bien, pero sin evidencias de ello, solo era un paranoico, nada más. Buscando un lugar para descansar y esperar, tomo la idea de escalar un árbol que estaba cerca, le permitiría ver todo a su alrededor y ver cuando viniera. Haciendo uso de sus habilidades innatas y que comenzaban a ser entrenadas, subir un árbol fue pan comido. Aun con su máscara sin emociones en su rostro, su mano no dejaba de tocar el objeto que colgaba de su cuello y se encontraba escondido bajo su polera manga larga de color gris oscuro.
Solo queda esperar...
Fue su instinto entrenado que le hizo sacar el cuchillo que le había regalado su tío y detener el tajo que venía a gran velocidad hacia su persona, el golpe de ambos cuchillos soltó chispas y él tuvo que saltar del árbol por el impulso, para cuando sus miradas se conectaron, una corriente recorrió sus cuerpos, ambas miradas grisáceas, aunque una con un imperceptible toque amatista, se cruzaron, fue un instante de conexión que les dejo helados, pero no fueron más que milisegundos antes de que ambos cayeran con elegancia al suelo, para cuando volvieron a tener la compostura y sus cuchillos habían sido guardados, no pasaron ni un segundo y ambos estaban abrazándose con todas sus fuerzas, para otros sería un reencuentro entre dos personas que no se han visto en mucho tiempo, pero para personas que portan ese apellido, ese encuentro es algo único y valioso.
Las palabras no eran necesarias, se sentían completos con tan solo saber que entre sus brazos se encontraba la persona más importante para ellos, aunque es bien sabido que momentos como estos no siempre duran para siempre y en este caso fue el estruendo que lograron percibir ambos hermanos hacia la dirección del ruido, los gritos no se hicieron esperar y fue cuando ambos se miraron y supieron lo que había sucedido. Con una mirada de lucha a fuego vivo sobre quién sería el ganador no se hizo esperar, pero al final la gran voluntad de ambos no disminuyó ante ninguna amenaza silenciosa que brotara de sus ojos.
-No irás
-No puedes impedirlo
Sabiendo que no contaban con tiempo, el mayor fue en búsqueda de su caballo, mientras el otro iba a buscar el suyo que se encontraba escondido comiendo como si el caos no fuese nada, blanca como la nieve, la yegua fue montada por el niño para seguir a su hermano que tenía una mirada más seria de la normal, mirando en su dirección y viendo lo que parecía ser una espada envuelta en una tela y unos ganchos parecidos a los del EMT, pero sin los tanques de gas, supo al instante lo que iba a suceder. Volviendo la vista al frente y sabiendo que estaban cada vez más cerca de Shiganshina, le dio una última mirada a su hermano pequeño, mil emociones pasaron por sus ojos, aún era demasiado temprano como para perder a su hermano, su familia. Pensando en un plan, su mirada volvió a tener la seriedad e indiferencia de siempre, todavía teniendo en lo profundo de su ser la preocupación, pero a la vez la confianza en la otra persona.
-Espero que te haya enseñado bien, cuando termine todo quiero que vayas a la sede, tenemos mucho de lo que hablar aún.
Recibiendo un asentimiento del doncel de 10 años que era incluso más bajo que él, ambos tomaron caminos diferentes al estar a punto de llegar a la ciudad en completo caos, confiando en las habilidades de cada uno, solo deseaban que todo fuese a ir bien y poderse volver a ver, tal parece que el reencuentro de los hermanos Ackerman tendrá que esperar un poco más de lo deseado.
La humanidad estaba siendo masacrada después de 100 años de relativa "paz".
-Tengo que llegar...
"Tengo que ver que está bien"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cami: nos costó un chingo poder encontrar una canción que se pudiera escuchar en wattpad 😐, pinche wattpad ¬_¬
Maggi: Esperamos que le haya gustado, nos veremos en un futuro con otro ;-;
Cami: no olviden decirnos que les parece, es bueno saber que piensan de lo que nos causa crisis existenciales 💃
Maggie: Hasta el próximo año \(>-<)/
Cami: ¡NO LE CREAN!
ESTÁS LEYENDO
Un final de muchos otros (Eren x Naruto)
FanfictionEl titán de ataque y el titán fundador tienen más cosas en común de las esperadas. Las cosas se ven prometedoras ahora. Personas que antes no existían parecen darle otro significado a la historia que originalmente se contó. O, La historia donde Levi...