Prólogo

1.7K 82 2
                                    

JENNIE KIM una joven de 16 años,una chica muy inteligente , con buenas calificaciones; alguien que siempre hace lo correcto; pero hay algo o más bien alguien que la hará tomar un camino no muy bueno.
Jennie estudia último año en uno de los mejores colegios de Busan;ya que al ser alguien con un coeficiente muy alto, logro llevar un año adelantado,siendo ella la única con 16 años en su salón.
Ella tiene dos mejores amigas que son como sus hermanas,una es Lalisa Manoban una joven guapa y popular y Kim Jisoo una chica muy simpática además ellas dos son pareja.
Jennie por otra lado no a querido darle oportunidad al amor, a pesar de que muchas chicas y chicos andan tras ella; así es Jennie es bisexual paro aún así no a encontrado enamorarse.
La pequeña Jennie nunca conoció a su madre, solo por medio de fotos que le mostraba su padre;su padre un hombre muy estricto pero amoroso de nombre KIM DAVID de 45 años el es de origen estadounidense y la madre de JENNIE era Koreana su nombre era Jessie; lastimosamente jennie nunca pudo conocerla, pero aún así siempre fue una niña muy obediente y ejemplar.
~~~~~~~~~~~~~~∆~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Espero les guste, soy nueva así que entiendan mi falta de práctica aún así espero le s guste*

MI SEXY MADRASTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora