CAPÍTULO 2: Los reencuentros pueden esperar

178 12 2
                                    

Maggie: SEGUIMOS CON VIDA WEY

Cami: holi, qué talca?

*silencio total*

Cami: ejem *tos incómoda*, bueno, les traemos un nuevo capítulo

Maggie: se nos fue el internet por tres días °-° fue horrible

Cami: si, mucha depresión, pero dejando de lado nuestras crisis existenciales 💃

Maggie: les dejamos el capítulo del ¿mes?...

CANCIÓN: Three Days Grace - Pain

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yendo por las calles que eran seguros de que no iban a estar tan transitados por la gente debido a la desesperación del momento, eran poco transcurridos y era más probable que se tomaran otros caminos, aun si ello no podría ser evitado del todo al querer llegar a su destino establecido al momento de escuchar el estruendo. Intentando llegar a una casa en específico mientras iba saltando techo por techo de vez en cuando ayudándose de los ganchos de su modificado equipo, parecido al de su tío, pero arreglándole los inconvenientes que poseía, aunque sin tanques de gas no tenía el impulso, pero se las podía apañar con sus habilidades en cierto grado para algunos tipos de titanes que tendría que ir matando si quería llegar completo. Por ello haciendo gala de su agilidad y estatura, incremento la velocidad de su trayectoria, podía ver como varios titanes ya habían invadido Shiganshina, era un completo caos, aun cuando mataba a uno que otro titán, el cansancio ya comenzaba a presentar síntomas en su cuerpo, no tanto, pero no es como si tuviese energía infinita.

Mientras se encaminaba por los techos de las casas logro salvar a una que otra persona de titanes normales y uno que otro anormal, logrando por fin ubicarse en donde estaba la casa de su amigo, su brújula interna estaba un poco averiada y ello le ha llevado a ver como una mujer estaba atrapada bajo los escombros mientras dos niños le intentaban sacar, casi lográndolo, pero las pisadas se escucharon y viendo como un titán se acercaba a paso regular en su dirección, reuniendo valor y tomando de mejor forma su espada(*), calculando a una milla por segundo la distancia, el aire, la inclinación y otros datos más, recorrió con mayor rapidez la distancia que le faltaba para darle fin al titán de gran sonrisa, sin duda alguna le causaría pesadillas por las noches ese rostro, pero tenía una misión que realizar. Así que con una gran precisión se decidió por poner en práctica sus conocimientos, brazos, tobillos, ojos, cuello, el titán había caído muerto y la mirada del responsable estuvo borrosa por momentos, bajando con rapidez del costado de una casa a la cual se había enganchado, fue en auxilio de sus amigos junto con un soldado en busca de sacar a la madre de los escombros. Fue tarea dura, la adrenalina y miedo que recorría las venas de las personas junto con otros sentimientos seguían presentes aun cuando lograron sacar a la mujer, viendo unos tres titanes normales en su camino a los botes, con gran habilidad el chico le saca los tanques de gas al pobre soldado y sube de nuevo a los techos para ir en la caza de los titanes.

(*Para una mayor comprensión, la espada que lleva nuestro protagonista es una wakizashi, también conocida como shōtō, es un sable corto tradicional japonés, con una longitud de entre 30 y 60 centímetros. Inf. De la Wiki 😎).

Mirando todo su entorno y la masacre que se producía por todas partes, cuerpos de personas y soldados, al menos los valientes, puesto que mucho habían escapado ante el pavor de ver por primera vez un titán, hecho que se puede recriminar como a la vez entender un poco ello. Sintiendo un poco de impotencia por todas las muertes que se seguían produciendo, una sombra se paró atrás suyo, alta y con un característico objeto que se apreciaba en su sombra supo quién era, no se le podía escapar nada de sus manos al parecer, le cuidaba aun si lo negaba, era feliz con ello al menos.

-Llegó antes de lo esperado, tío.

-Es mejor irnos mocoso, la hora del héroe ha llegado a su fin

Apreciando el cuerpo en descomposición del último titán al cual había matado a unos metros, junto con las partes del cuerpo de un hombre junto a lo que parecía ser el cuerpo de una niña sin un brazo y su cabeza. Soltando un suspiro por todo lo vivido en tan poco rato, se decidió de un rápido movimiento guardar su fiel katana ya limpia y darse la vuelta para dejar de ver dicha escena, era hora de irse.

-¿Está contigo?

-Esa yegua es más fiel que mi sombrero niño, es mejor partir antes de que esas cosas sigan avanzando, he perdido suficiente tiempo buscándote, tenemos cosas que hacer.

Solo asintiendo con su cabeza, partieron con gran rapidez por los techos para llegar a sus caballos y posteriormente a su refugio, rogando por la seguridad de su hermano y por su amigo y familia, avanzo para no verles en algún tiempo, tenía trabajo que hacer, entrenamiento que realizar, un largo camino que seguir.

"Espero que estén bien...Hermano...Eren"

Su reencuentro tendría que tomar un poco más de tiempo del esperado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cami: y eso sería todo...¿muy corto para la espera? 😭 (llora en los brazos de la contraria)

Maggie: fue idea tuya, no me llenes de tus mocos 😑

Cami: mala....bueno, no se preocupen por su servidora y su inhumana compañera, nos estaremos viendo....bueno, leyendo mejor dicho :)

Maggie: bye bye >.<

<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un final de muchos otros (Eren x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora