Peter ParkerSi lo que Betty quería era llamar mi atención, lo estaba consiguiendo.
Sabía que tenía un problema, nadie debía saber mi identidad ,por mi bien y por el bien de todas las personas cercanas a mi, eso debía ser mi prioridad. Pero desde que la insoportable rubia habló sobre su dichosa cita, lo cual yo dudaba que sea verdad, no podía dejar de pensar la manera en desmentirla.
— ¿Enserio tenemos que seguirla? — Pregunta Harry aburrido.
Él no tenía nada que hacer y antes de pedirle involucrase, yo mismo lo había involucrado así que nos encontramos en la sala de mi casa esperando que Betty terminara de arreglarse para su cita. El plan era seguirla, si es que llegaba a venir alguien a la casa. Mentalmente ya me había puesto un escenario donde ella bajaba toda arreglada, esperaba a su cita y este le deje plantada, prueba de que esa cita no existe y nunca existió.
— Claro que no — Negué seguro de mí mismo — Nadie va a llegar
— ¿Qué te hace pensar eso? — Cuestiona Harry
— Por dios es Betty — Respondo de lo más tranquilo — Nunca ha tenido una cita y mucho menos una lujosa ¿Crees que de la noche a la mañana pase eso?
Mi amigo parece pensarlo, era cierto. Betty siempre rechazaba a los chicos ya que no les veía nada de interesante. El único que se logró acercar a ella era Jughead por lo que Intuyo que quizás le guste un poco él, pero ese no era él tema, el tema es que no podía ser cierto que ella de la nada tuviera una cita. No sin que yo no supiera de quien se trata o supiera que afinidad tiene con ella.
Si ella me conoce como la palma de su Mano, yo también la conocía a ella mejor que a mí mismo.
— Pero ni que Betty fuera fea ¿Por qué no crees posible que alguien se interese en ella?
— ¿Sin que ninguno de los dos nos enteremos? — Cuestionó— Puff imposible
Espere un buen rato, Betty se estaba demorando mucho en arreglarse lo cual era estúpido. Me quede en la sala leyendo un libro mientras Harry estaba en mi habitación jugando video juegos, consideró que siempre fui paciente, pero ya no veía la hora de desenmascarar a la rubia, aun así, actúe normal y casual en todo momento. No quería verme ansioso o desesperado.
Cuando el timbre sonó me tomó desprevenido, quería abrir la puerta, pero tía mey me ganó por lo cual me alce mi cuello para ver la puerta desde donde estaba.
— Si...entiendo...— Escuche decir a mi tía — Claro pasa, ahora la llamo
Vi que mi tía se hizo a un lado de la puerta dejando entrar a un chico, bastante alto, a decir verdad. Note a mi tía hacerme unas señas señalando al chico lo cual no entendía nadita.
— Ponte cómodo, voy a llamar a Betty
— Claro, gracias.
Cuando el chico volteo, casi me da un para cardíaco.
Abrí la boca sorprendido y la volví a cerrar.
— Yo te conozco — Dice — Tu eres el niño de Toni Stark
— Y tú eres el señor que mato a sus padres — Solté sin pensarlo — Digo...eh peleado con usted ¿No?
Sonreí nervioso
— Algo así — Asiente
— No es por nada señor ¿Usted que hace aquí?
No quería mostrarme descortés, pero él no era exactamente mi amigo, no me estaba viniendo a visitar a mi exactamente. Y más que mi tía mencionó que llamaría a Betty ¿Por qué llamaría a Betty? Ella ni siquiera lo conoce, lo cual agradecía ya tenía mucho con conocerme a mí, simplemente meterla en el mundo de los vengadores la pondría peligro y eso era algo que no quería, por más odiosa que se me era. La quería viva no muerta
¿Qué me sirve molestarla si está muerta?
¡Nada! No me servía nada
— Vengo a recoger a mi cita, me pagaron para venir. Entonces dije ¿Por qué no? Incluso me dieron para la limusina
Mire por la ventana y efectivamente había una gran limusina, muy bonita, a decir verdad
Parpadee perplejo por unos largos segundos
¡Sabía que Betty estaba mintiendo! ¡Lo sabía!
No entendía a que quería llegar exactamente con esto. ¿Por qué contratar a una cita falsa y darle una limusina para que te recoja? Debía aceptar simplemente que perdió y yo tenía la razón
— Oh — Sonreí sin poder evitarlo — Así que usted tiene una app de citas ¿no?
Hahaha nada se me escapaba
— No exactamente, además eres muy niño para saber las cosas
Asentí.
Claro muy niño...
Bueno, viendo las diferencias de edades, para el si era muy niño, al igual que Betty para él era muy niño.
— Tiene razón — Asentí como niño bueno — Lo dejo esperando a su cita, por cierto, salir con menores de edad está penado así
— ¿Qué? — Pregunta confundido
Me encogí de hombros mientras subía por las escaleras
— Nada, espero que la pase bien con su hija
Y antes que me respondiera subí rápidamente a mi habitación. Vi a Betty en el camino, se había arreglado tanto que parecía un payaso de feria, un lindo payaso, pero no dejaba de ser un payaso.
— Espero que te la pases bien en tu cita B — Dije con modestia y burla
Betty me miro alarmada, como si supiera que yo la había descubierto, lo cual era así, pero jugaría su juego del gato y el ratón.
— Claro que me la pasaré bien, estaré lejos de ti
— Creo que se te olvida que íbamos a ir al mismo lugar — le recordé — pero tranquila, cambio de planes. Me quedaré con Harry y llamare a MJ. No lo sé ¿para pasar el rato?
— Bien por ti Parker — Responde con una sonrisa fingida — Así poder disfrutar de mi cita
— Si... — Asentí — Aunque no sabía que buscas un sugar daddy, pero cada quien con sus gustos ¿No?
Betty me miro estupefacta y confundida sin saber de qué estaba hablando, pero claro alerta por la burla que le había hecho. Mira el pasadizo y me mira a mí. Yo solo le sonrió, lo más inocente posible.
Oh si Cooper, todo te salió increíblemente mal.
¡¡Mentirosa Cooper!!
ESTÁS LEYENDO
•𝐀 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ➤ Beter [Crossover]
Fanfiction━━ 𝐀 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 | R+S.M CROSSOVER 𝒜 | ❝ AMBOS SON IGUALES PERO DIFERENTES ❞ Se dice que del amor al odio hay un paso, Betty ...