La fiesta de Jimin estaba siendo de lo mejor, Jennie estaba demasiado borracha, en realidad todos lo estaban.
— Vamos Jen, hay que mover el trasero...
Dijo una persona que acababa de conocer hace algún rato.
— N-no, tengo que llegar a mi casa a las doce...
Jennie hablo arrastrando sus palabras.
La fiesta se había salido de control para los invitados con menor edad, Jisoo y Lisa eran las más veteranas en estas fiestas de universitarios, pero habían desaparecido de la vista de la pequeña Kim, los demás estaban cerca pero estaban peor o igual de borrachos que Jen, Mina había dejado a Jennie hace un rato cuando un muy guapo chico de nombre Jake, un sexy Universitario le había hecho una propuesta indecente, la mujer al estar borracha no dudo en aceptar, lo único que se había cruzado por la mente de Mina era la palabra Sexo, Jennie ni siquiera se molestó en impedirlo, de hecho en todo el rato habían actuado como si no fuesen novias, por esta razón una muy guapa chica pelinegra, de cabello corto la arrastraba a una habitación ahora mismo.
— Oye ven, te llevaré a descansar.— dijo la pelinegra.
—¿Quien eres?¿Por qué estoy tan mareada?...Oye suéltame, debo irme a casa, solo tengo hasta las doce.
La pelinegra rió con ternura, estaba feliz de haber encontrado una inocente niña sola y borracha, muy hermosa y sexy.
— Tranquila pequeña Cenicienta, prometo que me gustaras aunque la magia desaparezca.
— Mi cabeza está dando vueltas y creo que me dormiré muy pronto.
La pequeña castaña ahora solo soltaba balbuceos.
— Oh no no, tú no puedes dormirte aún, tenemos que divertirnos en esa habitación.
—¿No dormiremos?
— Harémos de todo menos dormir.— Dijo la Universitaria con una gran sonrisa en el rostro.
Llegaron a una habitación, al fin una vacía, la pelinegra recostó a la pequeña en la cama, al notar que esta estaba a punto de dormirse saco una píldora de su bolsillo llevándola a la boca de la menor.
— Abre la boquita cariño, esto te dará suficiente energía para que nos divirtamos lo que queda de la noche.
Jennie trato de negarse, a pesar de su borrachera ella sabía que no debía aceptar dulces o pastillas de personas desconocidas.
— No, no quiero....
— Sí, si quieres...abre tú boquita bebé, muy bien cariño, ahora tragala.
La mujer obligó a Jennie a tragar la píldora.
—¿Para qué era eso? Suéltame debo irme a casa.
La pelinegra se subió sobre el cuerpo de la menor inmovilizandola por completo.
— Tranquila cariño, te hará sentir bien, lo prometo.
La pelinegra acercó su boca a la de la menor besándola con brusquedad.
Jennie se separó de inmediato, sabía lo que la mayor quería hacer,pero ella no quería, aún era virgen y no quería perderla en una fiesta y peor con una desconocida.
— Por favor, déjame ir..
— Vamos cariño, se que te gustará, te he estado esperando toda la noche, ahora solo déjate llevar, estoy segura que tú novia ya lo hizo.
—¿Mina? ¿Dónde está ella?— el cuerpo de la menor comenzaba a reaccionar ante la píldora, comenzando a sentirse acalorada, excitada y con ganas de follarse a la mujer sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MADRASTRA
Fanfiction" Estar enamorado de alguien prohibido, eso es lo que sucede con Kim Jennie, una adolescente de 16 años que termina enamorada de su madrastra Rosé Park, podrá esta situación suceder y pasar a ser algo más que un simple enamoramiento y atracción, un...