Capítulo 16

1K 65 17
                                    

Llegando a la casa Kim, Rosé de inmediato llevo a la menor a la habitación, Jennie caminaba tambaleándose y murmurando cosas sin sentido debido a las drogas que aún habían dentro de su cuerpo.

— Rosieeee, eres bellísima y es una lástima que debas estar con David....porque no puedes ser solo mía...

— Ya Jen, entra que debes darte un baño y luego descansar. —dijo la rubia sin poder detener la pequeña sonrisa en sus labios por las palabras dichas por la menor.

Entraron a la habitación y la rubia ayudo a la menor a desvertirse, no pudo evitar escanear la desnudes de su menor, llevándose una gran sorpresa al notar que la chica de quién ella gustaba tenía un bulto dentro de su ropa interior, estaba muy sorprendida, David nunca le hablo sobre que su hija es intersexual; no pudo evitar sentir sus bragas mojarse por la imagen que estaba recibiendo de su menor completamente desnuda, pero de inmediato borro esos malos y pervertidos pensamientos, llevo a su menor hasta la ducha, dejándola ahí para que ella se ducharse por su cuenta.

Salió del baño y preparó la pijama de Jen, aún muy sorprendida de que Jennie hubiese guardado ese secreto todo este tiempo, mañana tendrían una muy interesante conversación, aunque no pudo evitar recordar que su Jennie se encontraba entre las piernas de una maldita niñita, la regañaría mucho por eso.

...........

David regreso a casa después de un arduo trabajo, busco a su mujer en la habitación pero está no se encontraba ahí, escuchó algunas voces en la habitación de su hija así que camino hasta ahí, ya era muy tarde era extraño que Jennie estuviese despierta.

Había decidido volver a casa, Chaerin le había dicho que debía arreglar las cosas con Roseanne, y por temor a hacer enojar más a la rubia había regresado un poco tarde.

Llegó hasta el frente de la habitación, escuchando la voz de Rosé, quien le hablaba con mucho cariño a Jennie. Dió unos toques en la puerta, escucho cuando Rosé le dijo que podía pasar.

— Hola... Mmm ¿Por qué Jen aún no duerme? –pregunto al ver a su hija acostada en la cama pero sin dormir aún y la rubia sin su pijama.

— ¿Acaso no recuerdas que le permitiste ir a una fiesta de Universitarios? –bufo Rosé aún molesta con el mayor.

— Cierto, ¿Te divertiste bebé?

Jennie suspiró y decidió contarle sobre lo que la rubia le había contado, que le había sucedido en esa fiesta.

— ¡¿Enserio?! Ahora me siento tan culpable, soy un estúpido por permitirte ir a esa fiesta de niños Universitarios.

— Papá estoy bien, no te preocupes, Rosie me salvó.

— Gracias Rosé, discúlpame por no haberte escuchado.

— Está bien, son errores de los cuales debes aprender.

Luego de esa charla decidieron irse a dormir, bueno al menos para Jennie.

.................

— Roseanne, necesitamos hablar.

Rosé suspiró con cansancio.

— Ahora no David, me siento agotada. –lo único que la rubia quería ahora era descansar y pensar en que hacer con la situación en la que se encontraba, estaba segura de tener sentimientos por Jennie, pero no podía apresurarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SEXY MADRASTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora